Hunter x Hunter 2011

Li3cht

#1649

tiquihit

#1650 Lo he usado como ejemplo de algo que no me gusta. Toma, te lo dejo para que lo vuelvas a leer:

"No pude evitar ver un dragon ball Z o un naruto shippuden por cómo se desarrollaba"

1 respuesta
FlyNWeeD

#1652 yoksetioxdxd

8 días después
samusamu

oye oye espera acabo de leer que hay algo hecho de una nueva saga? porfavor contaaaaaadmee mas

1 respuesta
Glumyglu

#1654 Continente Oscuro creo que se llamaba, pero no está acabada

1 respuesta
samusamu

#1655 se puede ver en algun lado?

1 respuesta
charly3

#1656 http://www.mangapanda.com/hunter-x-hunter/340/2

1 respuesta
I

#1657 El dibujo es denigrante

1 respuesta
samusamu

#1658 lo he visto un poco por encima, no es denigrante si no muy muy simple

R

#1649 que esencia? porque para mi lo importante no son las peleas en si, si no las razones atras del porque no solo un 'salvemos el mundo del malo maloso' o por esencia te refieres no ver a gon dando saltos de alegria y siendo el mismo niño inocente de siempre? no entiendo a que esencia te refieres, se mas especifico

falta de calidad al argumento y en personajes? el argumento se basaba en la venganza y en la reaccion de la raza humana cuando se encuentra una criatura peligrosa, el exterminio y respecto a los personajes.. excepto la reina, todos los personajes eran recien nacidos sin un transfondo hasta que empezaron a recordar su pasado y si dices que de los humanos no tenian calidad prefiero guardar mi opinion

llamar a kite 'el de la gorra' da la impresion de que ni te has visto bien la saga, despues de que lo repitieran 500 millones de veces su nombre y una de las razones principales de uno de los grupos que estan ahi para luchar

forzado? realismo? no, simplemente no quieren venir con la gilipollez generica de casi todo shonen de 'lo hizo un mago XD'

la saga hace lo que tiene que hacer yblo hace bien, la relacion entre komugi y meruem esta bastante bien, ver como a veces el malo no es tan malo en ideales pero en sus acciones es un cabron, e incluso enseñan una dictadura, como alguien intenta engañar a un ser querido por su bien, en fin, un monton de cosas bastante bien llevadas

ah vale, que para ti la esencia de hxh es el argumento simple, me lo dejas mucho mas claro

en serio, si la saga de hormigas te parece una mierda y el narrador un pesado porque se pone a explicar cosas no se, quizas hubiera sido mejor que hubieras ido a ver otro shonen, como fairy tail, el poder de la amistad que puede con todo se hubiera adaptado bastante bien a lo que buscas

en general tu opinion me acaba resultando 3 cosas

que tienes el mismo gusto que donde sueltas excrementos
o que eres un attw
o que te has metido a ver la serie pensando que era el tipico shonen generico con argumentos de niño pequeño

2 2 respuestas
B

Desde que dice que la saga de hormigas es mala, hasta ahí leí.

1
SamaWoodo

Pues yo creo que esta baiteando, aunque me gustaria saber a que se refiere con "esencia" que tienen todos los arcos menos Hormigas Quimera, cuando es de lejos la saga más madura y que mejor trama tiene, además de elaborarla a la perfección.

La existencia del narrador y del ritmo pausado de la serie en según que episodios de ésta es imprescindible para que al público no se le escape ningún detalle, el concepto del Nen y sus variantes en cada persona es tan extenso que si no existiera éste, cada episodio de esa saga habría sido un mar de peruanadas sin sentido.

Además en esta saga hay personajes cuya evolución es brillante, como Gon o Meruem, como desarrollan el tema de la venganza del primero, hasta regalarnos uno de los momentos más épicos que yo halla visto en anime de éste estilo (combate contra Pitou), o como evoluciona la relacion de Meruem con Komugi, hasta su desenlace, perfectamente llevado a cabo. Por no hablar de la OST, que da para paja durante casi toda la saga.

