Goblin Slayer

Goblin Slayer odia a los goblins y a los que hablan del manga en el hilo del anime.
Será mejor que no le hagais enfadar.

C

#60 pero y

spoiler

es que nadie piensa en

spoiler

joder es que la escena de

spoiler
perche

que generacion tan blandita.

Ghaul

Me sorprende que se quejen de esto cuando Berserk lleva años publicada con escenas iguales o peores..xD.

2
B

Si no fuera suficiente con el nombre...

Si fuera Madoka y no se esperan lo que pasa, pero con una serie que se llama Slayers. Esperaban ver a Reena y Gaudi?

Kitous

Habéis nombrado Dark Souls y me la he tenido que ver. Esperaba ver dragones ciegos, albinos y sin escamas fornicando con diosas y me encuentro

spoiler
centu

El mejor anime de la temporada. Aunque no te guste es imposible que no disfrutes con la tormenta de mierda que genera.

1 respuesta
LadyTenTen

#66 Banana Fish sigue sentado en el trono, lo siento

1
imsack

No la he visto aun,vengo a preguntae si tiene mucha censura?

2 respuestas
Katyusha

#68 no tiene censura.

LadyTenTen

#68 La censura es mínima (un par de escenas) y solo existe por el formato televisivo. Los BD no tendrán censura por lo que parece

Ulmo
#51yukikaze:

Plow twist 2: Es un goblin crecidito

Desde que anunciaron esta serie siempre he pensado que el prota era un goblin,

spoiler

Por mucho tipo duro que haya por aquí diciendo que no es para tanto la violencia, la serie al menos en su primer capítulo (y eso que ha sido de introducción), ha sido bastante violenta. Sobradamente violenta para el promedio de violencia que acostumbramos a tener por season. Y por cierto,

spoiler

PD: Cuando ha clavado las uñas en el culo casi me excito.

yowinz

Ha faltado a mi ver bastante crudeza.

NSFW
1 respuesta
Seyriuu

#72

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#73 Ya te aclararán las dudas, paciencia

1 respuesta
yowinz

#74 Hombre...

spoiler

.

2 respuestas
LadyTenTen

#75 Es algo mas complejo, en el hilo del manga hice un resumen pero voy a esperar a ver si se molestan en explicarlo en el anime

Xancros

Visto el primer capítulo, me ha molado bastante, me gustaría leerme el manga que entiendo que serán un poco más explicativos. En español, solo está por internet o se ha llegado a comercializar en España?
Si no, me los compraré en Inglés y ya está xD.

1 respuesta
Erus

#75 En eso explican lo mismo el anime que el manga en este primer capítulo.

#77 En España no está licenciado pero no me extrañaría que pronto lo esté.

1 respuesta
ArcSTAR

Ha estado bien, me ha recordado a Dark Souls una barbaridad xD (pero con lolis y mierdas de esas).

B

Soy el único que ha visto varias veces la serie anime?

spoiler

Voy a verlo de nuevo :D

1
yowinz

#78 Editado por la moderación

1 respuesta
xa3ro

No teneis un hilo para hablar del manga? https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/goblin-slayer-599192
En otros hilos de anime no se permite hablar del manga para evitar spoiler no se porque este es diferente.

1 respuesta
LadyTenTen

#82 Mas que nada porque acabo de ver el post de #81 (pd: edita eso @yowinz , que te he mandado al otro hilo, sutilmente, en #76 )

En los hilos con poco movimiento taste no hay problema con hablar del manga (usando spoilers) de uvas a peras porque a la gente no se le va la cabeza con ello ni vomitan peruanadas; lo usan para compararlo un episodio ya emitido. El problema es cuando los hilos se llenan, empiezan los spoilers, la gente comenta dichos spoilers... y eso es lo que está pasando aquí.

¿Quereis que ponga la misma norma que en Boku no Hero y Shingeki?

1 respuesta
Zariel

#52 El tipo es un tópico andante.

1 respuesta
LadyTenTen

#84 Cosas que todos tenemos claras: Hay que matar a todos los goblins y la fedora no le queda bien a los señores regordetes con barba despeinada.

2
yowinz

#83 Pues siento decirte que no tengo ni idea de editar. Intenté poner claramente antes del spoiler, que es de la novela.

Siento no saber editar y demás pero mi uso escrito y sus funcionalidades del foro es muy limitado. Lo dejo en tus manos Lady tenten.
Borralo o muevelo a tu discreción. Y ya te digo lo siento pero intenté dejar claro que se trataba de ese tipo de spoiler.

Siento ahora el offtopic.

1 respuesta
LadyTenTen

#86 No pasa nada, no podias saber como está de caldeado el ambiente en algunos hilos con el tema de que el manga/novela no se nombren.

Ya lo edito yo.
PD: Para cuando necesites hacerlo, solo pulsa el icono con forma de lápiz bajo tu post

WaffleRaffle

Goblin Slayer x Doom (reddit)

3 1 respuesta
PalesTina

1
RaDiuM

A mi me ha dejado un poco frío,

spoiler

La sangre y eso bien, no me ha parecido absolutamente nada excesivo. Veré un par mas y luego ya decido si quedarme o no.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags