Kimetsu no Yaiba

finalform

#990 Sinceramente, la única opción de que no vaya al cine es este escenario.

No voy a verla no primera vez en castellano.

1 respuesta
Demonlike

#991 No creo que la pasen en castellano, seguramente será VOSE, al menos esto quiero pensar yo.

2 2 respuestas
WaffleRaffle

#992 Me extraña que sea sólo en VOSE pero ojalá.

Aizakku

#992 al traerla selecta sería demasiado raro que no la doblara, pero lo propio sería pasar la peli en ambas opciones, doblada y VOSE

Yukkon

Ostia como la traigan al cine......JOJO

B

Hostia me da igual VO que doblada, vaya puta paja poder verla en el cine.

Chuckfan

Pues a mi doblada me sacaría bastante de la experiencia la verdad. Muchos años viendo chinese cartoons en japonés

3
ChanNNged

Esperemos que Cinesa se suba al barco. Sinó tocará irse a barna a verla. Ganazas.

C

Selecta que nadie quiere verla en cine doblada. Para eso saca solo subtitulada en tu web por 5€ y los pago encantado y me ahorro covid y mascarilla xd

3 2 respuestas
finalform

#999 pagaría mas que el cine por verla sub y desde casita.

2
Miclotov

#999 la verdad que creo que tendría más éxito así. Podrían dar ambas opciones. Se ahorran intermediarios. Les tiene que salir más rentable. Raro que no se lo hayan planteado o quizás no sea fácil de hacer. A saber cómo es el mundo de la distribución de contenido audiovisual.

HYDRAX0N

Pero quien está diciendo que Selecta no vaya a poner la película en cines con subs? estáis dando por hecho algo que no se acerca a la realidad XD todas las películas que han sacado ya sea en el cine o no las traen también con el doblaje original con subs, el que quiera ir a verla en castellano que lo haga y el que quiera verla con subs que vaya a la sala de al lado XD

1 1 respuesta
finalform

#1002 En mi caso particular, es una ciudad "pequeña" y solo las ponen en castellano (y una única sesión ambos días del fin de semana). Supongo que en ciudades más grandes habrá más opciones por lo que os he leído aquí y en otros threads de pelis.

1 respuesta
HYDRAX0N

#1003 En caso de ciudad pequeña/pueblo ahí ya ni idea, en mi caso que vivo en ciudad todas las pelis que han traído si han estado por ejemplo en 10 cines en los 10 han estado en ambas opciones.

tloud

Ha merecido la pena entonces mudarse a Madrid, como la pongan subs en cine aquí reservo en cuanto se habrá taquilla.

laZAr0

¿En las películas de anime en el cine también hay gente dando vergüenza ajena pegando gritos, levantándose y aplaudiendo como en las de los vengadores y cosas similares?

2 respuestas
Aizakku

#1006 puedes no ir a verla en el cine

1 2 respuestas
laZAr0

#1007 Lo tomaré como un sí, gracias.

finalform

#1006 Yo en mi ciudad, suelen ser bastante comedidos en las películas de anime. Pero menos en palomiteras no suele haber problemas nunca.

Usopp

#1007 Joder, no he ido a ver nunca ninguna, sólo a un revisionado de el Viaje de Chihiro y la Princesa Mononoke que hicieron, pero fue a un cine pequeño y nadie hizo el subnor XD

Pero tú respuesta da a entender que ves normal que la gente se comporte como adolescentes que ven desde lejos al Justin Bieber de turno :)

1 1 respuesta
Aizakku

#1010 tampoco hay que pensar en binario y extrapolar las cosas, no es lo mismo ir a ver un revisionado del Viaje de Chiriro a ir a ver la película de Kimetsu al cine, Chihiro es mi película favorita, pero KnY está haciendo historia por el boom que está pegando.
Si voy a ver una película normal, la gente está calladita y disfrutandola para si mismo, pero la verdad es que en esta película los chances de que la peña se motive son muy altos, y es lo normal. Yo soy el primero que en mi casa se levanta de la silla con las jugadas de Haikyuu o con algunos momentos de Boku no Hero, por decir un par. También puede ser culpa mia que disfruto demasiado estos dibujitos chinos, pero estoy bastante bien así.
Dejo por aquí un video de un Reaction Mashup de la película de One Piece Stampede y la peña gonzándolo

Por eso digo que si no se quiere correr el riesgo de eso que cada uno la vea en su casa.
También con esto digo que si no quiero que me toquen los huevos en el cine porque quiero ver la película y que nadie me grite al lado, también me la veo en mi casa sabiendo que es una pelicula como es esta, si fuera otra normal, me esperaría lo normal. Si quiero ir como si fuera a ver una final de cualquier deporte y vivirlo como el que mas, voy.

