Kaibun - Nueva Revista Española en Papel/Digital sobre Anime y Manga

Cosmosagan

#60 Sip.

Suscripción Tankōbon: Entre 3 y 15 días laborables (es decir, no se cuentan fines de semana ni festivos) desde que salen de nuestras oficinas. Si a partir de esos 15 días no has recibido tu revista, puedes ponerte en contacto con nosotros para que te echemos una mano.
Fecha límite de entrega para el nº1: 13 de julio de 2022.
Fecha límite de entrega para el nº2: 13 de diciembre de 2022.

Suscripción Kanzenban: Entre 24 y 48 horas desde que salen de nuestras oficinas.

Larchaz

Recibida esta mañana (suscripción Tankōbon) =D!

wajaromau

#58 pues menos mal que no estas suscrito a revistas mas famosas como Edge, no te vienen ni con un carton. Dentro del mundo de las revistas no encontraras nada mejor que estos chicos xD

LoRiOn

Me ha llegado hoy, pero ya podía el cartero tocar el timbre, asomando por el buzón la ha visto mi novia al llegar, me la podían a ver robado y ni me había enterado...

Uriel246

Justo acabo de recibirla. Muy buenas primeras impresiones

Demonlike

Alguien ha podido canjear los 30 días gratis en Crunchyroll? No para de darme error y no me deja canjearlos.

2 respuestas
Uriel246

#66 tienen que ser cuentas nuevas, que no hayan canjeado meses gratis antes etc

1 respuesta
Demonlike

#67 Sisi, lo he hecho con una cuenta nueva y daba error. Mañana lo volveré a probar.

Rhisthel

#66 Lo hice hace unos días y sin problemas.

Rhisthel

Me acaba de llegar. Pinta genial. Lo único que me ha decepcionado es que inconscientemente he ido a leerlo como un manga y he visto que nop xD Edición de 10

Demonlike

A mi también me acaba de llegar y les ha quedado de lujo. Definitivamente voy a comprarles los próximos números.

Glumyglu

Yo me acabo de suscribir, menos mal que he caído porque quería el primer número por ser fan de Gundam (a partir del 2º ya volveré a decidir) y Macross pero lo fui procrastinando por estar ocupado y querer aprovechar la suscripción a crunchyroll.

La revista GTM también tiene muy buena pinta.

XaViMeTaL

Me acaba de llegar y creo que es la revista más cuidada y con mejor maquetación que he visto en muchísimo tiempo.

Y la GTM digital está muy bien. ¿Alguien la tiene en formato físico? ¿También es en formato tomo o es grapa normal?

1 1 respuesta
wajaromau

#73 mismo formato, mismo acabado, lo unico al ser mensual son menos paginas 132.

1
3 meses después
Demonlike

Mañana saldrá información del segundo número y enseñarán la portada

1
ArcheR

Temática del segundo tomo: Fantasía oscura.

La portada me parece espectacular.

1 1 respuesta
Demonlike

#76 Y la lámina de Griffith también es una pasada.

1 1 respuesta
ArcheR

#77 Cierto, se me olvidó ponerla!

1
Rhisthel

A mi ya me la han cobrado. Se me había olvidado que estaba suscrito pero con esa portada como negarse... xD

1
1 mes después
Demonlike

Ya están llegando las revistas y que pasada la lámina de Griffith en persona. Creo que ésta me la voy a enmarcar xD

1
St3in3R

Me acaba de llegar! Esta vez viene forrada con un plástico para que se converve mejor, creo que recordar que el nº1 venía pelada dentro del cartón.

4 meses después
XaViMeTaL

La del próximo semestre: SPOKON

4
Demonlike

Toni Infante se la está sacando cada vez mas con las portadas

1
WaffleRaffle

Aún no me animé en comprar ninguna pero esta me interesa. Con pillar la suscripción Tankobon ya viene la revista formato físico supongo no?

2 respuestas
XaViMeTaL

#84 Sí. Además te entra la versión digital de Kaibun y GTM.

1
Demonlike

#84 Si. Te viene la revista y una lámina con una ilustración. Eso si, si no quieres que te lleguen mas revistas tendrás que cancelar la subscripción, porqué se renueva automáticamente.

1 1 respuesta
ArcheR

La ilustración de la portada es acojonante. Sin embargo, la ilustración de la lámina, que se centra en Happy, no me atrae nada.

Ivanport

Esperando el número con muchas ganas, los dos anteriores son top

Uriel246

Este numero no me interesa demasiado, aprovechare para terminar de leer el anterior que aún no he podido.

Aun así terminaré leyendolo por que son una delicia, tienen un mimo y un cuidado increibles.

ronyribi

#86 yo me pedi la anterior y cancele la suscripción por PayPal, porque en la web no vi nada para quitarla

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Rhisthel
  • ArcheR
  • Uriel246
  • Demonlike
  • Ivanport
  • XaViMeTaL