Kimetsu no Yaiba

ArcSTAR

Imaginate los post en el thread de Kimetsu después de 2 o 3 capitulos con sueños randoms

WaffleRaffle

Pero este arco en formato televisivo no da ni para 6 episodios siquiera, ese es el problema.

3
Aizakku

#1435 toda la razón, literalmente vendrían hordas de "que basura de tamporada", "menudo tostón de capítulo", tal, nosequé

K3k3

Teniendo en cuenta que el manga ya esta acabado espero que se pongan a producir anime 24/7 non stop

1 respuesta
TMZ

7º en la historia en valoraciones de My Anime List, 6º en Anilist, batiendo records por todas partes...

Mediavida: "Me esperaba más" "Mediocre" "Bastante mala" "No da para más"

Cómo se nota que algunos no sabéis lo que es un anime malo o mediocre... Os ponía a ver las increíbles adaptaciones de Berserk, Tokyo Ghoul, God of Higschool, Deadman Wonderland, Gantz, Tower of God y un largo etcétera para que aprendáis lo que es un anime malo de verdad.

1 2 respuestas
Shaka

Yo flipe cuando uno decia que solo vale la ultima media hora ... Pues la disfrute de principio a fin. No entiendo las quejas la verdad.

Eso si, no me gusto

spoiler
1
WAYOOOO

#1445 Bruh... independientemente de la película no hagas eso...

Sin querer ofenderte, más bien ayudarte a salir de la ignorancia... No vengas aquí con lista de MAL o Anilist, se más serio.

Hay otras mil sources para decir que esta película es buena...

Lo otro es como venir a decir que un videojuego es bueno porque Hobbyconsolas o 3djuegos les ha puesto buena nota....

1 1 respuesta
TMZ
#1447WAYOOOO:

Lo otro es como venir a decir que un videojuego es bueno porque Hobbyconsolas o 3djuegos les ha puesto buena nota....

Edito esta parte porque pensaba que ni se podía votar en Hobbyconsolas o en 3Djuegos. Creo que tú tampoco, así que te explico, la diferencia entre la nota que le dan hobbyconsolas y ese tipo de webs (meristation, 3djuegos, etc) y las listas de anime, es que en esas webs las reviews las hacen los dueños o trabajadores influenciados por las marcas, mientras que en las listas de anime puede votar cualquiera.

Dicho esto no me parece comparable si te referías a los votos de la comunidad en esas webs. Muchísima menos gente vota en esas webs que en MAL. Por ejemplo en 3djuegos el juego mas votado de ps4 tiene 218 votos. En MAL el anime mas votado 1.454.756.
De hobbyconsolas ni hablo, porque el top1 histórico de la web según los usuarios es el mismísimo Clash of Clans, con la friolera de 1 review.

Si en las dos webs con mas usuarios de anime, los usuarios (que algo de anime habrán visto, digo yo) la ponen en el top 10 de la historia... Por algo será. Tú y yo nos podemos equivocar, pero ¿miles de personas? Es mas difícil.

Y tú mismo lo has dicho, hay miles de sources, son dos ejemplos simplemente.

1 respuesta
Decade

#1448 Dos páginas donde esas listas las copan los Shonen de turno como Shingeki no Kyojin o FMA (con alguna excepción como Ginga Eiyuu Densetsu), sí. No hay más que ver que en el TOP 10 de Anime hay como tres temporadas de Gintama (de mis favoritas de la Jump, pero que ni de coña está entre las mejores de la Historia).

1 1 respuesta
TMZ

#1449 Debatible lo que has dicho sobre FMA y Gintama, pero no me apetece desvirtuar el hilo más.

Tu argumento no afecta en nada al mío, a lo que voy es que en casi cualquier sitio en el que se puede votar la película, tiene una nota muy elevada, entras en MV y parece que hemos salido de ver Dragonball Evolution.

De hecho me sorprende ver páginas del estilo imdb dándole notas de 8 para arriba, teniendo en cuenta que ese tipo de público es fácil que no haya visto el anime y ya vaya con la predisposición de ponerle mala nota.

1 respuesta
ArcSTAR

Pues MAL suele ser bastante crítica, nada que ver con Metacritic y mierdas del estilo. Que si, que hay temporadas en las que se hypean y ponen al anime de moda de turno bastante alto, pero con el paso del tiempo la cosa se relaja y vuelve al lugar donde corresponde.

No digo que sea una guía perfecta, pero no compareis MAL con Hobbyconsolas o con Metacritic, para nada tienen que ver.

