Japan week Madrid

hamai

Bueno, este fin de semana El sabado y domingo es la japan week madrid.

Informacion

spoiler

La web oficial es http://www.japanweekendmadrid.net/

George-Bush

¿Es de esos eventos que dan verguenza ajena o cualquier amante de japon puede ir sin miedo?

hamai

#2 Creo que puede ir cualquiera, espero verte por alli :3

A si, estrenare mi gorra personalizada de hamai

TRON

Jo, no podré ir :(

PrinceValium

Como me mola el dibujo del cartel :O

Caverc

#5 el dibujo está hecho por una "profesional" extranjera y pagaron por él, no como en otros eventos que lo suelen hacer gente aficionada española.

ya contaréis que tal si alguien va, yo nunca he ido a uno de estos eventos xd

osk1

yo fui hace 2 años y vamos... entre vergüenza ajena y risa fue lo que sentí xDDDDDDDD

Link34

Pero al menos este año te regalan una serie entera por 10 pavos : O aunque tiene truco XD

Puni

antipunish: se traen las azafatas de japon? entonces gana bastante tiron jeje

Deoxys

#2 depende de cuántos narutards salgan de ella con vida.

yo voy casi unicamente pare ver la yamato cup y para pillarme la serie xD

TRON

#8 Solo dan uno de los 7 OVA's que salen en el cartel.. xD

P.D: Eso me han dicho, eh!

pacoman23

yo ire por la serie xDD y por ver a francesca dani

NSFW
PrinceValium

Tengo ganas de ir a un evento de estos 8)

A ver si algún día tengo dinero y puedo ir.

ice_powa_xD

La madre que parió a Francesca Dani, si se que va esa tia me hubiera organizado para ir xDD

M0E

Si va #2, yo voy.

hamai

#15 Es una cosa que me gustaria bastante, convezcamosle xDDD

Deoxys

ok, mañana a ver si consigo una cámara para poder ir el sábado a primera hora a sacar fotos, si alguien va estaré por allí sobre las 0930-0950

PD: no es japan weekend?

squ4r3

no me ha gustado nada, todo petadísimo de gente, y de JAPAN WEEKEND que tenía? Porque para mí que estaban los mismos stands del expomanga, algunos menos, pero vamos, lo de siempre, camisetas figuritas, quizá lo mas diferente haya sido alguna tienda de importación con Gundam que no me sonaba haber visto, pero vamos, me ha parecido más de lo mismo,

y sí, bastante gente dando la nota

osk1

vamos... mejor no haber ido xDDDD

Link34

Mucho, pero mucho mucho squal había
Lo bueno es que los precios eran mas bajos, una figura de luffy muy currada por solo 8 euros o dos tomos de las guarradas de kaizo por 6 cada uno

A mi dentro de lo que cabe que fui con una mierda de dinero(lo que me quedaba tras pillar la ps3) me sali feliz con lo que habia comprado

Varios apuntes, los 6543345678654 squals que había; que todo lo que antes había de bleach(50% con naruto) ahora lo había de soul eater y que había escasez de manga

Deoxys

hombre, comparado con el expomanga había variedad, ya no ibas entre narutos e ichigos dando collejas para pasar...

y lo de los puestos si, todos los años ponen los mismos, pero es que no se que coño esperabais a estas alturas! (ahora yo debería estar viendo el concurso de cosplay, pero paso de pagar 5 euros para ir con la mierda de camara que tengo)

de japan weekend tenía poco, eso si, estuve un rato a la mañana en talleres de go para echar unas partidillas y luego a la tarde habia una exibicion de esgrima, pero no había ambiente, no sé como coño hacían las katas bien con tanto barullo por todas partes, y esta mañana me suena que habia alguna exibicion de artes marciales, pero poco más.

y un poco mas lo de siempre, chollos los justos, aunque si buscabas encontraras alguno(yo me pillé un par de doujins de death note bastante graciosos por 3 pavos)

eso sí, mucho FF-tard por todas partes. #20 todos los qe dices que iban de soul eater era UN GRUPO que iban de todos los personajes de soul eater, ocupaban medio vagón de metro ellos solos xD

osk1

#20 vamos, que todo sigue como siempre y la gente descubre las series 3 años después de que salgan en Japón xDDDDD

