Jojo's Bizarre Adventure Part 6: Stone Ocean

Normas específicas del hilo de la Parte 6

Norma 1: No está permitido hablar del manga de la Parte 6.

Norma 2: Se permite comentar momentos de partes anteriores fuera del comando spoiler.

Norma 3: Dentro del comando spoiler común va todo lo referente a la información aportada por el anime, debiendo indicarse el episodio por el que vais. En caso de querer teorizar sobre eventos futuros debe indicarse como TEORÍA, para que solo los interesados lo abran.

Norma 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo el enlace a la página de Netflix) = Golpe de remo

Norma 5: Pedir enlaces de descarga o de páginas ilegales = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

Scientistt

Menudo viaje, me he visto la última tanda de capítulos de Netflix del tirón durante horas, y he alucinado uno tras otro.

Había jugado ya esa parte en los videojuegos y creía tener una cierta idea de lo que podría pasar, pero el autor me ha sorprendido a lo bestia con su imaginación inigualable!

Que finalazo! Cuando sale la siguiente temporada? Tengo mono de más Jojo!

🤘

1
JackWhy

#210 Es la primera vez en toda la serie que no se que coño es el stand.

1 respuesta
Savantyair

Hostia puta el ultimo opening, me dormire viendo la ultima temporada xddd

Es infumable, explicando hasta como funciona la gravedad

Ulmo
#212JackWhy:

Es la primera vez en toda la serie que no se que coño es el stand.

¿ El de Giorno Giovanna de Golden Wind sabías que hacía? Porque yo ni zorra de como funciona ese stand, que pasa de reparar cosas a crear bucles temporales, multiversos y demás pajas mentales.

1 2 respuestas
JackWhy

#214 La evolución final si que fue un poco fumada, pero este

spoiler
1 1 respuesta
Savantyair

#215

spoiler
1
Kb

Mi final favorito de los Jojo...

A esperar a SBR

1
tsukiyomi

Y esperemos que no la caguen, yo con episodio semanal de vento aureo era feliz, no yendo batch a batch

1
Decade

#214 Pues es sencillo de entender comparado con otros Stand, básicamente

Spoiler Vento Aureo
1
Lolerpopler

Finalazo, ya me habia leido el manga hasta jojolion pero aun asi los ultimos 5 han sido un no parar.

Y volver a poner roundabout en los ultimos creditos ha sido un puntazo. A ver si anuncian pronto la siguiente temporada que tengo ganas de best JoJo

4
tsukiyomi
spoiler
1
kAiSerr
spoiler
2 respuestas
Jastro

Ya me he visto todos los caps de Stone Ocean

spoiler
1
Lolerpopler

#222

spoiler
Decade

#222

spoiler
aka97

A ver...

spoiler

También dejo

Videos muy explicativos del final
1 2 respuestas
Vhsephi

#226 más claro agua

Decade

#226 Bueno, esos dos puntos del final no son tan así, ya se explicará en SBR en dos años (?)

Esperemos que no tarden mucho en sacar la nueva temporada xD

1 respuesta
aka97

#228 Esta confirmado por el mismo Araki...

spoiler
1 respuesta
Decade

#229 No, de hecho precisamente en SBR se da pie a eso.

spoiler
1 1 respuesta
aka97

#230

spoiler
2 respuestas
Norg

#231 No tienes razón. Haz caso a la gente que sí ha seguido leyendo el manga.

1 1 respuesta
aka97

#232 Bueno, tienen un punto, no he leído SBR o Jojolion para ver sus versiones animadas, solo repito lo que he escuchado/leído de otros JoJo fans xD

Decade

#231 Yo es que de Araki no me fío mucho, hay muchas cosas que las introduce y después pasa de ellas (como algunas cosas relacionadas con Polnareff en Stardust Crusaders).

El caso es que eso de lo que hablas sí que existe como tal y es algo que se verá en Steel Ball Run y hablar de él es entrar en territorio spoilers. La cosa está en que cuando se habla de ello la gente tiene asociadas unas franquicias y en JoJo's no funciona así.

Sobre la Parte 9, pues es algo que se puede dar, pero de momento es pura rumorología, se está tomando un buen hiatus.

1
tsukiyomi

Coño, me acabo de dar cuenta que

spoiler
1
Billpuertas

Terminada, el final me ha gustado mucho, pero nada que ver con los primeros Jojos.

No me ha dado pena casi ninguno de los momentos que sospecho que generan cierta empatía, me ha parecido que se ha intentado forzar los momentos emotivos (que por desgracia me han dejado igual) y encima las motivaciones de todos están tan desdibujadas que más que un Jojo original me ha parecido todo una semi-auto-parodia.

El diseño de Jolyne en sí misma me parece impecable, pero es que joder.

Sé lo que estoy viendo, pero pa' mí esta temporada no ha tenido la salsita que sí tienen todas las anteriores, que se comen en carisma a esta y por mucho. Jojo Parte 6 mola y me sigue gustando mucho más q otros animes, pero tanto personajes principales, como villanos y secundarios, creo q palidecen muchísimo en comparación a sus contrapartes de las anteriores temporadas. Polnareff él solo me gusta muchísimo más que FF, Anastasia, Weather, Emporio y Hermes juntos. Hay villanos secundarios en Stardust Crusaders que me gustan más que Pucci. La pelea de Jotaro jugando a las cartas vs. el crupier tramposo con stand, apostándose las almas de todo el grupo because yes, me gusta más que toda la pelea final de Stone Ocean. Y así podría seguir con muchos ejemplos de Vento Aureo o de Diamond etc etc.

Eso sí, el final, por la enorme fumada, me ha encantado.

5 1 respuesta
aka97

#236 A mí la verdad después de hacer un revisionado SC me pareció un coñazo, la saga más sobrevalorada con las peleas menos ingeniosas y poco innovadoras de la franquicia. Estamos todos claros que Polnareff era quién mantenía la parte a flote.
Los personajes de SO son inferiores a los de Vento Aureo y BT, DiU es discutible (solo rescato a Rohan, Koichi y Kira), pero cumplen. Jolyne es la mejor JoJo después de Joseph, y Pucci no hizo mal su papel como antagonista. El capítulo cuando tienen que jugar a la pelota me parece superior a cualquier capitulo episódico de SC, y la pelea final contra Pucci deja en ridículo al combate (decepcionante con llenos Deus ex Machina) de Dio vs Jotaro.
Mi Top (en mi opinión):

  1. Vento Aureo
  2. DiU
  3. Battle Tendency
  4. Stone Ocean
  5. Phantom Blood
  6. Stardust Crusaders
    spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

#237 el único problema de ese listado es que Diamond is unbrekeable sea la segunda y no la última...

1 4 respuestas
Crane

#238 pero si Diamond es una maravilla

9 1 respuesta
Sanjuadri

#238 Diamond tiene el mejor villano de todo jojo

5

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • aka97
  • Decade
  • Vhsephi
  • WaffleRaffle
  • kraqen
  • darksturm

Tags