Lo que si, es que no veo nada de malo en emocionarse viendo algo en vez de ir con mentalidad de gurú del anime a ver si las transiciones de una pelea están bien hechas. Hay peña gilipollas que se comporta horrible? Vaya que si, pero no los compares con los que van a gozar, es bastante distinto.

Y ya me callo un mes.

1 3 respuestas
WaffleRaffle

Dependerá del tipo de película y enfoque digo yo, la última vez que fui al cine a ver una de anime creo que fuera la de DBS: Broly y la experiencia fue horrible.

Miclotov

#1011 hombre, si yo estuviera en un salon del manga viendo esa peli o cualquier otra, entenderia que la peña se ponga asi y serie consecuente por donde me he metido. Pero en un cine normal es raro que pase el ejemplo que has puesto.

1 respuesta
Usopp

#1011 Yo sí voy a ver una película, voy a verla bien, no a que 4 flipados me estropeen la experiencia haciendo el subnormal por no saber respetar a las demás personas que hay en la sala del cine.

Pero vamos , que me lo apunto y mejor la veo en la versión blueray que salir de una sala con mala leche y sin poder haberla visto bien .

Es que esas reacciones me dan vergüenza ajena

2 1 respuesta
himuragz

#1014 No sé, yo también soy de tener vergüenza ajena pero no me parece lo mismo que la gente aplauda al final, que no molesta porque la peli ya ha acabado (y que antes se hacía en todas las putas películas xD), o que alguien haga un OHHH o alguna cosa así puntual, que ya que te jodan la peli dando el espectáculo.
Yo no quiero tener peña gritando y dando el cuadro todo el tiempo, pero también asumo que no voy a tener el silencio de mi casa, igual que si voy a ver una de miedo fijo que alguien suelta un grito xD

1 2 respuestas
Miclotov

Por cierto, ayer buscando en kodi (19.0). Encontré tanto esta peli como la de Evangelion, con sus rates y todo. Pero fue un chasco, no había nada. No entiendo porqué sale entonces. Alguien juega con los sentimientos de la comunidad.

B

#1011 Hay una cosa que se llama educación, me da igual que tengas 15, que 20, que 37 años, que seas un fan incondicional u otaku del anime de turno, en el cine hay que respetar al de al lado, y mierdas como las que han pasado en películas como Endgame o similares es de puta vergüenza ajena, y a muchos les vas a joder la escena y hasta la película. Y no es de pollavieja, o amargado, es que en el cine hay que comportarse, como dice el mediavidero en #1015 a veces es normal que se escape algo, pero no voces, gritos, la gente levantandose, o todos como subnormales a aplaudir.

7 2 respuestas
Aizakku

#1013 si, está claro que las cosas son así un porcentaje muy reducido y a parte creo que para esa pelicula había un animador antes de la película caldeando el ambiente, por eso estaban así. Simplemente era un ejemplo exagerado de lo que puede transmitir una película que luego en un sitio normal lo filtras y simplemente sonríes o sueltas algún "uoh" y ya, justamente como dice #1015 .

Pero bueno, una cosa es esa y luego es ser un ser superior con cerebro gordo y tratar esa gente que aplaude (que tampoco lo entiendo, pero si le mola allá la persona) o que se emocione en un momento y se le escape algo como babuínos.

Al de la bolsa de patatas, al del movil, al grupito que está de risas y hablando seguido entre ellos y a todos los que son así, literalmente a la hoguera.

Pero no me equivoco en que es un hecho que si quieres absoluto silencio te la ves en tu casa (otra cosa es como quiera entender cada uno mi primer comentario respecto a eso) o si no, tiras de la ruleta y lo que te salga en el cine te lo comes, te toca el premio gordo y todos están respetuosamente y perfectamente educado como dice #1017 , te puede tocar un grupo de pesaos, o el que se emociona y lo expresa respetuosamente sin molestar mucho aun que se la goze mas que nadie.

SaTuRoS

Al margen de cines, se puede descargar en buena calidad ya? La última que me bajé era infumable.

1 respuesta
Aizakku

#1019 El 16 de junio salen a la venta dvd y bluray en japón, así que a partir de ahí supongo que es cuando ya se podrá empezar a ver en buena calidad por internet

3

Usuarios habituales

  • finalform
  • WaffleRaffle
  • Draigcorv
  • Aizakku
  • ArcSTAR
  • Erus
  • Cyphaias

Tags