Kimetsu no Yaiba

himuragz

#1226 buah, yo en Cinesa he pagado 4.90

2 1 respuesta
Aizakku

#1231 yo en el Yelmo también, 4,90

Vhsephi

#1228 yo hablaba de los casos generales de la gente que va dos, tres, cuatro veces al cine a ver la misma película. Si hay una razón adecuada lo veo bien.

Aunque yo para ese tipo de casos (mi novia sufre de ceguera de más del 70%) prefiero verla en casa y así no hay molestias ajenas que puedan impedir disfrutar de la cinta

2 respuestas
Aizakku

#1233 No veo nada raro en que vayas con un grupo de amigos a ver la película y luego te enteres que 3 días después otros grupo de amigos va a ir a verla también y tu acoplarte, la verdad

1 1 respuesta
Valdi23

en alicante el viernes hay 3 sesiones en japo y solo 1 en castellano xD y me extraña que llenen la sala de castellano

2 respuestas
Fck71123865

La película en español es tan mala como parece?

2 respuestas
Kaioshuken

#1235 En el plaza mar 2 hay 5 sesiones en VOSE(2 completas y 3 50%) y 1 sesión en castellano al 50%.

ArcSTAR

#1236 Siendo francos Selecta no hace malos doblajes. Pero Kimetsu es demasiado reciente, coño el año pasado estábamos viendola en VOSE. Entraría muy mal voces españolas ahora.

1 respuesta
himuragz

#1233 Bueno, eso es como lo de leerte un mismo libro varias veces. A mí si algo me gusta me mola repetirlo. No suelo ir al cine a ver la misma peli dos veces primero porq es una pasta xD pero sí fui por ejemplo a ver La Venganza de los Sith, porque nadie podía ir al estreno y yo no podía vivir sin verla el mismo día, y luego con los colegas. No sé, no me parece tan raro

1 respuesta
Demonlike

Han añadido mas cines.

Yo que pensaba que me tendría que esperar al BD me acaban de dar una alegría y han añadido el cine de mi zona :D

3 1 respuesta
WaffleRaffle

#1240 Idem! Let's goooo

2
D4rKNiGhT

Joder, ahora van y lo ponen en el phenomena cuando ya he comprado en otra parte. Me quiero cortar los cojones.

1 respuesta
kingsora

¿La pelicula solo esta disponible este fin de semana? Lo digo porque en la cartelera de Cinesur solo aparece hasta el domingo y entre verla el Sábado por 8€ o el lunes por la mitad me espero un par de dias xD.

1 respuesta
Seduction

#1243 Aquí en Madrid de momento sólo deja seleccionar hasta el jueves 29 de Abril. Pero vaya, que ya he pagado los 9€ para verla este finde junto @xDani360x jajaj :muscle:

1 2 respuestas
Chuckfan

Joder, la ponen en un cine que me queda más cerca de casa y ya pille entrada para el otro...esto me pasa por no esperar.

1
Fck71123865

#1244 no sé donde las habéis comprado, pero en Manoteras son 5'90

Aizakku

#1244 no te va a valer mucho la pena la película si va sa verla con ese man xd

2 2 respuestas
Seduction

#1247 Por eso iré dos veces JAJAJAJAJ

1
Nailu

#1242 ahora? Yo la pille hace varios dias!

1 respuesta
xDani360x

#1247 que me la mames coño que pesao LOCOOOO jajaxd

1
Vhsephi

#1238 que SV no hace malos doblajes XD? Pero tu te has visto el amor está en el agua, Fireworks o la sosez de Quiero comerme tu pancreas por favor XD?

#1236 No has hecho bien la pregunta. La pregunta correcta es: la película es tan mala como parece o es mala porque está doblada al español XD?

#1239 No sé... yo es que nunca he hecho de eso de "volver a leer un libro" porque me basta con leer las priemras páginas para acordarme de lo que pasa. Y con las pelis, pues teniéndolas tan recientes pues no sé... A mi me da mucha pereza volver a gastarme el dinero en pagar por algo que ya he visto, si eso me espero a que salga a la venta y si me ha gustado, la compro y la vuelvo a ver en ese momento. Pero vamos... si ue tengo amigos que han ido hasta cinco veces a ver la misma pelicula, pero, ¿yo? En la vida XD

#1235 Bueno, si es en el Yelmo irán cuatro gatos, si es el Kinepolis si que se suelen llenar más (por eso evito ese cine cuando iba a ver una de anime XD)

#1234 Pues yo les diría: ale que la disfrutéis que yo la vi el otro día. Por cierto... ¿sabiais que al final pasa esto? ¡Ale, que la disfrutéis!

1 respuesta
ArcSTAR

#1251 Nah, generalmente hacen doblajes decentes. Lo que pasa es que sois unos puristas otacos (esos en concreto los vi en VOSE en su dia xD)

1 respuesta
Vhsephi

#1252 para mi un doblaje decente es lo que hace Netflix (no siempre, todo hay que decirlo) o Coalise. Lo de SV es el sosismo personificado XD

1
Turbo_Amante

Lo maravilloso sería que a todos los de VOSE nos pusiesen doblaje latino.

1 respuesta
Vhsephi

#1254 eing? Por qué?

1 respuesta
Turbo_Amante

#1255 por trolearnos tras tanta queja con el doblaje (era una coña).

1
D4rKNiGhT

#1249 Estuve mirando hace unos 2 o 3 días y no había nada en su web, por eso lo decía :(

1 respuesta
Nailu

#1257 nidea, lo mejor es la app de movil

tloud

Están abriendo mas sesiones y se están llenando los cines, por lo menos aquí en Madrid. Espero que sea un exitazo la verdad, que ganas de que llegue el Sábado.

1 respuesta
Vhsephi

#1259 Si se llenan las salas solo hay alguien que saldrá ganando...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • finalform
  • WaffleRaffle
  • Draigcorv
  • Aizakku
  • ArcSTAR
  • Erus
  • Cyphaias

Tags