Pofale, vaya taste.

tiquihit

Nono, no es bait. En cuanto tenga un rato respondo :)

Simplemente dejar una cosa clara #1660 "para ti la esencia de hxh es el argumento simple":
No, no es eso. Aunque sí decirte que algo simple y bien llevado puede ser una maravilla... casi tanto como el truño que puede llegar a ser algo complejo mal llevado. La complejidad de una trama puede ser un arma de doble filo.

1 respuesta
R

#1663

spoiler

dame razones, no simplemente me digas ''es que esta mal llevado porque intenta hacer algo complejo y lo hacen mal''

1 respuesta
Chanrul

#1664 lo de los spoilers bien, no?

1 respuesta
R

#1665 ciertamente se me olvido ponerlo en spoiler, disculpa, aunque tuve que ser preciso porque estabamos hablando sobre un arco en concreto

wolfzar

Acabo de terminar la serie justo ahora y según mi opinión la saga de las hormigas es la mejor sin duda de la serie, me gustó que se tocaran los temas políticos y morales que parece que escapan de algunos otros animes. (esa sensación de que el malo no es tan malo y el bueno no es tan bueno me encantó)
Es un shonnen que a mi parecer destaca sobre los demás por como se desenvuelve, el prota "evoluciona" en cierta medida a mi parecer en cada saga, no en poder si no en ideas, al igual que Killua que también "evoluciona" en su medida, que es algo que echo en falta en algunos animes lo de que los coprotagonistas puedan crecer conforme crece la serie.
Por otra parte tiene su saga mala con en cualquier serie como es Greed Island que la verdad el sistema de cartas me cortó un poco el rollo pensando en si estaban jugando a Yu-Gi-Oh!...
Como conclusión decir que como anime le daría un 8 y quien esté cansado de lo siempre que lo vea porque aunque parezca infantil no lo es :si:
PD: Hisoka best violador ever

Jastro

debo ser el unico que le gusto todo el anime, greed island me gusto bastante no es tan buena en comparacion a las demas, pero no me parecio tan mala :S

1 respuesta
Glumyglu

Pues a mi Greed Island me moló, no a la altura que YOrkshire o las Hormigas pero me gustó bastante.

2 respuestas
Jastro

#1669 Joder a mi Yorkshire me parecio increible, me quede con mas ganas de kurapika :(

Que triste que un pedazo anime como este, no avance por culpa de un autor vago T.T

1 respuesta
wolfzar

#1668 #1669 A ver no es que no me gustara xD pero en comparación a las otras no me gustó tanto por que me pareció que bajó el listón de epicidad, pero aun así no se me hizo pesada

1 respuesta
Glumyglu

#1670 Buf, yo de las arañas

spoiler

#1671 Si no va por ti, pero mucha gente la pone como mala y no sé, para mí está bien aunque como dices en algún momento se me hizo pesada dentro de HxH

tiquihit

#1660 Por esencia me refiero a que cuando ves la serie te das cuenta de que no es un shonen de aventuras cualquiera. En mi opinión es mucho más serio, más elaborado y estructurado que cualquiera de sus "afines" y por eso me ha impresionado.
Como bien decís, los personajes evolucionan durante la serie, tienen comportamientos realistas..., en definitiva, cuando ves HxH te acercas a sus personajes porque están muy bien caracterizados.

Ahora aquí entra la opinión, que de primeras yo respeto perfectamente que haya gente que le flipe la saga.
En esta saga aparecen cantidad de personajes nuevos, de los cuales la mayoría poco aportan más que para rellenar el "camino" hacia los VERDADEROS personajes (véase la cantidad de hormigas que pretenden tener un papel en la historia pero que parecen pegados con cola), lo que hizo que se me hiciera MUY pesada en bastantes tramos.

