Kimetsu no Yaiba: 2nd Season

D4rKNiGhT

#838 decirlo una vez esta bien, porque es entendible que cada uno tenga su opinión, pero todo el rato?

Es más, me he dado una vuelta por myanimelist y es sorprendente el spam (porque ya roza el spam ahi) de randoms diciendo que la animación no lo es todo blablabla, cuando el 99% estamos disfrutando de su historia y animación como si volvieramos a ser niños viendo DBZ.

Que oye puede que luego la caguen pero hoy por hoy, top shonen en mi opinión. Que se aparte attack on titans o derivados.

2 1 respuesta
Gussed

Debo ser el único que le encanta la historia de este anime, en todos los aspectos.... seré el raro supongo o me conformo con poco, ni voy de espacialito exigente por la vida..

8 2 respuestas
dynamic

#842 Cada vez que salen las imagenes del pasado de Nezuko y Tanjiro, corazon encogido

LexisACM

Sin palabras, cada vez amo más este anime.

Chuckfan

#820 La danza de la macarena pertenece a la técnica de la respiración del río.....

Y yo me voy por mi izquierda..

mxz239

#842 A mí también me gusta mucho y en todo momento quiero saber más sobre el pasado de Tanjiro, los pilares y las lunas. Lo que sí es cierto es que la manera de resolver las situaciones es un poco "meh", en el sentido de que un flashback, un recuerdo, un momento de ira es lo que hace a los protagonistas salir adelante, cuando en algunas series está más elaborado.

Jujutsu Kaisen creo que la pusieron antes como ejemplo de mejor anime en este aspecto, cuando muchas peleas tambíen se han resolvido por: personaje elegido por los cielos, pelea que parecía que iban a perder pero jutsu/lo hizo un mago, etc. Es realmente complicado plantear una serie en la que un combate se puede ganar mediante estrategias aun siendo más débil que el adversario, un buen ejemplo era Naruto, solo ver el enfrentamiento contra Zabuza, el examen o la primera pelea en el torneo entre Naruto y Neji eran buenos ejemplos de como resolver situaciones de manera creativa y con inteligencia.

Por otro lado, también decir que lo que kimetsu flojea de historia/guión lo compensa con personajes. Los pilares los has conocido en 3-4 episodios y ya te encantan, las lunas dan una verdadera sensación de ser un muro infranqueable, y el cuarteto principal bueno, solo Tanjiro parece que tiene el mayor desarrollo, que sea menor o mayor, pero lo tiene.

1 1 respuesta
JaviStar

se me ha mencionado por ahi atras como el de la camiseta morada, ni se ha dignado a poner mi nombre que es facilito.
Y aqui dejo mi ultimo post, porque sinceramente esto parece el fandom del pokemon arceus.
Para mi es uno de los animes de esta generacion, lo he dicho en cada post. Yo pensaba que podria dar ese salto y convertirse en el putisimo rey, pero no, la historia es como el resto, y eso es una mierda pudiendo dar ese salto de calidad total.
Reitero que siempre he dicho que disfruto de este anime como un animal, pero queria debatir sanamente sobre ese punto que a mi me falla, y como veo, no soy el unico que lo piensa. Es una pena que tengan que venir magufadas cuando podrias cerrar esto y que fuera tan redondo que solo me quedara levantarme de la silla y aplaudir.
A nivel animacion es tan god que ni lo menciono, pero entre los shonen que he visto estos ultimos años esta por abajo en cuanto a trama, resolucion y guion, sin duda.
Y dicho esto, yo por mi parte no tengo ganas de que llenemos paginas de mierda y que os afecte a vuestro super producto, asi que paso de comentar mas por aqui. Eso si, cuidado con pajearos entre vosotros cada semana.
A cuidarse.

7 1 respuesta
Demonlike

#822 Que guapo. Una pregunta, hay ilustraciones de todos los capítulos de la temporada o solo de los primeros?

1 1 respuesta
Bahalol

Si me ví la peli, ¿debo verme todos los capítulos de la segunda temporada? Tengo entendido que los primeros son la peli literalmente.

1 respuesta
Demonlike

#849 De los primeros 7 que son el arco de la peli solo hace falta que te mires el primero que es completamente nuevo. Luego ya si quieres puedes pasar directamente al 8 que es donde empieza el nuevo arco.

1
aka97

Solo puedo decir: ASI SE HACE UN ANIME J*DER

NSFW
Rafesa

#841 el 95% de los comentarios es gente haciendose pajas de sangre con la animacion (y con razon) y eso no te molesta, pero es aparecer dos comentarios seguidos hablando sobre que algunos puntos de la historia meh y dices que son unos pesados todo el rato con los mismos comentarios, no sera que simplemente te molestan las criticas e ya? xd

9 1 respuesta
D4rKNiGhT

#852 2 comentarios y sigue. Que bonito es disfrutar del buen anime.

sgjuanka

#848 Es de la primera temporada. Lo que si que hay son imagines tipo esta:

3 3 respuestas
Demonlike

#854 Ah amigo, pensaba que era de esta segunda temporada el artbook. Igualmente por las fotos el papel se ve que es bueno y todas las ilustraciones que he estado viendo son muy guapas, que envidia me estas dando, que al final decidí en no comprármelo :joy:

1
kyux

Por cierto las voces y gritos que pegan son de 10 también. Putos japos son los mejores. Gyutaro es genial.

spoiler
D4rKNiGhT

#854 Se agradece mucho las imagenes!

1 1 respuesta
sgjuanka

#857 son 50 euros por imagen, te paso por privi el paypal.

D

Jamás he visto una animación tan buena, por ahora me encanta el anime aunque si es cierto que esta última temporada los power ups y resistencia hace que la vea como la peor hasta ahora.

Seguiré viendo el anime ya que me encanta pero un poco sentimientos encontrados por cómo ha acabado la pelea

Erethron

#791 a ver, es que esta serie no se ve por la trama. Si es más simple que una fregona: historia del héroe que ganará la batalla final con ayuda de sus amigos. Puede haber algún giro de guión y poco más. Pero la serie va al grano y a dar batallas espectaculares.

Edit: esto se acaba chavales. 45 mins el último episodio de esta temporada.

https://ramenparados.com/desvelada-la-duracion-del-ultimo-episodio-de-kimetsu-no-yaiba/

2
Aeletres

No esta teniendo sentido la calidad de animación de esta temporada, no ha bajado el nivel en ningun capitulo.

Va a ser un bajon querer pasarse al manga cuanddo acabe la temporada viendo el dibujo que tiene XD

cristanZ

o mejor,no te pases al manga y quedate en el anime

4
Oscar03

Es un poco decepcionante saber que solamente hay 6 demonios más fuertes que Gyutaro, 2 de ellos siendo Muzan y Akaza
Suponiendo que las escalas sean correctas

Que por cierto, los luna inferior son literalmente basura, bien hicieron en quitarse a todos de en medio rápido

Necker

Yo me he leído todo el manga pero es que la animación está siendo bestial. En cada cap es mejor y mejor, se la han sacado muy fuerte

Nirfel

#846

el examen o la primera pelea en el torneo entre Naruto y Neji eran buenos ejemplos de como resolver situaciones de manera creativa y con inteligencia.

Querrás decir Shikamaru, porque Naruto en la primera parte es literalmente "lo hizo el kyubi"

B

Algunos pidiendo coherencia en una serie de ficción donde existen demonios y ataques de agua, fuego, sonido, relámpago y un notas con una cabeza de jabalí de verdad si queréis coherencia no sé podéis bajar a la calle y ver a las personas actuar de forma corriente, es una anime una serie de ficción ¿Qué cojones estáis pidiendo?

Cada vez que leo las polladas que ponéis en algunos hilos vaya ser el de One piece de "Esto es irreal" TIO QUE ESTAS VIENDO UN DIBUJO ANIMADO DE UNA HISTORIA FICCTICIA, si queréis historias reales yo que sé miraros películas de la segunda guerra mundial.

Lo que os cuesta disfrutar de una buena serie no es ni normal, vivís con un palo amarrado al ano.

1 1 respuesta
Draigcorv

#866 Coherencia dentro de los márgenes de la serie. Tampoco es tan difícil entender que la gente se refiere a eso.

10
B

Este capitulo es historia del anime, el arco en general, pero esto ha sido demasiado. Lo de Ufotable es una locura, se los van a rifar.

Yandros09

#847 Te falla la historia de esta serie pero no la de Shingeki no Kyojin, vale vale.

spoiler
1 1 respuesta
WaffleRaffle

#869 No has podido hacer peor comparación eh :rofl:

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • mxz239
  • Sparda86
  • Demonlike
  • D4rKNiGhT
  • dynamic
  • JaviStar
  • TMZ

Tags