Hunter x Hunter 2011

Li3cht

#1620 Yo no pude acabar la única que intenté mirar, no recuerdo el título.

17 días después
seiferxd

a que capítulo acaba la parte de lo de las hormigas? porque es infumable

2 respuestas
gunned

#1622 lo que hay que leer xD

2
Causther

#1622 Termina en el capítulo 136.

dadito

Hay 2 tipos de personas: las que le gusta el Chimera Ant arc, y las que tienen shit taste

16
charly3

Tenia que ser fan de Seifer xD

SlicK

Venga fuera el hilo de favoritos, primero lo del narrador y ahora las hormigas ARDER TODOS.

1 1 respuesta
B

#1627

1
wolfzar

Pues yo voy por el capitulo 92 y la verdad es que la saga de las hormigas por ahora me parece la mejor, o como mínimo de las mejores

1 1 respuesta
Glumyglu

#1629 Sí que hay un momento un poco pesado/coñazo pero sí, es la mejor.

Chico_Zombye

A mi Cel me parece un enemigo BRUTAL pero es innegable que el arco es larguísimo y con muchas cosas coñazo. A mi por su falta de ritmo me pareció una serie normalita de todo pero con momentos cojonudísimos en plan 11/10 y media docena de personajes buenísimos.

Entiendo al que le gusta y al que no porque encuentro motivos para ambas cosas, tampoco me parece un drama que alguien piense eso.

1 1 respuesta
R

decir que la saga de las quimeras tiene partes que son un coñazo despues de tener que ver greed island es para mirarselo

6 1 respuesta
che8

#1632 Una cosa no quita la otra. Como bien dice #1631 en general es muy buena y tiene muchos grandes momentos pero a veces es lenta a rabiar y cosas como el narrador o que te cuenten que piensas todos que esta muy bien también te puede dar sensación de abrumadora lentitud.

B

Pues a mí me quitan al narrador y probablemente no hubiera disfrutado de la misma manera todo HxH.

Lo que sí que me parece un coñazo brutal es el puto Pouf, que no se calla y chupa cámara en los momentos que no quiero.

7
R

joder, pero si el narrador es una de las buenas cosas de hxh, anda que no disfrute cuando este explico lo de la

spoiler

no se, yo si quiero ver un shonen solo de hostias sin que realmente tenga sus momentos explicativos o no enseñen las razones de porque estan ahi, me voy a ver/leer cualquier shonen generico de la jump

a mi lo unico que no me gusto de las quimeras fueron las escenas de pouf y youpi cuando

spoiler

que a mi mas que gracioso me costaba mirarlo sin apartar la vista o parando el reproductor, lo demas 11/10 best arc, con constanfe evolucion entre casi todos los personajes con escenas brutales

2
Hipnos

La terminé hace unos días, pero me hallo decepcionado porque el acto sexual que se insinúa durante toda la serie no llega a consumarse. Im disappointed.

Sanjuadri

no os quejeis XDD que aguantar la saga de hormigas en el manga fue peor.... eso si fue eterno y aburrido

2 1 respuesta
Angelixion

#1637 Aun me acuerdo cuando esperamos 4 meses para un capitulo y fueron 8 paginas en negro completamente con 3 frases.

register

Aiiixxx... se cuentan tantas cosas sobre togashi, si su enfermedad, su vagancia, etc etc, ya no sabes con que version quedarte :S yo espero que se ponga las pilas con el manga porque la verdad Hunter x Hunter es uno de los mangas largos que son buenos de arriba a abajo.

1 respuesta
LadyTenTen

#1639 Las dos versiones son ciertas, tiene problemas de espalda y es un vago redomado que prefiere encerrarse a jugar al Dragon Quest antes que dibujar,

1
SamaWoodo

Termine el rewatch a Chimera Ant

spoiler
3
wolfzar

No va a continuar este anime verdad? V.V

1 respuesta
Kb

#1642 antes tendria que avanzar el manga :/

1 respuesta
wolfzar

#1643 Va muy adelantado?

2 respuestas
Kb

#1644 han empezado a desarrollar el siguiente arco, esta muy poco avanzado

dkloger

#1644 No solo eso si no que el manga estuvo parado 2 años creo, lo retomaron hara cosa de 1 año durante unas 5 semanas y volvieron con el paron. El autor esta en teoria con problemas de salud, la espalda creo aunque en realidad todos sabemos que no sabe como seguir la historia :)

1 respuesta
LadyTenTen

#1646 Sí lo sabe (es un mangaka que odia imrovisar), pero le pasa como al autor de Berserk. Que tiene dinero suficiente para poder viciarse a jugar y lo hace

Loker

Yo entiendo que algunos les resulte aburrida la saga de las hormigas sobretodo despues de la de york new city que es la puta hostia en verso

tiquihit

Pues a mi la saga de las hormigas me estropeó la serie.

Hunter x Hunter tiene una esencia cuando la ves que la hace diferente a otros shonens del mismo genero, y a mi esa esencia me faltó en prácticamente toda la saga de las hormigas.

No pude evitar ver un dragon ball Z o un naruto shippuden por cómo se desarrollaba. Tiene partes guays, no lo voy a negar tampoco (y personajes como pitou o el de la gorra y la guadaña están muy chulos), pero yo noto que falta mucha calidad en el argumento y en los personajes (me comparas a hisoka con el célula este y se mea encima de él en todo).

También me parece muy forzado precisamente lo que he leído a alguno por aquí alabando: EXPLICAN demasiado para INTENTAR (fracasando) que quede "real". El narrador hace alguna aparición que queda cojonudo, pero por el amor de dios, en el 80% restante queda como un intento lamentable de hacer TODO súper épico y súper serio, y lo que consigue es quedar cargante, aburrido y monótono.

La saga pretende tocar muchos temas morales, estratégicos,... hay mucha metáfora con el tema de las guerras, el miedo, la amistad, el engaño... el tema Komugi... Para mi gusto no se ha sabido llevar tanto a la vez y bueno, yo a mitad de la saga cuando "EMPEZABA LO BUENO" me aburrí y la dejé de ver.
Más adelante retomé y decir que menos mal que hay una última saga que te devuelve buen sabor de boca esa esencia de HxH, con un argumento tan simple como esa niña y trayendo de vuelta a personajes que de verdad te meten dentro de la serie y el drama (obviamente no es la maravilla de saga, la última, pero desde luego cuando la vi volví a pensar "esto SI es HxH").

PD: por cierto no sé si a alguno más le pasará, pero irónicamente odio al personaje de Gon. Menos mal que la serie tiene muchos protagonistas y no se centra únicamente en el puto niño patada

3 respuestas
FlyNWeeD

#1649 cuando he leído que veías naruto shippuden he dejado de leer... xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • LadyTenTen
  • Li3cht
  • Kb
  • che8
  • Link34
  • Igneel

Tags