Ojo al top 10 de mangas. Todo shonens mis cojones: Berserk, Vagabond, Slam Dunk, Punpun, Monster...

https://myanimelist.net/topmanga.php

2 2 respuestas
Decade

#1450 Si te parece que Gintama está entre las mejores series anime de la Historia lo mismo tienes que ver muchas, muchas más series.

Del TOP de anime de MAL no te puedes fiar una mierda porque hay cosas tan ridículas como que Jujutsu Kaisen esté en el TOP 20 de mejores anime.

#1451 La gran mayoría de gente no lee manga, se va directo a ver el anime. Por eso hay cosas tan dispares como que Hunter x Hunter de 2011 tenga 1 millón de votos y el manga no llegue ni a los 100 mil. Lo mismo que ocurre por ejemplo con la literatura y el cine, que la gente que se dedica a leer tiene un gusto algo más refinado.

Y aún con todo, te pones a ver la lista y está llena de obras populares conocidas por prácticamente toda la gente que está metida en el mundillo (y modernas, porque la gran mayoría de mangas del TOP 100 son de los 90 en adelante, sólo hay 9 obras de los 80 hacia atrás).

2 1 respuesta
Vhsephi

#1451 pero MAL (joe... que mal suena abreviado XD) las valoraciones son votaciones de la gente, como pasa con Filmafinnity por lo que muy de fiar no es... A ver, Kimetsu no yaiba es el tipico Shonen de moda (cómo lo fue en su día Naruto por poner un ejemplo) o te gusta o no te gusta.

Que algo venda muy bien o tenga muchas tiradas no quiere decir que sea "lo mejor del mundo". One Piece es el manga más vendido de la historia y no a todo el mundo le gusta. O Vengadores Endgame es la más taquillera de la historia y a mi me parece una castaña como la copa de un pino XD

#1452 Bueno, a mi Jujutsu no kaisen no me ha gustado para nada, pero desde luego la serie ha golpeado bastante fuerte entre el fandom de la animación japonesa, todo hay que decirlo (no sé que tal estará el manga, porque ni me interesa). Pero lo que dices bien es cierto, mucho "fandom" de una serie lo es solo por el anime, el manga ni se molesta en leerlo.

#1445 En la variedad está el gusto... a mi ninguna de las que mencionas me "emocionan". Si que resaltaría algún detalle de la animación o algún momento, pero vamos, no me han dejado ninguna huella ni entrarían siquiera en mi top 100

#1444 Con lo bien que ha recaudado la película? Lo dudo, seguramente sigan esa línea de ir sacando pelis para adaptar la trama

1 respuesta
Decade

#1453 Sí, obviamente, Jujutsu Kaisen ya la están catalogando como una de esas series tipo Dragon Ball, Naruto, Boku no Hero Academia o Kimetsu no Yaiba, pero de ahí a que se cuele entre las mejores de la Historia hay un trecho muy grande.

Al final es prácticamente un ranking de popularidad, si tiene un fandom potente es relativamente fácil que se cuele entre las mejor valoradas. Y si es moderna también ayuda mucho, por eso la película de Bunny Girl está en el TOP 12 de mejores películas y Akira está en el 80.

1 respuesta
Aizakku

tampoco hay que llegar aquí y desprestigiar a los que sean anime only

4 1 respuesta
Marconce

Imagina pensar que las notas de myanimelist o anilist sirven para algo

ArcSTAR

Cuanto elitismo en este hobby, que triste xDDD

5
K

Yo pienso que basarse solo en opiniones de MAL está mal.

Vhsephi

#1455 hombre... es que viendo solo anime no valoras el trabajo del mangaka, sino el estudio que hace la animación. Y en la mayoría de los casos, el anime suele contar con muchos elementos que son relleno o cosas que han metido con calzador (como pasa con el remake de Dragon Quest no daibuken) que luego la gente toma como buenos

Es como cuando se hace una película sobre algo, ya sea un comic, videojuego, libro... Y triunfa y la gente la toma como buena sin haber visto el producto original. Pues habrá que verse el producto original para ver si está bien basado, la creación de personajes es la adecuada y demás, no?

