Hunter x Hunter 2011

gunned

#1890 joder pero si me lo argumentas un poco igual mejor no? xdd

1 respuesta
cristanZ

#1891 No hay necesidad,es perfecto.

Yhoulz

#1890 joder tu colega comparo Naruto (Boku no Hero) con Bleach (Black cover). Mira que soy fan fan de Bleach pero esa comparativa hace llorar al niño Jesús. Porque es el mismo símil y pecan de lo mismo ambas.

Alist

#1889 El narrador es sencillamente brutal. No se limita a describir lo que ya estás viendo, da información que ayuda a entender lo que está pasando y porqué.

Ejemplo
2 1 respuesta
LadyTenTen

#1889 Un recurso necesario y muy bien ejecutado.

spoiler
12
gunned

#1894

spoiler
Splendid

Y no olvidéis el hype que da para ver el siguiente capítulo. Es escucharle, que suene el ending y te da todo el subidón.

9 2 respuestas
laZAr0

Abandono el hilo antes de comerme algún spoiler, que os veo venir. xD

2 respuestas
Jhunter

#1898 al final Gon está coma y todo es producto de su enferma mente.

Turamb0

#1898 Se llama Gon por Gonorrea. La ha tenido toda la serie y es la fuente de su

.

Edqe

#1897 pff menudos feels dios mío... me encanta.

Cómo me jode que no siguieran el anime... más cuando te ponen la miel en los labios de lo grande que es el mundo. Las arañas era algo que me hubiera encantado que hubieran desarrollado, los villanos me parecían todos tan interesantes...

La 3 y la 4 meh, pero las demás... <3

Mira_ese_OGT

#1897 me estoy acordando de ese momento y me estoy aguantando de volver a ver esa batalla y todo HXH 2011

goLBeRLyyyn

Además no sabía que el autor es el mismo que el de Yu Yu Hakusho, que agradable sujeto.

1 respuesta
Turamb0

#1903 Es el que hizo el duelo a muerte con cuchillos. Respect.

4
14 días después
Mikuu

Revisionando la serie acabo de terminar la saga de greed island y tengo una duda

spoiler
2 respuestas
Daves

#1905

spoiler
1 respuesta
Jhunter

#1905 ¿Por qué has llegado a esa conclusión? xD

1 respuesta
Mikuu

#1906 #1907

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
7 meses después
pike_97

Estoy haciendo revisionando con una amiga que no sabía nada de la serie y ya se ha enamorado completamente. Lo hemos dejado tras el 126 y hoy retomaremos con el 127. No tiene ni idea de lo que se viene, estoy hasta nervioso.

No sé qué tiene esta serie pero cuanto más la veo más me hace enamorarme de ella.

5 1 respuesta
Mira_ese_OGT

#1910 No te voy engañar, después de 7 meses me imaginaba novedades (iluso de mi).

Para mi es una mezcla de personajes, batallas, la escala de poder, y bueno la ost me parece una burrada

4 2 respuestas
pike_97

#1911 Te entiendo, por una parte me da reparo comentar en este hilo precisamente por eso. Por otra, mola ir recordando por qué nos gusta tanto HxH. Aprovecho para compartir este vídeo que vi el otro día y me parece la octava maravilla del mundo:

3 1 respuesta
Mira_ese_OGT

#1912 como sigas así me la veré por segunda vez (ya poco me faltaba para hacerlo)

laZAr0

Yo me la dejé a medias hace un siglo con la saga de las hormigas, tengo que retomarla y terminar. Nunca lo he hecho.

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#1914 Si dijeses

spoiler

casi te podría entender, pero ese...

1 1 respuesta
laZAr0

#1915 La dejé de ver porque la veía cuando trabajaba por la noche y ya no lo hago, no porque no me gustara. De hecho, después de eso no he vuelto a ver nada.

1 respuesta
jesusml

#1916 el arco de las hormigas de hxh es un 11/10, igual deberias volver a ponerte con la serie.

Fedackles

Cada vez que habláis en un hilo de HxH sin traer noticias nuevas muere un gatito... :(

18 1 respuesta
Sanjuadri

#1918 #1911 asumid que nunca tendres is hxh por que si a penas hay material del manga como para que hagan el anime xD de aqui de 30 años cuando se hayan bajado del puto barco quizas podreis tener una saga del anime xD

1 respuesta
gunned

#1919

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • LadyTenTen
  • Li3cht
  • Kb
  • che8
  • Link34
  • Igneel

Tags