Kaibun - Nueva Revista Española en Papel/Digital sobre Anime y Manga

wajaromau

#30 no son revistas de noticias, son revistas de articulos, entrevistas… todo ello bien redactado y documentado.

No vas a encontrar una notica de que ayer salio por ejemplo el ultimo trailer de noseque serie, sino un articulo de la vida del creador, sus influencias y su devenir en el futuro por ejemplo.

Son dos conceptos diferentes.

#29 tan tarde que llevan 6 años y cada vez mas subscriptores xD

7
Wildzek

Se entiende que la subscripción es anual, no? Disculpad por si es una pregunta muy obvia xDDD

1 respuesta
wajaromau

#32 si, los dos numeros,

Por cierto tambien recibireis (con la segunda y tercera opcion) la gtm de videojuegos en digital que no esta nada mal.

1 1 respuesta
B

No me interesa la temática de la revista pero estoy suscrito a gtm desde hace años y solo os digo que el mimo y las ganas que ponen en sus revistas libros etc merece todo el dinero que cuestan

Demonlike

#33 Y 30 días de crunchyroll con las 2 versiones en papel. La verdad es que se lo han currado mucho.

Blue_ogre

Acabo de ver la muestra que tienen para descargar y me tienta una barbaridad.

Creo que al final lo que haré será cambiar la tapa del buzón para que sólo entren cartas y au, porque lo de hablar con los de correos ya lo he probado y funciona durante un tiempo, pero en cuanto cambia por lo que sea el repartidor me la lían de nuevo.

Ardi

Tengo dos preguntas.

  • Está el número 1 ya disponible para comprar y consumirlo??
  • Si la primera es si. Están distribuidas en formato físco en el Otaku Center ya y a que precio??
1 respuesta
Nerviosillo

#37 Aún no.
Hasta finales de Junio no sale.

Ahora han abierto el plazo de suscripción.
Si queréis echarle un vistazo a como son en su versión de videojuegos, MP.


Si os suscribís ahora, antes del de Junio, pillais el primer número y el segundo número.
Si no, el segundo y el tercero.

Las calidades de impresión son buenas (papel bueno, de libro, a color, no papel de revista fino) y su versión de videojuegos es una revista que da hasta gusto de coleccionar.

Yo voy a suscribirme el mes que viene, y así además pillo mes de crunchy.

2
MILF

Me gusta apoyar este tipo de revistas sin publicidad igual que hice con la revista BREAK así que adelante

Cosmosagan

Pues otro que se va a suscribir con plan Kanzenban. Viendo la preview en PDF tiene una pinta buenísima en cuanto a maquetación y contenido.

Smacks

Habia visto la noticia y he pensado "no van a durar ni dos telediarios". Despues he visto que es de los de GTM, y es probable que la compre. Tengo en la estanteria unos 30 numeros de la GTM y tengo la suscripción tocha. Increibles las revistas.

ludovictorio

Para los que estéis indecisos, os pongo por aquí el enlace al podcast que tienen (me costó un poco encontrarlo, por eso lo añado) dónde se presentan un poco los involucrados y hablan de la revista.

https://open.spotify.com/episode/5BfX29At6OQYLks68JtYMo?si=qCG2O3IlQZOcMyl4TzbCGA&utm_source=copy-link

1 respuesta
wajaromau

#42 lo puse en #8 xD

1 respuesta
ludovictorio

#43 No me había enterado, mis disculpas :sweat_smile:. Dejo aún así el enlace por si alguien prefiere escucharlo en spotify.

ArfeX

Me ha llamado muchísimo la preview, uno mas que se ha suscrito por aquí.

LoRiOn

Pues otra suscripcion más que cae por aquí

rebis

Los sorprendidos porque existan revistas en el año 2022 d. C. tenéis que cambiar la mentalidad ya que no son revistas de noticias como antiguamente, sino de reportajes y entrevistas tanto de actualidad como atemporales. Aunque tengan el nombre de revistas son, más o menos, como libros que recopilan artículos y ensayos de una temática específica. En resumen, es llevar la fórmula de Jot Down pero en temas más concretos.

Otras revistas de este estilo son GTM y Manual en videojuegos y Lumiere en cine, aunque esta última hace tiempo que no maquetan sino que publican en su página web de vez en cuando.

4 1 respuesta
VL4D

Han cambiado la cuota tankobon de 40€ anual a 20€ semestral? En funciones es lo mismo,pero así puedes ir de revista en revista,lo veo mejor

2
Rhisthel

Pues con la bajada a 20 semestral ya me he animado. Suscrito!

NoSFeR

Otro por aqui!

wajaromau

#47 O sobre la cultura pop también esta la muy recomendable BREAK

Demonlike

Os llegó algún correo cuando pagasteis la suscripción? La he comprado esta mañana y aún no me ha llegado nada.

1 respuesta
Rhisthel

#52 Tardan un dia mas o menos.

1
1 mes después
wajaromau
Rhisthel

Ya tengo ganas de recibirla!

ThunderL

La acabo de recibir ahora mismo, en cuando tenga un hueco a leerla a ver que tal :D

1 respuesta
Rhisthel

#56 Uf, que suerte.. yo ando esperando a ver :(

Cosmosagan

A mí no me ha molado nada el sobre en el que viene. Es un sobre de cartón fino sin burbuja por dentro ni nada. Salvo dos "golpecitos" no me ha llegado mal pero me esperaba más mimo en ese aspecto, la verdad.

La revista pinta cojonuda. Y la portada de noviembre, más:

1 respuesta
Ivanport

Ayer me llegó la mía, aun tengo que leerla porque he estado liado pero parece muy bonita y cuidada. La moneda muy chula, espero que les vaya bien y sigan muchos años con ella

Uriel246

Los que la estais recibiendo, pagasteis el tier mas caro con el envio en 24/48 horas?

Yo aun no la he recibido :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Rhisthel
  • ArcheR
  • Uriel246
  • Demonlike
  • Ivanport
  • XaViMeTaL