Goblin Slayer

Goblin Slayer odia a los goblins y a los que hablan del manga en el hilo del anime.
Será mejor que no le hagais enfadar.

Konishi
T

Si goblin slayer le pones lo pussy de SAO se queda en una mierda.

2
LadyTenTen

Se rumorea que Brad Hawkins va a ser el doblador de Goblin Slayer en inglés.

¿Por qué os debería importar? Lo sabriais de haber jugado al DOOM (el 4 para ser exactos)

1
Eltshan

El capítulo de hoy ha estado muy bien.

spoiler
2
A

#237 ves como un niño de 12 años le para una espada de 2 manos de un bicho que es 5 veces mas grande que el... la animación de SAO no le pega ni al arco actual, menos aun a una serie que esta intentando ser realista en cuanto a las habilidades de su MC.

1 2 respuestas
Furito

#245 ¿Sabes diferenciar entre calidad de animación y coreografía de combate? Por lo que leo, no. No te preocupes, ya me voy.

3
Rafesa

#245 tocino con velocidad

RaDiuM

Muy fiel al manga, bien hasta ahora

Draigcorv

Buen capítulo la verdad, muy fiel al manga como dicen arriba.

Usopp

Me ha sorprendido que no

spoiler
1 respuesta
B

#250

spoiler
1 respuesta
Draigcorv

#251

spoiler
1 respuesta
GCRaise
Kitous

¿Soy el único tarado que cuando empieza la intro oye esto?

kraqen

#252

spoiler
1
mDity

vale no conocía este anime. he llegado aquí por esto

not bad.

1 respuesta
karpatros

#256 que calidad de subtitulos joder

arrozypollo

Hasta ahora de momento están adaptando bien

Weisho

la verdad es que

spoiler
9 1 respuesta
B

#259 pues casi casi 😂

Ulmo

A la sacerdotisa por eso la están haciendo el carrito, ahí con toda la party de pros mientras ella no hace nada pero va licheando experiencia.

Me ha decepcionado el enano, pensaba que sería un tanque como GS e iría con 2 tanques, 1 arquero, 1 conjurador y 1 sacerdotisa. La party actual está totalmente desbalanceada, demasiados casters y rangos para un solo tanque que se tiene que comer todo.

3 respuestas
Konishi

#261 Decir que Priestess no hace nada es pasarse. A parte de curar, ya hemos visto varias veces como la utilidad de sus milagros (y la creatividad de GS) permiten estrategias muy seguras.

1 respuesta
kraqen

#261 El lizardbro hace de tanque entre él mismo y los guerreros esqueleto.
Y Priestess es junto al enano quien más variedad aporta. Quien no hace demasiado es la elfa.

1 respuesta
Ulmo
#263kraqen:

Quien no hace demasiado es la elfa.

Menudo insulto al personaje que salvó el capítulo anterior con sus aportaciones de humor, de largo el mejor personaje del último capítulo.

#263 #262 No me refiero tanto a su capacidad de lanzar hechizos útiles como al hecho de que es basura comparado con el resto de miembros de la party que están unos cuantos peldaños por encima. Ella carece de habilidades de combate y únicamente se limita a un bajísimo número de hechizos que puede tirar un número bastante bajo de veces. Tuvo su indudable momento de gloria el capítulo pasado

spoiler

, pero ahí a lo tonto se ha repartido la experiencia de matar a casi 100 goblins cuando ella sola no habría acabado ni con 2 xDD

3 respuestas
Konishi

#264 pues no sé, para mi es para lo que quieres a un support en tu party. No siempre vas a poder tirar de fuerza bruta.

Si quieres debatir sobre si debería participar más en la batalla.. ¿Has visto Grimgar of Fantasy and Ash? Ahí tratan eso mismo. En resumen yo diría que mejor que cada uno haga su cometido y lo haga bien. Si necesitas a alguien más para ir al frente, busca a alguien más para la party, no le des un arma a la niña de 15 años sin experiencia de combate.

Weisho

#264 lechea exp para cuando llegue a nivel 99 renacer en una high priest y ahí la van a llamar de todas las partys para que les de Assumptio.

spoiler
B

#261

spoiler
kraqen

#264 Si te refieres a darle algo de vidilla a la serie sí. En la party su aportación es bastante más secundaria. Priestess tendrá pocos milagros, pero salva el día constantemente o facilita mucho el trabajo.

spoiler
Flagellos

Teniendo en cuenta que la sacerdotisa es porcelana y los demás son plata, la utilidad que le está dando al grupo es hasta excesiva. En relación nivel/utilidad es de lejos la mejor del grupo junto a GS xD. No veo para nada un carrito como decís ahí arriba.

3
B

El lizard reparte cuerpo a cuerpo que da gusto.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags