Hajime no Ippo New Challenger

D

vi el capitulo en directo desde una web para ver canales japoneses xD
buenisimo IPPO VUELVE

os dejo con la intro y el ed calidad HD

a mi gusto uno de los mejores OP que he visto

http://jp.youtube.com/watch?v=BhX7K-S911o&feature=channel_page&fmt=22

http://jp.youtube.com/watch?v=Yn7b0z0Dyx4&feature=channel_page&fmt=22

Clinkz

http://www.tokyotosho.com/ aqui esta la RAW en calidad normal. es por torrent.

saludos!

ZeroX_r00lz

SI COÑO, IPPO RETURNS

Me esperare a que lo subeen, que luego con la raw solo me entero de la mitad y pierde emoción el capitulo, siempre me pasa lo mismo xD

Zondark

uffff tengo los pelos del brazo como escarpias de ver el op

a ver que fansub mete la mano para subtitularlo y que lo haga en condiciones

Toran

http://www.megaupload.com/?d=4TOS0DL6

A disfrutar

maikin

#65 Esta subtitulado?

Toran

#66 No pero tu crees que llevo un monton esperando para ver lo que pasa con la historia voy a esperar a que lo pongan en español ni loco!!! XD

me encanta la musica de los ultimos minutos!

maikin

Edit: Me lo he descargado y es RAW :(

ToRDeN

Noticion , el anime lo he visto 2 o 3 veces almenos ejeje , ahora solo me queda la esperanza de una 2º temp de Beck y de GTO jiji

maikin

Subtitulado al castellano por DW Anime

http://www.megaupload.com/es/?d=VG9PKGKB

pkjn

bajandolo con subs!!!!

Dobain

lo acabo de ver que grande que vuelva esta serie... con ganas de ver que es el bloody cross ¿ sale cada semana y que dia ?

B

Esperaré a ver si lo pilla mNF para fansub. La letra no está muy conseguida, y le llaman "presidente" al entrenador (es que me molaba mucho el estilo de mnF y Gokuraku fan sub).

Por ahora capítulo de introducción, un poco remember con el estilo de siempre, y poniendo los dientes largos con un combate muy esperado (a Miyata se le ve mal, pero a los aspirantes siempre se les ha visto mal antes de un combate importante).

Veremos!

ArcheR

Fansubs de los conocidos que seguro que la sacan son Rakuen (que ya sacó la primera temporada bajo GF) y NF (que también ha sacado la primera temporada [todavía no han acabado] en DVDRip).

Sin duda vale la pena esperar por esas versiones.

GryF

#61 A mi me parecieron más bastos los openings de la primera temporada, eran perfectos y la canción de este no me termina de convencer. En el final del ending sale una estatua de los minitakamuras xD Que por cierto la tengo de merchandise :D

Sobre el capi: Bastante flojo, aunque hay que decir que es el primero y poco a poco vendrá lo bueno. Pero aún así me ha hecho ilusión volver a verlos a todos _ y el dibujo me gusta bastante (me recuerda al de la película) En este capi Ippo tenia más trapecio que cuello xDDDD

A día de hoy me sigue emocionando como la primera vez que lo vi:

NiBeLHe1M

El dibujo esta bien, pero nose... lo veo con un estilo mucho mas "moderno" que el anterior y por esa parte le kita algo del encanto q tenia la serie (sera q soy un romantico ;x).

El capitulo al ser de introduccion y con tanto flashback ha kedado bastante soso, pero bueno, ira mejorando :)

Toran

es el primer capitulo de la segunda temp darle algo mas de tiempo que es hajime coño! XD

ZeroX_r00lz

NOOOOO

Me ha decepcionado un pokito T_T

El OP y el ED se pueden ir a la gran mierda, le falta algo al OP, son muy sosos.

Sobre el capitulo, habrá que darle esperanzas por ser el primero, tampoco ha estado mal del todo, PERO, soy yo o el capitulo esta todo el puto tiempo SIN MUSICA DE FONDO, DONDE ESTA LA PUTA MUSICA? xDDDD. Enserio, todo silencio.