Me parece cojonudo el argumento, de cualquier argumento se puede sacar una gran historia, la cosa es no liarse entre tanto tema, tantas emociones y querer impresionar. Ahí es donde digo que lo noto forzado.
No entiendo por qué lo asocias con lo de "lo hizo un mago XD"; explicar está muy bien, pero no necesito saber todos los pensamientos que le pasan por la cabeza a cada uno de los personajes o que me explique todo lo que está sucediendo mediante el narrador. Una parte de la gracia de ver cualquier historia es eso, saber adivinar qué le puede estar pasando por la cabeza a los personajes o qué sucederá, y el narrador peca de cansino en esta saga.

Perdón, lo de Kite fue un lapsus y no me apeteció ni buscar el nombre por google xDD. Tranquilo que me vi la serie como lo hago con todas, prestando mucha atención y tranquilamente.

Viendo lo que escribes me da a pensar que no has entendido muy bien qué es lo que critico exactamente y que te duele que a alguien no le pueda gustar la saga que tanto adoras. Es obvio que un malo como Meruem no debe ser un personaje cono, yo no lo critico en ningún momento por ello; es precísamente eso lo que diferencia un personaje de calidad de uno que es un truño. Lo que no me gusta es cómo evoluciona, lo noto a "bloques", su forma de ser cambia de una forma muy rancia.

Si, enseñan una dictadura, enseñan lo destructivas que son las bombas, el poder de la amistad, el poder de la venganza, el valor... que a ti te han parecido bien llevadas, y a mi no tanto.

Respecto a lo del argumento simple ya te lo he dicho en el otro post, la última saga es simple y emocionante.

Para la próxima vez intenta ver el trasfondo de mi mensaje y no pensar que es puro hate, en primer lugar porque he dicho que HxH me parece de los mejores shonen que he visto y, en segundo lugar, porque hablo desde mi opinión y mi gusto, no dictando lo que es la verdad absoluta.

Releete mi mensaje :)

1 respuesta
R

#1673 eso no es ''la esencia'' menuda tonteria, eso es que es bueno, sin mas

hxh te parece serio pero dices que la saga de las hormigas es una mierda, no hay quien te entienda entonces

si, bueno, es lo que tiene cuando estas practicamente peleando contra un ejercito, no es cosa de derrotar al guardian de la entrada y tengas via libre para ir hacia el jefe final y comprar un par de potis antes, es normal que si te enfrentas a todo un ejercito, haya peleas, y aun asi lo hicieron bastante bien ''infiltrandose'' pero que vamos, decir que esto es un punto negativo porque tiene enemigos que se interponen en el camino para llegar al jefe es como decir que practicamente que la gran mayoria de los shonen tienen este punto negativo, y no solo shonen, juegos que tambien usan lo mismo, de hecho en este caso la mayoria de enemigos sirvio bastante para que los humanos ENTENDIERAN la fuerza de las hormigas, llega killua sin quitarse la aguja de su hermano hasta youpi y este le destruye hasta las particulas

el autor le da a todo su tiempo y lo hace bien, si, abarca unos cuantos temas, pero lo hace bien, y no lo hace forzado porque le da su tiempo a cada cosa practicamente

lo asocio con ''lo hizo un mago'' porque muchas series genericas shonen tienen este tipo de tonterias, y no tan genericas, empiezan diciendote ''este poder es super especial solo lo pueden conseguir los mas poderosos blablabla'' al cabo de 3 o 4 sagas TODOS son capaces de hacerlo, en resumen, explicar esta muy bien, porque aparte de que da informacion UTIL enriquece el contenido del anime, los personajes, el transfondo, etc

estar en contra de las explicaciones es como decir ''no me interesa el proceso yo solo quiero ver el resultado final'' y para eso, tienes unos cuantos shonen que hacen eso

mira las escenas de pouf omitiendo todo lo que se le pasa por la cabeza y no vas a entender una mierda de sus acciones practicamente

