Hunter x Hunter 2011

Shaka

En jkanime estan todos todos.

Pumazone

Muchas gracias a los q contestasteis por donde puedo verlo <333

spoiler
2 respuestas
Glumyglu

#1772 Arco top el que viene ahora

Mariscal6

#1772 Prepárate para disfrutar

Kb

para mi GI fue una pasada

Pumazone
spoiler
Pumazone

snif sniffffffff pedazo de serie...... joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me ha encantadoooooooo

Seguro q podría haber tenido mas tramas con hisoka.. illumi.... jooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

spoiler
1 respuesta
samusamu

#1777

spoiler
jesusml

te has visto un arco de 76 episodios en 3 dias? :f5:

por cierto para mi la serie seria un 11 si

spoiler del final
1 3 respuestas
Glumyglu

#1779 lo acabo de pensar y... Joder, es verdad

Fedackles

#1779 ya bueno, pero porque era una introducción para el tipo de personajes que vendrian despues en el manga.

1 respuesta
Pumazone

#1781 o sea la serie sigue por el manga?
#1779 digamo q desde las 11 d la noche hasta las 5..6 me ponia a verla a full estos dias XD

1 respuesta
tDarka

Monton de posts nuevos para nada :cry:

Fedackles

#1782 el anime es totalmente fiel al manga. Lo malo es que te lo lees en 1 hora lo que ha avanzado xd

13 días después
Hernani

Vaya pedazo de anime me he chupado 56 caps como si nada...

1
5 meses después
Crowbar

La del '99 me dejó el culo torcido, pero esta del 2011 la supera ampliamente.

¿Se sabe si va a continuar el anime?

No he acabado aún la última temporada disponible, pero son solamente 10 capítulos o así los que faltan y estoy con la pena... xD

1 respuesta
Chuckfan

#1786 El manga está muy parado asi que no habría material suficiente para continuar con el anime

1 1 respuesta
Crowbar

#1787 Entiendo... entonces parecido a D.Gray-Man xD.

1 respuesta
Sanjuadri

#1788 el problema es que togashi es más vago que la mierda y este manga que es más o menos de viejo cómo one porcentaje, se llevan una diferencia de unos 500 capítulos, teniendo en cuenta que one piece no sale toooodas las semanas, eso te hace una medida de que togashi es el ser más vago del universo

2 respuestas
Seyriuu

#1789 no sería tan difícil tener un murata personalizado y que togashi se limitase al guión :( :(

1 respuesta
Crowbar

#1789 Es un año más viejo incluso, creo xD.

Eso he leído en varios sitios... Hiatus x Hiatus jajajaja. Pero merece mucho la pena darle la oportunidad de seguirlo, al igual que con Katsura Hoshino y D.Gray-Man.

La tía saca unos 4-5 mangas al año... no te digo más xD.

1 respuesta
Sanjuadri

#1790 huno un tiempo que se rumoreo que su esposa (la autora de sailor moon) podria dibujar el manga, pero fue un rumor y ya esta, togashi es muy personal con su obra, prefiere dibujarla como la mierda a que lo haga otro
#1791 Ya, menos mal que me canse de D.gray man por que con bersek y hunter x hunter tengo de sobra de esperar mangas

2 respuestas
LadyTenTen

#1792 Pobre cachorrilo.
Aun no has sentido en tus carnes la frustración de seguir Nana.

1 respuesta
Crowbar

#1792 Pues yo continúo con D.Gray-Man xD para mí lo vale.

One Piece, Seven Deadly Sins, D.Gray-Man, Hunter x Hunter, Berserk... todos geniales y épicos, con las personalidades que se ocultan tras ellos (vagos, "ocultistas", tíos sin descanso...).

Mientras me sigan transmitiendo lo mismo o más, no veo el motivo para dejar de seguir algún manga si el autor u autora es "vago o vaga". Lo compensan con creces.

1 año después
Gallifrey

He empezado a ver el anime ahora y tengo una duda/observación que hacer. No me he leído el post porque no quería comerme ningún spoiler, así que pido disculpas si es un tema que ya se ha tratado.

