Hajime no Ippo New Challenger

Pikachu

#90 Ashita no Joe

GryF

Ashita No Joe es DIOOOOOOOOOS! Joe Yabuki se ownea easy al Ippo :D Y me mola más el Danpei como segundo, porque es borracho xD

Tengo 1 artbook y 2 estatuas de PVC de esa serie _. El final es tristisimo :( Una de las mejores series de los 70. En sugoi-anime teniamos pensada sacarla y de hecho tenemos raws y subtitulos. Algún día os daremos una alegria xD

1
Grilla

0.0... no puede ser... el primer cap ya esta!!!! voy a verlo voy a verlo!!! ahora os cuento que estoy que no quepo en mi de la emocion! ><

Edit: vale, llego tarde, me he enterado la ultima xDDDD

uhmm... no se... flojillo el cap... a ver que tal el proximo (supongo que será ya la pelea) y a ver como va miyata (pobre :()

DiSKuN

#93 link de descarga please

SilentB0b

Episodio 2 RAW

pkjn

Quiero subs yaAAA!! :(

Clinkz

KOZOOOOOO!

el pueblo quiere SUBS!!!!!

bATUSORZ

cap2
http://www.megaupload.com/es/?d=YSLXOLVS

Clinkz

Buen capi,galletas a tutiplen,aunque leyendo el nombre del capitulo siguiente ya te spoilea basto.

Toran

A mi me a gustado el capi xD

DiSKuN

el archivo de #98 viene cn subs?

SilentB0b

#101 Nombre del archivo: [Dw Anime] Ippo TNC 2 sub esp.avi

:P

GryF

Capi 1 1280x720
Capi 2 1280x720

PD: Los añado a #1

Grilla

Guau :o

el segundo cap... diox... esperando con ansias el tercero!

pkjn

BLOOOODY CROSSS!

B

BAJAD INSENSATOS!!!!!!!!!!!

Maestro_H

Intentad cuidad los spoilers del manga que ya me he comido alguno...

B

Buen episodio

spoiler

Esperando el tercero.

Grilla

#108 completamente de acuerdo contigo

Hybrid

Una Contra-Anti-Contra va a tener que sacar , al final es el mismo rollo de siempre . Si ya saben lo que vas a hacer cuando hagas X y hacen Y , pues tu sacas Z para cuando hagan Y . El Miyata es un sobretti y algo de eso hará , o una contra en SouthPaw , a saber xD.

Dieter

Que suerte teneis que no seguis el manga, vaya suerte xD.

OuTLine

cuando salen los capitulos? es pa hacerme la idea de cuanto tardan en salir y tal, q estoy ansioso

ClaseForNow

Una pregunta para los que se leen el comic

spoiler
OuTLine

propongo que abran un post sobre el manga de hajime no ippo pq como alguien se coma uno de los muchos spoilers que ya hay por aqui... yo por ejemplo no sigo el manga..

#115 no va por ti, es en general, si te fijas hay spoilers del anime y del manga en el mismo tema y te puedes confundir y comerte un buen spoiler

ClaseForNow

#114 Si va por mi he, puesto un bonito spoiler.

D

Capitulo 3 subtitulado :

http://www.megaupload.com/es/?d=M9DAGSAP

Pikachu

#113

spoiler
Dieter

Bueno ahora comienza lo bueno y

spoiler

del manga. Otra cosa, esta yendo muyyyyyyyyyyyyyyyyy rapido, cosa que tampoco esta nada mal teniendo en cuenta que el manga va por 800 y pico numeros.

Clinkz

joder que wapo el capi xddd

spoiler
maikin

Ha estado bien el capítulo, de todas formas no ha cambiado la forma del dibujo respecto del anterior Hajime no Ippo?

Usuarios habituales

Tags