Cuando fui yo, lo más "novedad" que vi en cosplay, fue un Natsu y un Simon, el resto mierda de siempre. Yo no se la gente donde se ha quedado estancada (y te estoy hablando de que fui hace un año y medio o así) xDDD

ojo, tened cuidado con las figuras FAKE, que la gente no se libra ni en las expo xDDD

Link34

#21 que va que va, no me referia los del cosplay(que habia una de maka con la guadaña que molaba bastante) me refiero a todo el material que había XD eso de los doujins me desconcierta, yo creia que era un mito eso de pillar doujins fuera de tiendas de manga especializadas :O

#22 la figura, obviamente es fake XD pero está muy currada, tiene muy buen acabado y entre elegir una que había de luffy que valía 50 y esta que me ha costado 8 euros me quedo con esta
Lo que sí que habia figuras mierdafake son las de onepiceXdragonball, que menuda cara mongolos tenian XD de cosplay interesante que vi, una niña de menos de 8 años que iba vestida de riku, pensaras "la habrán vestido sus padres" pero cuando le hicimos la foto la niña se puso a actuar y me qude flipando de lo bien que lo hacía

Tambien intenté buscar algun poster de code geass pero todos tienen un aire a ai que echaban patras, asi que acabé pillando uno del gp9 y uno de gundam 00

osk1

va oye, si la figura da el pego no está mal entonces...

y sobre los posters, yo tengo uno de Haruhi de tela, pero vamos... no creo que en eso haya originales y falsos, con que sea chulo vale no? aunque es cierto que hay cada uno que mete miedo al cuerpo de lo horrible que es xDDD

Deoxys

#23 había unos cuantos puestos que los vendŽñian y además había bastante variedad. Esperemos que aumente elnúmero en las siguiente ediciones, porque es algo que le da vidilla a estas cosas

#24 eso me recuerda a cierto poster de lucky star con los colores mal puestos... no se si hamai le acabó sacando foto, pero era un despolle de poster xDDDDDDDD

#26 hace meses me puse a mandar mails a un montón de organizaciones, asociaciones y demas para ver si es posible organizar algo así como un "comicket español" y la mayoría me contestaban cosas del palo "si te apetece ver medio pabellón con yaoi de naruto y la otra mitad con hentai de death note, tú mismo, campeón" xDDDD

osk1

es que en Japón a lo que se va a los Comiket a parte de las figuras y novedades de anime/manga, es a comprar doujinshis a bloque xDDDDDDDDDD

vamos, me había bajado un pack de 2GB's de los doujinshi de esta ultima Comiket y había algunos que eran Godlike.

Link34

Es que es eso, primero hay que motivar que la gente vea mas series que las 3 o 4 que esten de moda y despues ya sería "algo" viable el hacer un comicket variado

Respecto a los posters, se ve que allí les moló a la gente el endless eight, por que si no me explico como todos los posters eran del trio en bañador : S

Pues de doujin ya te digo que no vi nah de nah, y eso que busque bien en todo lo que habia libro de texto para buscar los tomos que quería, y no había mucho donde mirar XD vamos que ni se me pasaba por la cabeza encontrar doujin en un festival justamente aquí, en España XD como mucho vi que los socorridos trajes loligothic esta vez enseñaban mas chicha

osk1

hombre, es que aunque sea Agosto infinito, el trió en bañador... ES EL TRIÓ EN BAÑADOR!!

hamai

Bueno, hacwe poco qeu acabo de llegar y he de decir que muy bien hoy.

Si querias comprar, buscar gangas y sentirte tranquilo sin aglomeracion, hoy era tu dia, porque me he sentido con mucha mas libertad y espacio, siendo el recinto muy pequeño.

A lo largo de este fin de semana, me he dado cuenta porqué me llaman friki en mi instituto, tambien de que conoozco mucha gente que me considera friki, hoy por ejemplo me he topado con varias personas que conocia y me decian "ya me extrañaba a mi no verte por aqui", pero lo que mas me disgusta es que de las 20 prsonas o asi que he saludado, solo 2 eran tias...

Loa

fui a la feria del low cost que estaba en el pabellon de al lado... #2 si, daba vergüenza ajena ver a la gente que acudía...

Usuarios habituales

  • osk1
  • Deoxys
  • Link34
  • Caverc
  • hamai
  • PrinceValium
  • TRON