Ijiranaide, Nagatoro-san

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • Título: Ijiranaide, Nagatoro-san
  • Estudio: Telecom Animation Film
  • Género: Slice of Life, Comedia, Romance
  • Origen: Manga
  • Capítulos: ¿?
  • Estreno: Abril de 2021
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

La estudiante de instituto Hayase Nagatoro tiene un pasatiempo favorito: ¡hacerle bullying a su senpai!
Tras descubrir los dibujos del desdichado aspirante a artista, ella y sus amigas llegan a la conclusión de que molestar a un chico tan tímido es divertido, pero Nagatoro llega aun mas lejos visitándole en su club diariamente con el único fin de hacerle sentir incómodo.

Curiosamente, Senpai parece encontrar los acercamientos de Nagatoro bastante sensuales y se deja llevar mientras se ve involucrado en sus intereses, hobbies y otros pasatiempos. Esta es la historia de la curiosa relación de Nagatoro y su senpai, donde ella quiere ser la única que le fastidie y a él le entretiene la presencia de esta gal tan juguetona.

1 mes después
Gif

no me acordaba del principio, It was good.

Aizakku

te quiero Nagatoro

WAYOOOO

Ui ui ui

He visto varios comentarios de que el primer episodio les ha parecido desagradable de ver, por el tema del bullying al MC.

Demonlike

De los animes de esta temporada que mas ganas le tengo. Que día se emiten los capítulos?

B

A mí me ha parecido una mezcla entre desagradable e interesante. Me han dado ganas de quitarlo dos o tres veces pero no he podido. Que cosa más rara.

10/10 a las expresiones faciales y a el y la seiyuu. Lo mejor del episodio.

1 respuesta
WAYOOOO

Es que da para debate cómo sería esto al revés... Pero claro, a los japos esto se la suda.

1 respuesta
LadyTenTen

#7

Es que da para debate cómo sería esto al revés...

No hay debate porque ya hay shoujos de romance con una premisa parecida y donde la que sufre "bullying" es la chica por parte del chico.

1 respuesta
WAYOOOO

#8 recomendaciones? Los desconozco, perdón por el off topic. Tengo curiosidad, en mi vida he visto un manga de ese palo.

1 respuesta
LadyTenTen

#9 Así de primeras recuerdo...

  • Ookami Shoujo to Kuro Ouji: Toda la trama gira en torno al chico tratando a la protagonista como un perro a cambio de fingir ser su novio y que la gente no se entere que es una mentirosa compulsiva. Bullying + Chantaje = romance xD

  • Hana Yori Dango: Durante la primera saga, la protagonista es víctima de bullying por parte del chico (y, de paso, mete al instituto entero en el ajo) porque le parece que está muy mona cuando se cabrea y así llama su atención. Esto también incluye hacer uso del dinero de su familia multimillonaria para acosarla fuera del centro. Un perla de cuidado.

  • Diabolik Lovers: Literalmente un otome donde todos y cada uno de los chicos del harem hacen bullying a la protagonista de maneras distintas. Aquí ya se roza el sadismo.

Hay muchos mas donde se toca el tema, pero no me salen los nombres.

2
Demonlike

Pues visto el primero y me ha gustado mucho, pero en serio hay gente que se ha ofendido?

El diseño de Nagatoro me encanta.

spoiler
1 respuesta
elchip

Espero que no acabe siendo un pagafantas, y se convierta en cual macho alfa omega

WAYOOOO

#11 a ver... depende de las sensaciones que te pueda provocar ver este tipo de cosas, incluso supongo la gente que ha pasado por algún abuso como ese... hay gente para todo.

A mi también me ha gustado y no se me va el objetivo principal de la serie, comedia.

Shincry

No es el inicio inicio original, han cogido la versión soft (Vamos, cuando se hizo oficial Nagatoro).
La versión original era literalmente

spoiler

No que me queje, de hecho mejor, porque la original no me gustó nada, este comienzo se deja disfrutar.

B

No sé nada del manga, he probado a verla y... me ha gustado contra todo pronóstico. Pensaba que la chica iba a resultar demasiado cargante con tanto "senpai" pero han sabido medir el ritmo, espero que no rebajen el nivel de trolleo/bullying.

El OP me ha molado, de los mejores que llevo visto de esta temporada:

1 respuesta
finalform

#6 a mí me ha parecido igual, el episodio muy interesante pero da un cringe potente.

jesusml

visto el primero, estoy in.

B

Me pasa como con la de rent a girlfriend, el prota me da grimilla xD.

Nostal

#15 Me encanta el estilo, pero peca un poco de reutilizar escenas (futuras seguramente también) y añadirle un filtro y los efectos de los fotomatones estos de colegialas de allí.

Pues me ha sorprendido gratamente, pensaba que sería una adaptación barata y cutre como lo fue Tejina-Senpai o Uzaki-chan, pero esta en realidad es hasta buena, tiene sus cuts chulos y todo.
Adelanto que la relación de Paisen y Nagatoro mejora, es bastante más satisfactorio que ver a Kazuya la verdad.

1
B

Visto el segundo, la seiyuu de Nagatoro lo está clavando de momento, especialmente con...

spoiler

Y por fin...

spoiler
1
Rek

¿Alguna recomendación de sub español? Disculpad, no tengo claro si se puede preguntar esto, si no es así edito.

1 respuesta
B

#21 PuyaSubs son los más rápidos, en apenas un par de horas después de emitirse lo tienes por nyaa. Ripean directamente los subs de CR por lo que no es un fansub estrictamente hablando.

Si lo que quieres es un fansub "tradicional" tendrás que esperar varios días o incluso semanas. Ñyuum es un fansub español que está trabajando la serie pero todavía ni han sacado el primero así que cuenta un retraso de 3-4 caps mínimo respecto a la emisión en Japón.

1
Aizakku

los capítulos se me pasan volando al igual que los del manga, que ganas de más

Katyusha
spoiler
NSFW
2 2 respuestas
WAYOOOO

#24 Gracias

1
Aizakku

#24 Hay un mini noticia que habla de el paso del autor sobre la industria.

Enlace

LadyTenTen
spoiler
finalform
spoiler
2 respuestas
Gif

#28 si te tienen que explicar eso...

4
jesusml

#28

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • LadyTenTen
  • Aizakku
  • Bulgakov
  • finalform
  • Rek
  • WAYOOOO

Tags