Kaibun - Nueva Revista Española en Papel/Digital sobre Anime y Manga

Demonlike

#90 Si, lo de los pagos de la suscripción se gestiona todo directamente a través de paypal

1 respuesta
20 días después
Rhisthel

Os ha llegado por un casual el tercer numero? Deberia estar al caer, no?

1 respuesta
Demonlike

#92 Si, en principio sale este mes pero aún no las han enviado. De hecho aún están acabando de maquetar la revista. Cuando empiecen a enviarlas ya avisarán.

ArcheR

En la página oficial hay una cuenta atrás para los envíos. Empiezan el jueves de la próxima semana.

2
ronyribi

#91 pues mira que quite la suscripción del paypal, y justo ahora me llego un correo con

Hoy te traemos un regalito muy especial. Sabemos que estás ansioso por recibir el tercer número de Kaibun y queremos decirte que ya falta muy poco. Tanto es así, que este lunes entraremos a imprenta para poder tener las revistas listas a tiempo

1 respuesta
Demonlike

#95 Esto debe ser porqué aunque estés de baja aún debes estar apuntado al newsletter, en la parte inferior del correo hay la opción de desapuntarte.

17 días después
Ivanport

Ya me ha llegado el numero 3, precioso como siempre. En cuanto tenga un rato la leo en profundidad

Rhisthel

Al resto os ha llegado? Aun nada por aquí y ya no sé si es trama del cartero xd

2 respuestas
Demonlike

#98 A mi me ha llegado hoy, supongo que esta semana irán llegando a todo el mundo

1
SQMBRA

#98 Ayer me llegó. Versión Kanzenban.

1
laZAr0

¿Habéis recibido ya todos el tomo 3? ¿Debería preocuparme?

1 1 respuesta
Uriel246

#101 yo lo recibi el viernes pasado, quizas deberias preguntarle en twitter o en la web a ver que te dicen

1 respuesta
laZAr0

#102 ya he mandado un correo, a ver qué me dicen, con el número 2 pasó igual, no lo recibí y al final descubrí que lo estaban enviando a una dirección que tenía en PayPal en la que ya no residía, pero pedí que la cambiasen y me dijeron que sin problema y a los pocos días la recibí en mi domicilio. Espero que no hayan vuelto a tomar desde ahí la dirección, porque me acabo de dar cuenta de que, por gandul, no la había cambiado.

Geere17

Acabo de descubrir esta revista y me he comprado el segundo tomo, alguien que haya comprado fuera de la suscripción sabe cuanto tardan en enviarlo?

Rhisthel

Yo lo recibí, pero tuve que ir yo a correos

tabass

yo la recibí este martes, 11 d julio.

ArcheR

A mí me la acaban de entregar hace un rato, y la cartera me dice con un par de huevos "ah, mira, que tengo esto para ti desde hace días" o_O

5 meses después
XaViMeTaL
1
Ivanport
2 1 respuesta
Uriel246

#109 Uf me está tentando dar el salto al tier 1.

¿Alguien tiene las monedas? ¿están guapas?

1 respuesta
Ivanport

#110 Yo pago la versión Kanzenban desde el primer número con modo sub (60€ al año) y estoy contento la verdad


Piensa que es una moneda por año pero con dos caras diferentes y no se si la recibirías al pillar el segundo número anual. El FAQ es un poco ambiguo, pero si preguntas por twitter o correo te suelen responder en nada

¿Cuándo se envía la moneda conmemorativa de la Edición Kanzenban?
La moneda que acompaña y conmemora el lanzamiento de cada año de Kaibun se enviará junto con el primer envío de tu suscripción. Y se enviará una nueva cada año.

Rhisthel

He escogido la ukiyo-e para este mes. Menudo portadón

1 respuesta
Ivanport

#112 Yo igual, estaba dudando si coger la que va a color para que no desentonase con el resto de números pero no he podido resistirme

XaViMeTaL

Yo igual. La portada es brutal.

Demonlike

Otro por aquí que también ha escogido la ukiyo-e

emerik

La de ukiyo-e tambien, deseando que llegue :grin:

wajaromau

Si eres socio de la GTM y te apuntas para pillar el número 4 te regalan también el tomo 3.

Lo digo por si hay algún indeciso quizas sea buena oportunidad para darle un tiento.

18 días después
Ivanport

Se vienen

EDITO
Ya la tengo por aquí, preciosa como siempre la verdad

1
Rhisthel

Soy el único al que le han enviado la versión incorrecta? Que bajona :(

4 respuestas
ArcheR

#119 Qué putada. A mí precisamente me ha llegado hoy y me llegó la que pedí, la de color. Lo que no la he desprecintado todavía y no he confirmado que, aparte de la lámina de este tomo 4, venga también la lámina del tomo 3 a tamaño correcto.

Habla con ellos por Discord, y seguro que puedes devolverla y que te envíen la correcta, pagando ellos los portes.

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Rhisthel
  • ArcheR
  • Uriel246
  • Demonlike
  • Ivanport
  • XaViMeTaL