Fallece Akira Toriyama, autor de Dragon Ball.

ENCUESTA SOBRE LA POSIBILIDAD DE CAMBIO DE LOGO (TEMPORALMENTE)
  • Bola de Dragon de 4 estrellas
  • Radar de Bulma
  • Chibi Goku
  • Konata no se toca ¡Hereje!
Decade

Parece que murió el día 1 pero lo han mantenido en secreto hasta hoy.

Nada que no se haya dicho antes, se va uno de los artistas más influyentes del manga.

Es hasta curioso porque lo lógico sería esperar que muriera antes la seiyuu de Goku que tenía 20 años más que él. La vida da muchas vueltas.

1
Misigno

Una pena muy grande, DEP.

Suwak0

DEP, todo el mundo le conoce principalmente por dragon ball, pero tambien ha formado parte de los videojuegos, haciendo diseños/arte en la saga de dragon quest y chrono trigger.

Consiensia

D.E.P

Explained

Dep se va el tio que hizo grande mi infancia

AuL3

D.E.P demasiado ponto

Jastro

acabo de leer la noticia y creia que era fake :'(.

DEP

kaamii

Dios,esto duele y mucho …..

Mi niñez fue maravillosa en parte gracias a él, y ya con 40 es algo que puedo decir me ha marcado desde siempre.

Desear llegar del colegio en los 90 para ver la serie en telemadrid, ir todos los días al kiosko preguntando cuando traían el manga de la serie roja, la primera vez que vi en un tazo a Goku ssj y no saber por qué tenía el pelo amarillo …. Demasiados recuerdos :_(

Gracias por todo !

aka97

Me duele en el alma...
Su influencia no solo está en el anime si no también en los videojuegos con Chrono Trigger y Dragon Quest. Lo dicho, esto debería estar en la página principal de Mediavida.

Czhincksx

DEP maestro. Hoy es un día muy triste. Ha sido un hombre cuya obra ha tenido un impacto global. Siempre en nuestros corazones.

michi

3
Haru90

D. E. P. Su obra ha marcado a mucha gente de mi generación, además de un servidor.

Maldia

Este hilo tendria que estar en portada de la web y en un Off-Topic por lo menos.

Se ha ido el más grande. DEP.

4
zhizuo

DEP, nos marcó la infancia a muchos.

TripyLSD

Joder, 68 años y en la de proyectos en los que aún estaba trabajando 😢

Se nos fue otra de las grandes influencias de la niñez (y no tan niñez) de varias generaciones.
Entre Ibáñez y ahora Toriyama... Menudo disgusto

DEP sensei

1
Maiko

DEP, se va un grande.

Hoy en su honor me pondre mi camiseta de dragon ball que hace mucho que no la uso y me metere asi en las reuniones.

OuTLine

Joder era muy joven… descansa en paz :(

Faquir

Que a terra che sexa leve, Akira.... Un grande. Ahora que no se nos caiga Oda....:pray:

2
Kaos

Pues a por las bolas de dragón :_

chuckpwnsall

Dragon Ball y Dragon Quest.
Leyenda absoluta mundial. DEP

bewareo

😢

Espero que Enma Daiō le permita tener cuerpo en el más allá. DEP.

21
TaRiN

DEP maestro

M

Mira que he leído que el mensaje de Toyotaro era durisimo, pero puta en 1 frase te destroza.

12
ChanNNged

Este hombre ha marcado a generaciones enteras y a un montón de las obras que conocemos hoy en dia.

Sin Akira, seguramente nada hubiera sido igual..

Se va una leyenda, una referencia, una inspiración para millones de personas.

Muchas gracias por todo y descansa paz.

Ninja-Killer

DEP

Esto debería ir en Off-Topic

1 1 respuesta
LadyTenTen

#145 No, su sitio es manga/anime y como alguien se atreva a moverlo la lio por la enorme falta de respeto que supondría.
De todas formas, lo que mira la mayoría de gente es el Spy.

14
Sukoi

RIP
Kamehameha, Toriyama

SkalS

Durísimo Kishimoto, Oda y Toyotaro.

D.E.P. Sensei...

Dry-Prime

Joder, que frío me ha dejado... Que repentino con lo ilusionado que se le veía con Daima...

DEP

arnaupool

Hermano primero Kentaro y ahora esto, vaya puta mierda. Se siente como si fuera alguien cercano a mí en lo personal

2

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • aka97
  • Alien_crrpt
  • Ninja-Killer
  • Seyriuu
  • LadyTenTen
  • ArthurMorgan