La crítica es, más bien, que esta es una serie que tiene ya su tiempecito, y la gente ahora solo la valora por el "anime" como le ha pasado a Shingeky no kyojin, que se suben al carro de la moda y punto

1 respuesta
Aizakku

#1459 que quieres que te diga, bienvenidas sean las modas, gracias a esta he podido ver la película de Kimetsu en el cine, ojala más "normies" consuman anime por hype, que la industria crezca más y más que así podemos gozar de más producto. Soy muy de manga pero también te digo que el de kimetsu me llama demasiado poco, y gracias a la adaptación he podido conocer un manga que no deja de ser otro shonen más con un dibujo mediocre, pero al adaptarlo de esta manera se ha vuelto histórico mundialmente, ¿Ves en eso algo malo? Porque yo no la verdad. Otro ejemplo es Jujutsu que me gusta más que Kimetsu y tampoco lo hubiera conocido si no fuera por el anime, que decir tengo que no consumo demasiado shonen así que, gracias a las adaptaciones por haber hecho que conozca estas series y muchas otras. Los "puristas" de cualquier cosa a mí parecer aportan mucho menos que el público "común e ignorante". El manga y el anime son un regalo divino, deja que la peñita lo disfrute como quiera.

10 2 respuestas
Decade

#1460 Si el problema no está en que sea una moda o no, yo soy el primero en alegrarme que a la película le haya ido bien y ojalá lleguen más películas de anime a los cines españoles. El problema está en justificar que algo sea bueno o malo porque en MAL está la TOP 3 de mejores de la Historia cuando en esta (en otras a saber) lo que está en esas clasificaciones suele ser más bien un ranking de popularidad, porque al tío que le flipan los Shonen le ha puesto un 9 en su valoración.

Tampoco estoy de acuerdo con las críticas de es mala, mediocre, no merece la pena, etc. Creo que con los valores de producción ya tiene suficiente como para merecer un visionado.

2 1 respuesta
Aizakku

#1461 sisi, eso está claro, en esas listas, el voto del hype y del criterio vale lo mismo, por lo tanto para lo único que valen es para ver la popularidad, que no digo que sea malo, si el voto solo tuviera que ser con criterio sería un lugar lleno de pedantes licenciados en el anime y realmente si una historia te emociona vas a votar según eso, aún que tuviera una animación de lo más normal.

Vhsephi

#1460 pues yo prefiero menos cine y más plataformas digitales o home video directamente XD

Nunca entenderé eso de "es mejor en cine"

1 respuesta
himuragz

#1463 hombre, para gustos, colores. Mi padre odia ir al fútbol porque dice que se ve mejor en casa por la tele y yo prefiero mil veces el estadio. El cine para mí le gana a ver la peli en el sofá en prácticamente todo menos comodidad, aunque entiendo que es una opinión y que cada uno tendrá la suya...

2 1 respuesta
Vhsephi

#1464 puede competir la comodidad de un sofá, estar en pijama, en gallumbos o desnudo a estar en una sala con un giganto delante que te tapa media pantalla, crios adolescentes gritando por todo lo que ven, media sala sacando fotos y capturas de la película y escuchando el "cruch cruch" de las palomitas que parece que estén comido kikos? Yo creo que lo tengo claro XD

1 respuesta
truvativ

#1465 básicamente la diferencia se basa en si te gusta salir de casa o no. A mi me gusta mucho el concepto de estar con gente a la que le gusta lo mismo que a mi y socializar, estas cosas, las expos y las tiendas locales de manga, hacen que puedas conocer gente y tener una posibilidad de ir en compañía a ver la próxima película de animu.
Esto no quita que me la vaya a ver otras 43 veces en mi casa en bolas y en silencio, pero la experiencia del estreno en el cine es la experiencia del estreno en el cine.

1
Petrusin

Pues vista y me han dado lo que buscaba, que es espectacularidad, epicidad y los efectos visuales del anime que tanto me flipan pero en la gran pantalla.

Es verdad que

spoiler
dynamic

A mi me parece una sacada todo, tanto la peli como la primera temporada

3
Kony646

en mi caso lo mismo fue por el hype desmedido, pero me la vi el otro dia y si bien es cierto que la peli esta muy guapa me levanto mas feels y me impresiono mas el cap 19 del anime, imagino que sera porque ahi has visto a los protas mas tiempo y empatizas mas con ellos y el desarrollo mientras que aqui con Rengoku aunque la batalla final es la ostia, durante la peli no me dijo demasiado.

Rafesa

#1454

Bunny Girl está en el TOP 12 de mejores películas y Akira está en el 80

me cago en dios si la pelicula era un mojon xddddd

Usuarios habituales

  • finalform
  • WaffleRaffle
  • Draigcorv
  • Aizakku
  • ArcSTAR
  • Erus
  • Cyphaias

Tags