Decir que voy por el capítulo 24, ahora me toca ver el 25, así que avisar que voy a poner spoilers hasta ahí, y pediría que no se me hiciesen spoilers de capítulos futuros.

La cuestión es...

¿Soy yo o para ser un shonen, al menos de momento, hay muy pocas batallas?

spoiler

A ver, quiero dejar claro que no veo la falta de combates como algo negativo, la serie me está encantando y estoy enganchadísimo, disfrutando a cada segundo de su historia y de sus personajes, y me encanta la originalidad que tiene el autor para resolver conflictos.

Sólo que por ser el género que es y sabiendo que es del mismo autor que Yuyu Hakusho quizás me esperaba más hostias, iba con ese chip, pero quizás simplemente es que no es ese tipo de serie.

¿Es así todo el anime o cambia la cosa en algún momento? Sea cual sea la respuesta voy a seguir viendo y disfrutando esta seriaza, es sólo por curiosidad.

También añadir que si empecé a ver esta serie fue (entre muchas otras razones) porque varios análisis y reviews que me chupé por YouTube y otros sitios me dijeron que en esta serie había algo llamado "nem" creo, que era como el chakra, ki, haki, fuerza espiritual o lo que sea de esta serie, lo que usan para medir el potencial de pelea de un personaje, lo típico de los shonen, pero que en este caso el tal "nem" era algo totalmente revolucionario y especial... La cuestión es que aún no he visto mencionar al "nem" en un sólo capítulo... ¿Me queda mucho para ello?

4 respuestas
Shaka

#1795 Yo solo te digo que es para mi la mejor serie que hay. Pero a parte de que las futuras peleas son impresionantes y geniales. Por toda la trama, por la puta voz en off que es sublime, te relentiza los momentos importantes explicandotelo de tal forma que consumes capitulos deseando saber mas y mas, hasta que un dia te das cuenta de que te quedan 10 cap y no quieres que se acabe.

Disfruta la lentitud del desarrollo de la serie, porque luego se te creara una vacio enorme.

Si te digo la verdad, me das envidia, porque la disfrute tanto tanto que ahora ninguna serie me hizo lo que esta despues de años y años de series. Y me gustaria volver a sentirlo jejejeeje.

2 1 respuesta
Gif

#1795 claro que cambia, y lo del nen en 10 episodios lo veras :D

1
LadyTenTen

#1795 Vale, es difícil responder a todo eso sin spoilear pero voy a ser lo mas cuidadosa posible.

Cuando creó Yu Yu Hakusho, el autor buscaba adaptarse a la moda de la época y, ante la necesidad de labrarse una reputación, el ritmo era mas rápido y los combates acordes a los gustos de su editor.
Ahora que ya es un peso pesado puede escribir la historia con el ritmo que él desea y, un héroe que empieza desde cero no tiene sentido que pueda pelearse con pesos pesados que podrían matarle en 2 segundos... es como un cachorro de chihuahua contra un doberman.

Esta historia es mas calmada y castiga los power-ups (tienen consecuencias), pero llega a niveles de epicidad sobresalientes llegado el momento... aun te queda MUCHO por aprender de este mundo y del como pelean los expertos.

PD: pon el contenido de la serie en spoiler, gracias

3
Jhunter

#1795 Pues después de lo de Killua te vas a hinchar a combates, y después de eso viene uno de los mejores arcos de la serie, así que continua porque batallas hay y encima espectaculares.

1
Gallifrey

Joder, un millón de gracias a los cuatro, y disculpas a quien no haya podido darle like que me ha saltado el límite. Me habéis hecho hypearme muchísimo con la serie y saber que de verdad estoy viendo algo muy grande, que todas las alabanzas respecto a esta serie no eran infundadas.

Aguantaré esta parte de "ritmo lento", entre comillas porque me está encantando todo y no se me está haciendo lento ni pesado en absoluto, y a abrazar todo lo grande que venga después.

Gracias a los 4, de verdad, hacía tiempo que no hypeaba tanto por un anime.

Y ya he puesto lo que tenía que poner en spoiler.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • LadyTenTen
  • Li3cht
  • Kb
  • che8
  • Link34
  • Igneel

Tags