Kaibun - Nueva Revista Española en Papel/Digital sobre Anime y Manga

St3in3R

#119 cuando me llegue te digo xD

Ivanport

#119 A mi me ha llegado bien, yo en la primera no recibí la lámina, les mandé un md por twitter y a los dos días me mandaron la lámina que me dio hasta pena porque yo lo único que quería era avisar para que lo tuviesen en cuenta en el futuro. En este de hecho me han mandado las 4 láminas que existen y no se por qué

AoShi

#119 No, a mí también me han mandado la otra :/.

1
Rhisthel

Le he mandado correo. A ver que me dicen. Con la ilusión que me hacía tener la ukiyo-e xD

Demonlike

A mi me llegó ayer la versión que yo pedí (ukiyo-e) y con la lamina del número 4 y la del número 3. Parece que soy el único afortunado? :joy:

1 respuesta
ArcheR

#125 No. Lo de la lámina del nº 3 también es normal porque cuando salió el nº 3 a mediados del año pasado, vino con la lámina a un tamaño menor del normal (las láminas son del tamaño de la revista, y en el nº 3 vino más pequeña). Ya ellos avisaron entonces que lo que harían para corregirlo es, con el nº 4, enviar de nuevo la lámina del nº 3, pero ya corregida a tamaño normal.

1 1 respuesta
Demonlike

#126 Hostia, pues ni me había enterado de que fuera un error lo del tamaño jajaja

1 respuesta
ArcheR

#127 xDD Yo sí, la verdad, sobre todo porque tengo la idea de, cuando al menos saquen mínimo un par de números más y haya seis láminas o algo más, colocarlas en una de las paredes de una habitación de mi casa. Y hombre, si una es más pequeña que el resto, pues queda feo xD

Uriel246

A mi lo que me ha llegado es la lamina 4 como rayada 😔

1 respuesta
ArcheR

#129 Contacta con ellos por Discord, y seguramente no les importe enviarte otra, si no ahora, al menos junto con el próximo tomo.

Rhisthel

Yo he contactado con ellos por el tema de la portada incorrecta y me van a mandar otro. Me han dicho que el que tengo lo regale a un familiar o amigo para hacerles promo xD

1
St3in3R

Recibida. Edición y láminas correctas.

emerik

Todo en orden por aquí también

13 días después
wajaromau

Otra cosa no, pero si se equivocan con algo corren con los gastos, eso es de admirar

1

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Rhisthel
  • ArcheR
  • Uriel246
  • Demonlike
  • Ivanport
  • XaViMeTaL