Kimetsu no Yaiba: 2nd Season

JaviStar

#807 no, no quiero eso, pero pensaba que esta me podria dar la coherencia que no suelen tener los shonen, y me equivoque, es como el resto en cuanto a trama y guion.
La animacion es goat, pero para mi hay animes mejores que engloban mas cosas.
Dicho esto lo disfruto como un enfermo cada domingo sin duda, una cosa no quita la otra.

Por poner un ejemplo cercano, para mi va a ser mas leyenda shingekl que kimetsu. Cada cosa que ocurre esta calando muchisimo mas que lo que ocurre en kimetsu. Para mi.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#811 Shingeki también es un shounen

1 respuesta
JaviStar

#812 y que me quieres decir con eso, como si no lo supiera. Lo he puesto de ejemplo cercano

1 respuesta
Sparda86

#813 Pues el final de Shingeki causó bastante polémica. A mi me gustaron algunas cosas, y otras me decepcionaron por lo que esperaba de la serie, debido a su gran historia y personajes (superior a Kimetsu obviamente).

Si quieres debatir sobre SnK mejor en el hilo del manga, o en el del anime que a la altura que está hay algo bastante criticable y que afecta a dos personajes, y de lo que Kimetsu también adolece. Es una característica de los shonen.

1
dynamic

#810 hombre una cosa es que sea la best waifu y otra que el anime sea el mejor, a mi me encanta pero no voy a considerar nunca una romcom como anime candidato a GOAT

Kimetsu es el GOAT sin duda junto a Shingeki en segunda posicion en mi opinión personal. 🐐

Kitous

Dios! Las últimas páginas como ha escalado esto hasta Kimetsu GOAT.

X

El GOAT es Ousama Ranking, y, si pensáis lo contrario, es que no la habéis visto 😁

Na, exagero, obviamente, pero Kimetsu, con lo de ayer, no lo puedo considerar GOAT. A nivel de animación, obviamente sí.

5
Turbo_Amante

Este hilo en estas tres últimas semanas ha consistido en un 95% de publicaciones flipandolo locamente con la calidad de esta temporada y el resto son del señor del avatar de la camiseta morada llorando de que no, que kimetsu caca.

Por cierto, añadidme a ese 95%

8 1 respuesta
dynamic

Cuando suena de fondo la musiquita de Tanjiro y Nezuko mi corazón se encoge

Faradium

A ver, es que kimetsu (sin entrar en el manga), es lo que es: un shonen MUY CORRIENTE, con tropecientos deus ex machina, clichés y demás, pero que Ufotable ha convertido en God Tier. A mí que más me da:

spoiler
7 2 respuestas
dynamic

#820 Vamos, como todos los shonen quieres decir no? Buscar sentidos argumentales y narrativos en un anime de peleas en 2022 es de ser bastante XD

2 respuestas
sgjuanka

#600 Me acaba de llegar, es tapa blanda pero no típica de aqui si no como rugosa de muy buena calidad.

Paso unas imagenes para que lo veáis.

EXTRA SPOILER.

Si teneis alguna pregunta sin miedo :D

EDIT: El color rosado es alguna fumada de mi cámara :/

8 2 respuestas
LadyTenTen

#821

Vamos, como todos los shonen

No, no como todos --> #440
Ya hubo un tochopost sobre esta chorrada de generalización. Teneis que dejar de menospreciar productos en base a su demografía.

#818

que Kimetsu caca

En ningún momento ha pasado eso, lo que estoy viendo es mucha toxicidad por parte de la masa porque alguien destaque un mínimo fallo en el producto, aunque no deje de gustarle por ello.

Shingeki y Kimetsu tienen las 2 peores fanbase ahora mismo y no me gustaría que se viera reflejado en el subforo también.

1 1 respuesta
Nirfel

#821 Hay niveles y niveles de narración.

Kimetsu es animación 10+

Pero en narración como shonen es lo más plano que hay.

Los buenos y los malos están perfectamente definidos y hay cero evolución del prota en el aspecto psicológico/mental.

No hay una sola situación en donde matar demonios cause algún tipo de cuestión moral a nadie. Es más, matarles les "libera".

Por ejemplo, FMA le da mil patadas en narrativa introduciendo un mundo muchísimo más rico y tramas que no son literalmente planas como en Kimetsu.

Hasta Naruto y Sasuke tienen más evolución como personajes que Tanjiro, aunque tenga también power ups forzados.

4 1 respuesta
J

esta serie puede marcar un antes y un despues en la animacion, que los estudios vean que si se esfuerzan aunque la historia sea un cagarro la serie se convierte en top y obviamente eso son beneficios en productos, ventas de blu ray etc etc ?o seguira como hasta ahora donde tienes por ejemplo dragon ball hacendado para no gastarte 5 euros en la animacion?
es que me imagino dragon ball super animado por esta gente y me muero del gusto.
yo por ejemplo descubri este anime gracias a twiter y su famoso capitulo 19, desde entonces me e gastado los euros en crunchiroll para ver la serie, fui al cine a ver la pelicula y tengo los funkos del anime, de no ser por ese trending topic GRACIAS a la animacion nunca la hubiera descubierto, o si me habria visto 2 capitulos y al cajon

1 1 respuesta
LadyTenTen

#825

o seguira como hasta ahora donde tienes por ejemplo dragon ball hacendado para no gastarte 5 euros en la animacion?