no, no es que me duela, es que le veo una tonteria que objetivamente siendo la saga de las hormigas una de las mejores sagas de la serie, se le critique diciendo cosas como ''no me gusta que hable el narrador'' o ''es que ocurren muchas cosas, me gusta mas lo simple''

que meruem cambia a trozos? desde el principio no le importaba matar a cualquier persona sin ningun remordimiento, hasta que empezo a competir contra los mejores del reino en deportes mentales, como ajedrez, shogi etc y vio por primera vez y sintio a alguien al que no podia ganarle facilmente que era komugi, se estuvo enfrentando con ella cientos de partidas y perdia todas y cada una, ahi es cuando comenzo a tener una mente mucho mas abierta y a pensar un poco mas como los humanos y a valorarlos un poco mas, hasta que se enfrenta al presidente que este le demuestra lo terrorifico que pueden llegar a ser los humanos y poderosos, y acabo aceptando hasta a cualquiera que fuera contra el con respeto, si me dices que su evolucion va a ''trozos'' es que no te has visto bien la saga de las hormigas

y yo te estoy diciendo que digas las razones del porque no te han parecido bien llevadas, en vez de decir que no te ha gustado como lo han llevado

yo lo unico que te estoy diciendo es que me des razones del porque a ti te parece de las peores sagas de hxh

1 1 respuesta
tiquihit

#1674 Me parece inutil argumentarte las cosas si luego veo que las dos primeras lineas de tu mensaje me desmuestran que no has entendido nada de lo que quiero decir.

Te lo resumiré:
Es mi opinión y estoy acostumbrado a ver material que trata los temas que trata HxH en esta saga, por lo que noto que le faltan muchas cosas y le sobran otras muchas, pero también tiene puntazos.
Que a ti te parece la jodida obra maestra del año súper explicada y te ha emocionado todo? enhorabuena, me alegro mucho por ti. Pero no tengas los huevos de llevar al extremo todo lo que digo ("explican demasiado" = me gusta ver series sin explicaciones para retards, "muchos personajes no pegan ni con cola" = deben pelear contra meruem en el primer capitulo) para defender tu opinión sobre la mía.

Lee y abre un poco tu mente coño

1 respuesta
R

#1675 pero es que tus argumentos son estupidos, la saga de las hormigas, una saga totalmente seria, embarcando cosas importantes como la venganza, la traicion, las dictaduras, las bombas, los genocidios, etc, dices que te gusta hxh porque es mucho mas serio que los shonen normales, pero luego dices que la sagas de las hormigas no te gusta, es que directamente lo que dices no tiene sentido, y te estoy pidiendo RAZONES del porque los temas tratados en la saga no te gustan, y me estas evitando darlas

No, no me ha emocionado, pero me parece la mejor saga de hxh hasta ahora y te estoy dando mis razones del porque lo es, cosa la cual tu no me estas dando, simplemente me vuelves a repetir ''no me gusta que esten explicando cosas'' y a que te refieres con que muchos personajes no pegan ni con cola? por el tema de la historia? los enemigos adquieren forma humana combinada con otros animales/monstruos por cosa de la reina

repito, dame tus razones del porque las cosas que abarca el arco no estan bien llevados

1 1 respuesta
Shaka

Las explicaciones y la tension de las mismas son las que hacen a esta serie diferente y grande. Yo tb la vi de una vez y ni si quiera un pelo me aburri, para mi si es una pura obra maestra.

tDarka
spoiler

Personalmente creo que ya habeis expuesto vuestro punto de vista y es evidente que ninguno de vosotros 2 lo comparte asi que... Vamos a mi no me importa pero que no vais a conseguir mucho.

2 respuestas
LadyTenTen

#1678

spoiler
1 respuesta
tDarka

#1679 No me mola nada :cry: :cry:

Pero gracias

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • LadyTenTen
  • Li3cht
  • Kb
  • che8
  • Link34
  • Igneel

Tags