Esperemos al segundo :D

PD: Y tambien me cago en sus musculos, que ahora parecen deformes xD
PDD: Me gustan los vielones de cuando esta hablando miyata :)

Dieter

Flojo flojo, espero que cuando toque dar hostias se lo curren un poco mas,¿ alguien sabe de cuantos episodios o hasta donde va a llegar esta temporada nueva? espero que llegue hasta

spoiler

, pero eso ya seria pedir muchisimo.

GryF

#79 Si quitan la saga de

spoiler

igual si que llega xD

B

No flipéis. Los primeros openings son perfectos e irrepetibles. Guardarlos en un mp3 o vídeo y cerrad con llave para recordarlos. Esas genialidades nunca se repetiran.

PD: Pues sí, AnimeRakuen la tiene como proyecto futuro

Dieter

#80 La saga del

spoiler

aun se deja ver. Veras es que desde mi punto de vista es que el problema de esta serie es que los combates del prota son una mierda pinchada en un palo y haga lo que haga, pelee lo que pelee no evoluciona en absoluto, sabes que porco va a ganar y el chovinismo del autor no le hara perder contra otro que no sea otro japo, pero amos es un manga, y aqui todos barren para casa, en cambio los combates wapos de los secundarios son la ostia sobre todo

spoiler

y amos despues de lo de ahora en el manga espero que no veamos a ippo en mucho time por el bien de la serie y saquen algo de improviso como un

spoiler

o algo similar.

Toran

A mi las peleas de hippo me encantan xD

Dieter

A mi no, terminas hasta los cojones de tanto kozo kozo kozo, y sabes que ganara si o si , es como ver un partido de captain tsubasa, sabes que tsubasa siempre ganara, pero amos entretiene. Y lo peor no es eso es que ippo machaca a tipo tras otro y sale la misma mierda de "aun no estoy preparado para el mundo", "tengo que mejorar muchisimo" ect ect, amos a mi me parecio escandaloso en el manga que

spoiler

pero amos la seriedad en esta serie, en cuanto a realismo,se perdio hace mucho pero sigue siendo una serie cojonuda.

Lo que se da en ippo le pasa a miyata y a takamura, la cosa que el primero es el prota y el segundo es fanservice y el tercero es el deux est machina de la serie :D.

Pyroman

Dieter sabes que aunque es obvio (porque es el protagonita) no es cierto que Ippo siempre va a ganar, de hecho si hay un personaje que prácticamente es invencible por el autor ese es Takamura.

Eso sí, es cierto que muchos de los mejores combates son por parte de los secundarios, pero lo bueno que tiene es que el autor suele ofrecernos la inquietudes de la mayoría de los personajes que aparecen y es fácil que sintamos empatías por amigos o adversarios, lo cual aunque algunos combates sean simples, la carga emocional que pueda tener los hace interesantes.

Y bueno, Ippo es el personaje que más evoluciona tanto en sus capacidades como emocionalmente. Y aún así ves que no se convierte en un terminator como ocurre en otras series.

Por cierto, yo aún no lo he visto, estoy esperando a los de Rakuen, pero veo que se están demorando un poquito para los desesperados que se les veían xD.

B

Pues yo no veo a nadie invencible y veo a todo el mundo evolucionar. Y cuando se estancan dado al duro entrenamiento por un combate (Takamura a la conquista de títulos) hacen flasbacks. Y Ippo es el menos invencible de todos. Creo que en toda la serie tuvo sólo 1 combate "fácil".

PrinceValium

Está guapo el capi, la parte en la que

spoiler
Toran

#87 Y luego se jiña xD

Dieter

De todos modos Takamura va de muy de sobrado, antes o despues tendra un conflicto con el Kamo a lo rocky 3, o alguien le dara un susto en el ring o alguien

spoiler

a y vendra alguien a romperle la cara a lo rocky 3 . Si no da= nos seguiremos partiendo el culo con el y los otros 2 fracasados que son lo puto mejor de la serie :D.

Yo siempre critico la serie o tengo la mania de criticarla con AnJ y son 2 cosas muy distintas, por eso critico mucho la serie, aunque me sigue gustando mucho. Pero la pelea actual del manga me esta decepcionando por momentos, me esperaba algo mas, ya veremos como acaba la cosa.

ZeroX_r00lz

Cual es ANJ? xD

Algunas series del estilo a esta, slam dunk y demas? Me molan xD

Usuarios habituales

Tags