Jojo's Bizarre Adventure Part 6: Stone Ocean

Normas específicas del hilo de la Parte 6

Norma 1: No está permitido hablar del manga de la Parte 6.

Norma 2: Se permite comentar momentos de partes anteriores fuera del comando spoiler.

Norma 3: Dentro del comando spoiler común va todo lo referente a la información aportada por el anime, debiendo indicarse el episodio por el que vais. En caso de querer teorizar sobre eventos futuros debe indicarse como TEORÍA, para que solo los interesados lo abran.

Norma 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo el enlace a la página de Netflix) = Golpe de remo

Norma 5: Pedir enlaces de descarga o de páginas ilegales = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

Vhsephi

por eso no me gusta la rienda que está tomando ahora Netflix de "vamos a intentar estrenarla cerca del estreno de Japón"

Coño, espérate a que termine y la subes entera como siempre

1 respuesta
pezespada

#151 corregidme si me equivoco, pero creo que esta temporada de JoJo directamente sale para Netflix en todo el mundo.

1 respuesta
Vhsephi

#152 no pasa como Shaman King o Komi-san que primero la pasan por TV en Japón y luego la suben en Netflix cuando han terminado de emitirla allí o llevan "X" episodios?

1 respuesta
Decade

#153 Stone Ocean salió directamente en Netflix mientras que en Japón se emitía semanalmente.

1 mes después
Vhsephi

Pues desde esta imagen nada nuevo sobre la serie... Se lo están tomando con calma en Netflix

1 mes después
Vhsephi

Los episodios del 13 al 24 llegarán a Netflix el 1 de septiembre

7
Inuart

Bueno pues tercera tanda de episodios en verano de 2023 si siguen el mismo ritmo.
Solo espero que SBR, cuando salga, no lo lleve netflix, y nos saquen capitulos semanales, porque vaya fracaso.

4
tsukiyomi

Cuando ya la gente apenas tiene hype o se acuerda, bravo netflix

Al menos coincide con la salida del juego

1
1 mes después
Vhsephi

pues se informa de que al final este arco lo adaptarán en 38 episodios

6
WaffleRaffle

Tremendo currazo el opening fanmade de SBR. Recuerdo que alguien lo posteo por este foro hace tiempo pero no lo encuentro, lo comparto para el que no lo haya visto. Como siempre cuidado con los spoilers que los tiene (yo no he leído la parte 7 y tampoco me enteré de nada viéndolo).

3 3 respuestas
Chuckfan

#160 Pedazo curro, ya tiene buen currículum para una entrevista en un estudio de animación

2
Decade

#160 Muchos spoilers no tiene, por no salir no salen ni los Stand apenas.

pinhoman

#160 pelos de punta... que mono de jojos por dios

11 días después
Aeletres

Venga chavale, casi un año esperando la segunda parte y ya esta ahi mañana. A ver cuanto nos duran los capítulos xDD

1
tsukiyomi

Una lástima porque parece que el hype se ha bajado basto, pero ganazas de verlos

2 respuestas
Vhsephi

#165 es que un año es un año... Eso le quita el hype a cualquiera XD

kraqen

#165 Es que encima es la mitad de la serie. Es decir, que se va a quedar lejos del climax y la gente se la va a ver de un atracón.

De nuevo el modelo de publicación Netflix perjudicando a sus propias producciones.

9 2 respuestas
Vhsephi

#167 esto que tiene que ver con Netflix? No es cosa de David Producciones?

1 respuesta
Wedek

#167 La verdad esque es una opcion horrible,o de golpe o semanal pero asi es un anti hype total.

Savantyair

Me voy a tener que ver los primeros capitulos otra vez por que no me acuerdo de nada xddd

kraqen

#168 Quitando Netflix JP, el resto de salidas globales son cosa de Netflix. y en Netflix JP si no me equivoco es porque en los comités de producción hay más empresas implicadas que quieren mantener la emisión semanal, porque luego se emite también en TV.

Inuart

No hay opening nuevo? :cry:

1
Yhoulz

Visto los 3 primeros de la parte 2:

spoiler
JackWhy

Vistos, ahora a esperar a los 14 ultimos que quedan...

Yuke

Me cago en la puta yo pensaba que ya estaba. Solo falta una 3a parte?

1 respuesta
tsukiyomi

#175 Sí, ya queda la parte final

Se rumoreaba que eran 16 episodios, no sé si se habrá confirmado

Yuke

Se hará larga la espera. A todo esto, emporio es un poco mierdas no? Lo recordaba mejor.

tsukiyomi

Paciencia, mi joven padawan

Ulmo

A mi esta segunda parte me ha decepcionado un poco en los argumentos:

spoiler
RuBiioC

Yo me empece a ver esta parte y no recordaba nada y si aun decis que queda otra parte, creo que voy a esperar a que este entera para vermela del tiron y no ir tan perdido

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • aka97
  • kraqen
  • Vhsephi
  • Decade
  • tsukiyomi
  • WaffleRaffle
  • darksturm

Tags