Japan week Madrid

Caverc

yo he visto fotos en ramenparados del festival... y la verdad que sí me da un poco de vergüenza ajena, lo respeto y demás todo el rollo del cosplay, karaokes y cia, pero vamos... dentro del mundo "otaku" creo que muchos no nos identificamos con nada de eso y ver eso... como que... sorprende por así decirlo... en fin, yo soy de los "otakus normales" xDDDD
no me disfrazaría ni aunque me pagasen, ni saldría a cantar ni de coña, etc. -_-

Deoxys

yo cantar y bailar nunca, me da muchisimo corte, pero ir de cosplay ya me gusta, aunque no haya tenido muchas oportunidades ultimamente.

Link34

Es que otakus ya no hay muchos que digamos, lo que hay son/somos frikis del anime, y con mucha honra

Link34

Y por cierto, raro que ninguno lo hayamos dicho, pero esta piva estuvo en el japan weekend, y no es una don nadie

Deoxys

#34 yo no lo dije porque se obviaba...

/fap

Loa

yo no me meto con la gente que se disfraza...hasta podria llegar a hacerlo yo... pero bien...

lo que no se puede es ir en plan gotico salido de no se que serie... o solo reconocer a ichigo por la espada... la gente que lo hace con decencia vale pero se veia cada cosa... amen de incontables putotes ¬¬ joder para eso ya esta el vota

osk1

ahora que me acuerdo, cuando fui yo hace un año o así, recuerdo ver a una tía cosplayeada de Kogami Akira (Lucky Star) y NI DIOS LA RECONOCIÓ!!, solo nos dimos cuenta los colegas con los que iba y 2 o 3 más en todo el pabellón xDDD

Usuarios habituales

  • osk1
  • Deoxys
  • Link34
  • Caverc
  • hamai
  • PrinceValium
  • TRON