Kimetsu no Yaiba

Chuckfan

#1017 A mi me ha pasado con todas las de Marvel, en Infinity War gente llorando y gritando con lo del blip. En endgame lo mismo pero de pie y a grito pelado, en far from home tenía uno justo a mi lado gritandole a Spiderman lo que tenía que hacer..en fin. Hay gente muy maleducada y al final Scorsese tenía razón, la mayoría de gente que va a ver estas películas tienen la sensación de estar en un parque de atracciones.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1021 no se le puede pedir peras al olmo con fans de marvel y superhéroes.

Lo malo con demon slayer es que pasará lo mismo y mira que me gustaría ir a verla al cine pero es que hay gente muy burra.

Miclotov

#953 https://www.hobbyconsolas.com/noticias/academia-cinematografica-japonesa-condecora-demon-slayer-infinity-train-como-mejor-pelicula-animacion-834277?amp

Ejem...

1 respuesta
Aizakku

#1023 de este año

jesusml

para eso no hacia falta ni ver la pelicula, seria una dura decision entre kimetsu y fate

8 días después
Miclotov

22 de abril en muchos países de Sudamérica. En España que pasa??

1 1 respuesta
Mira_ese_OGT

#1026 No te preocupes que selecta ya dijo que muy pronto dirán novedades sobre eso

spoiler
Aizakku

tenemos fecha de la peli en españita y gracias al señor, en VOSE

15 2 respuestas
Chuckfan

#1028 Una pena que no la traduzcan al gallego, un Inosuke gallego tienen que ser buenas risas.

7
tloud

De cabeza al cine que voy el viernes 23 para ver esta maravilla.

1
SmashingP

Joder, qué pena no ser de los grupos de población ya vacunados, me da que cuando se puede hacer vida ya no estará en los cines >_<

1 respuesta
elchip

#1031 k tiene que ver eso pa que vayas a ver la peli xD

1 respuesta
SmashingP

#1032 cada uno es autoresponsable en plena pandemia xD, no me voy a meter en una zona cerrada por simple ocio.

2 respuestas
elchip

#1033 magufadas a ver si te crees que estará el cine lleno, irás y habrán 10 personas en tol sitio

1 respuesta
Perico97

#1028 Llevo casi dos años sin pisar el cine y me da que al final va a tocar para ver esta joya

SmashingP

#1034 En eso tienes razón, a ver en qué cines lo ponen para ir una mañana y que no la quiten a la semana del estreno...

Vhsephi

#1033 también es posible que vayas al cine y estés solo... que es una peli de anime, no una de Adam Sandler o Jennifer Anniston XD

Si sois dos en el cine, ya sería un milagro XD

5 2 respuestas
Mira_ese_OGT

Ganazas, voy estar de los primeros en el cine.

No se comentó nada del anime en Blu-ray? Creo recordar que dijeron de traer también la primera temporada...

1 respuesta
Vhsephi

#1038 que saldrá en algún momento de 2021... más exactos no han podido ser XD

Aizakku

#1037 o no

1
Miclotov

Podemos hacer una equivalencia entre los cines que emitieron Digimon the last kizuna con los que emitirán la de kimetsu?

1 respuesta
C

Eso quiero saber, que cines la emiten? Yelmo?

Que en Asturias la pondra una sola sala y veras tu en que horas xd

1 respuesta
Vhsephi

#1041 seguramente

#1042 dado las echas que estamos para la semana que viene ya habrá listado

1
P4tr1

La putada que Netflix_ES no ponga la temporada 1 aún disponible, pero se ve que Netflix en otros países si la tienen. Ya porque esto daría un subido para que la gente que no sea tan amante del anima pueda describir esta serie

1 respuesta
Vhsephi

#1044 pero supongo que eso no será cosa solo de Netflix... La serie la tienen, pero hay que grabarla y todo lo demás. Igual dan la sorpresa y la ponen a lo largo de este mes (ya sabemos que el anime no suelen anunciarlo sino que lo ponen por sorpresa) pero vamos... De momento no parece ser que salga pronto. Del mismo modo que tienen My hero academia y solo han subido dos temporadas, cuando en el resto del mundo ya se han doblado las cuatro

1 respuesta
P4tr1

#1045 no te hablo de doblaciones de myHero puede ser que Netflix solo tenga los derechos de 2 primeras season. Te pongo un ejemplo con SNK Netflix tiene solo la primera parte de la tercera temporada. Y en cambio en Amazon primer tiene la 3 temporada entera.

1 respuesta
C

Debe ser tena de licencias lo de Netflix, btw ojala no doblaran nunca jamas anime, y nos hacen dos favores, uno al poder tenerla antes y otra al ahorrarnos el cringe

2 1 respuesta
Vhsephi

#1046 Netflix ya te puedo decir que de MHA tiene las cuatro temporadas. de SNK no es cosa de ellos, sino de SV que es la propietaria total de los derechos (con MHA y Kimetsu no Yaiba es compartida). Si no tienen la segunda parte de la tercera temporada, es porque SV no se la ha ofrecido o vete a saber tú la razón, pero es SV quiene tiene más culpa de eso que Netlix

#1047 Si no los doblan para verlos subtituladas... quien paga por eso? Y no sé, hay gente que tiene problemas de visión y no pueden leer los subtítulos (como es el caso de mi novia). ¿No tienen derecho a ver animes según tu lógica?

1 respuesta
C

#1048 son la minoría, asique sep.

4 respuestas
keros

#1037 Pues aquí uno que no pudo ir a la de Digimon Kizuna porque estaba a PETAR.

Ojo con los otakus medios que son la cosa más leal y con actitud de hermandad que hay a la hora de ir a ver algo así.

Por otro lado supongo que las salas estarán muy limpias y ventiladas. Lo malo será el típico que no para de hablar o los que encienden el movil pegando fogonazos en medio de la oscuridad. A estos habría que cogerlos y apalearlos delante de toda la sala.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • finalform
  • WaffleRaffle
  • Draigcorv
  • Aizakku
  • ArcSTAR
  • Erus
  • Cyphaias

Tags