Hay mas series fuera de Dragon Ball xD

1 1 respuesta
J

#826 shingeki mismamente y su titan colosal de hacendado, o mucho mas animes que dan pena.
y obviamente estoy hablando de animes que en lo visual ganan muchisimo, no animes de historias de la vida donde la animacion te la pela

1 respuesta
sgjuanka

Pues que queréis que os diga... YO disfruto tanto de la historia ( aun que no sea muy rica ) como de la animación. Obviamente hay tramas mejores que kimetsu. Pero de ahí a que la historia sea una mierda hay un buen trecho.

1 respuesta
dynamic

🐐🐐🐐 Para vosotros el duro xD

LadyTenTen

#827 Solo del año pasado ya tienes Jujutsu Kaisen, Wonder Egg Priority, Mushoku Tensei o Vivy: Fluorite Eye's Song.
Siempre hemos tenido productos con buena animación.

1
Demonlike

Ni la historia de Kimetsu es una maravilla ni tampoco es una bazofia como algunos la están intentando tildar. Aprended a disfrutar de los animes sin el puto monóculo en el ojo y buscando errores todo el rato. Parece que la gente siempre tiene que estar buscando cosas para criticar los animes, que si la animación es mala, que si la historia es mala, que si hay demasiado fanservice, que si están enseñando demasiado los pies de un personaje... Estamos en una época dorada de los animes y algunos se lo pasan todo el rato con un palo metido en el culo e intentando buscar solo errores en todos los animes.

4 2 respuestas
dynamic

#831 Totalmente de acuerdo, me aburre

1 respuesta
LadyTenTen

#831 #832 Y a mi me aburre que esteis atacando en manada cada dos páginas a un par de usuarios porque saquen un fallo o dos a algo que, encima les gusta, con toda la educación del mundo.

Como sigais con la toxicidad, paso escoba. No voy a permitir que esto se vuelva el nido de mierda que es Twitter.
Los usuarios tienen todo el derecho del mundo a rechazar o criticar ciertos contenidos. Esto es un foro de opinión, no un club de fans.

26
karpatros

El anime lo estan llevando que ves estas cosas y te quedas sin palabras, muy grandes ufotable.

finalform

#822 Que guapada, excelente adquisición
#823

Shingeki y Kimetsu tienen las 2 peores fanbase ahora mismo y no me gustaría que se viera reflejado en el subforo también.

Yo a la de Kimetsu, al menos aqui, solo la veo disfrutar.

1 respuesta
X

#828

Pero de ahí a que la historia sea una mierda hay un buen trecho.

Pero es que nadie ha dicho que la historia sea una mierda, eso lo dicen los que dicen que Kimetsu es dios y no se puede criticar nada para tener razón.

Decimos que la historia es mediocre. Mediocre quiere decir mediocre, no mala. Y que este capítulo concreto, en ese sentido, ha chirriado mucho.

Eso no significa que la dejemos de disfrutar, o que nos parezca una mierda de serie. A mí la serie me gusta mucho, pero eso, me jode un poco la falta de coherencia, igual que me jode en otros lados. Y por decirlo, por alguna razón, hay gente que se siente atacada, como si la serie la estuvieran produciendo o guionizando ellos xD

4
D4rKNiGhT

Me veo 16 posts, entro pensando que será alguna noticia nueva y me encuentro el mismo tema pesao de la trama de un shonen. Parece que escuece que este anime sea tan bueno macho.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#835 Hasta que alguien, que también está disfrutando, dice algo mínimamente negativo y se tira la gente a los ojos cual cuervos.

#837 Parece que escuece que se diga que algo podría ser incluso mejor. Dejalos que opinen y ya.

1 1 respuesta
Fedackles

Pero vamos a ver, si parece que es a vosotros los que os duele ver comentarios malos. Además la gente que está diciendo cosas "malas" casi siempre recalcan que le encantan el anime y dan su opinión de porque no les parece a ellos GOAT como muchos de vosotros catalogáis. Decir que un anime es el mejor de la historia es mucho decir y normal que haya gente que quiera rebatir eso.

Aquí todos disfrutamos de este anime, pero parece que no se puede debatir absolutamente nada. De 300 post 290 pueden ser de pajas de sangre, 10 post diciendo cosas malas y saltáis como hienas o dejandolos como tontos que no saben disfrutar del anime.

9
Faradium

Por acabar con el tema, al menos por mi parte, aclarar que cuando critico la calidad de KnY, solo lo hago con la intención de ensalzar a Ufotable por su grandísimo trabajo. El hateo gratuito no me va, y menos con algo que me hace disfrutar tanto cada domingo.

Que tampoco creo que esté reñido con decir que hay shonen como Hunter x Hunter o el propio One piece que se follan argumentalmente, en diseño y profundidad de pjs, y en coherencia de guión a KnY. No sé, no me parece tampoco que tengamos que asumir que shonen = todo vale, aunque el guión no sea el principal aliciente del género.

1

Usuarios habituales

  • mxz239
  • Sparda86
  • Demonlike
  • D4rKNiGhT
  • dynamic
  • JaviStar
  • TMZ

Tags