Hajime No Ippo

DerbreD

#359 El tema es que la gente con la que pelea es la élite de la élite, esa pelea que mencionas era contra un rankeado Japones simplemente, no contra un top 5 a nivel mundial

Seyriuu

Aún así, sería interesante ver una pelea de Takamura en su peso ideal, o cercano, y reventar totalmente al campeón.

O sea, yo creo que el personaje no llegará a cumplir su objetivo porque tendrá algún problema relacionado con la visión y no podrá seguir compitiendo, pero creo que desde el principio apunta a eso, a que es como el tío más fuerte del mundo y su handicap es estar nosecuantas categorías de peso por debajo, en su normopeso me lo imagino invencible.

FrankSlade

A ver, todo apunta a lo del ojo pero...

Esto es un manga y ya dijo Morikawa que en este manga el personaje más fuerte es Takamura, joder que ganó a un oso a puñetazos.

Y si, el combate a jabs era contra un aspirante al título de Japón pero me refería a la espectacularidad que tuvo, no se, ver a Takamura dar una lección de boxeo sería espectacular y además rapidito que todos queremos a Ippo ver cruzar ya la línea.

Dieter

#358 takamura es in self insert, si analizas las peleas, en casi todas gano por la cara, la última fue un puto escandalazo. Las peleas de takamura son mas llevaderas que las kozopeleas, tiene cojones que despues de un porron de combates, te des cuenta que parar los golpes con la cara no es buena idea. Como siempre, lo que echó esta serie a perder fueron los diez años de relleno que nos coló por la cara.

De todas formas morikawa es el anticlimax hecho persona. De todos los personajes solo ha acabado la historia de uno bien, la de volg.

2
8 días después
FrankSlade

Joder que capitulazo el 1335, hacia un montón que no veía un capítulo así lleno de paneles dibujados, de boxeo y sin irse por las ramas.

Todos así por favor.

weeheee

Espero que este por venir lo mejor, de momento estan calentando.

B

Hacía tiempo que no leía un capítulo de boxeo con este ritmo, espero que no decepcione el combate.

Yhoulz

Nos tiene tan mal acostumbrado de estar leyendo un manga de boxeo que no hay boxeo que cuando nos da boxeo nos pone los dientes largos.

Me da la sensación que el mangaka tenía ganas dibujar está pelea que le estoy viendo mucho mimo.

9 días después
imsack

Buen último capítulo,

spoiler
9 días después
FrankSlade

Menuda trolleada nos ha metido Morikawa...

Capítulo 1338...

spoiler
4
B

aqui se sigue tanto el manga como el anime,este es el hilo oficial verdad? yo estoy acabando de ver el anime por 2º vez,voy por rising, y luego continuare el manga,que en todos estos años apenas le he leido ,decidme lo de mi duda,gracias xd , un saludo y viva hajime no ippo!!!

1 respuesta
Genesis1910

#371 Este es el hilo del Manga sólo, por lo que cuídado con los Spoilers. Para el anime hay otro:

https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/hajime-no-ippo-rising-492407

1 1 respuesta
Dieter

nah,

spoiler
1
B

#372 ok gracias genesis

10 días después
B
1339
11 días después
Turamb0

Uno se ha marcado un hilazo sobre el arco de retirada de Ippo. Está genial.

https://www.reddit.com/r/hajimenoippo/comments/ne0jgq/this_story_is_beautiful_my_chapter_12051340_final/

El 1340 está desde hace unos días, por cierto.

2 1 respuesta
Yhoulz

#376 tengo que leerlo entero porque la verdad que semana a semana se hizo muy pesado esa parte. Gracias por el aporte.

Respecto al CAP de esta semana, me parece que no ha avanzado mucho respecto al anterior. O tenemos guionazo o va a ser muy corta está pelea.

B

8
25 días después
B

Ojo que se viene anuncio en breves, ojalá sea una nueva temporada del anime:

3 1 respuesta
WaffleRaffle

#379 Sip s4 al finnnnnnnnn

1 1 respuesta
B

#380 Hay leaks que vinculan a Mappa con la producción de una S4 pero mejor esperarse a la confirmación oficial. Ahora mismo estamos tal que así:

1 respuesta
WaffleRaffle

#381 Pues nos hemos quedado con las ganas, buena troleada y decepción me han metido.

weeheee

No teneis fe ni nada de volver a ver un anime de Ippo xDD. Yo ya tengo mentalizado en que no habra mas. Y de pasar lo contrario, espero que todos los de este hilo se acuerden de este comentario.

Chuckfan

El anuncio es que a la serie le quedan otros 30 años.

1
DerbreD

Yo la verdad prefiero que no saquen nada mas a que sea una temporada toda rusheada como Rising...

18 días después
FrankSlade

Pues se cumplen las predicciones...

spoiler
1 respuesta
Yhoulz

#386

spoiler
pinhoman
spoiler
1 respuesta
Yhoulz

#388

spoiler
1 respuesta
pinhoman

#389

spoiler

Usuarios habituales

  • Weisho
  • Chuckfan
  • Dieter
  • Turamb0
  • DerbreD
  • Bulgakov
  • Fascaso

Tags