Little Busters! [Visual Novel]

Chanrul

Yo la empece hoy, supongo que es mejor hacer el orden de rutas que indican en el Walktrought ¿no?

Y como va eso? te acabas la historia principal y luego lo re-juegas eligiendo las otras opciones? Imagino que muchas conversaciones las podrás pasar rápido ¿no?

Es la primera que leo xD

1 respuesta
osk1

Lamentaburu

1
MavenBack

#31

Lo primero, mirar el walkthrough antes de acabar la primera ruta es bastante lamentable, te spoileas todo.

Segundo, el orden del walkthrough es para conseguir el maximo contenido desbloqueable antes de Refrain, no influye en nada más.

Y si, haces una ruta y cuando la acabes saldrán los creditos y volverás a la pantalla de inicio y empiezas de nuevo y haces otra.

Puedes pasar rápido todo el texto que ya hayas leido abriendo el menu y dandole a esa opción.

No mires el walkthrough hasta el 2º run maldito plebeyo

Nostal
Spoiler de la VN
1 respuesta
MavenBack

#34

spoiler
1 respuesta
Nostal

#35 Ok gracias por la info, igualmente voy a tener que rejugarlo supongo para completar todas las rutas.

1 respuesta
MavenBack

#36 Igualmente yo no te recomiendo Mio como primera, para mi es la más bonita y deep y es mejor dejarla para el final para obtener un efecto aún más destructor si cabe en refrain

1 respuesta
Nostal

#37 Por eso la quería hacer primero =/, es la que más me gusta , es que esto es infinito y hasta llegar a refrain... Continuo y a ver qué pasa.

Chanrul

Yo estoy haciendo la de komari, ¿Vosotros haceis lo de las peleas y todo eso?

Yo es que las pierdo todas, no se como coño hago xD

1 respuesta
Shiglx

¿Sabéis si hay alguna forma de ponerlo a la resolución de mi pantalla a pantalla completa?

Lo siento por las preguntas pero es que soy bastante nuevo en esto. :S

1 respuesta
Nostal

#40 Config, Screen mode, Full Screen

1 respuesta
B

#39
No te preocupes por ganar y hacerlo todo bien en la primera ruta. Te vas a tener que pasar el juego como 5 o 6 veces así que ya tendrás tiempo de hacer las cosas bien xD

FelipeGM21

4ª Ruta, apuntaba a Haruka..........y voy y llego al dia 28......y me salta a pantalla de inicio.......FUCK

Esto me pasa por no seguir Walktroughs

1 respuesta
Nostal
spoiler
Shiglx

#41 Por eso, digo que al ponerlo así se ve feo, vamos que no tiene la resolución de la pantalla.

Por cierto me acaba de crashear, jurrr. >o<

1 respuesta
B

#45
El juego está a 800x600, es normal que se te estire si tu pantalla es de 16:9 o parecido

Maur

#43 Calla, que a mi me ha pasado a la primera.

#48

Decisiones ruta comun
1 respuesta
FelipeGM21

#47 No puede ser XDDDDDDDDDDDDD

#47 No hacerse Superior Kudryavka en cuanto te dan la opcion

#49 Por mi no hables, que te puede decir Maven que estaba decidido a por Haruka, lo que pasa que alguna decision hice mal(ademas de que no puedes repetir rutas y llevo 3 ya)

1 respuesta
B

Eso os pasa por abusones. Si vais a por todas al final os quedáis sin ninguna.

2 2 respuestas
Nostal

#49 No hay final harem? cachis...

1 respuesta
FelipeGM21

#50 No lo hay?

Bah, voy a dejar de leerla, esta VN es shit, me voy a ver el anime que es mejor

MavenBack

harem.. chicas... romance... que lejanas suenan esas palabras cuando conoces la verdad amistad

No estáis preparados

1 respuesta
B

Lo hay, pero para desbloquearlo antes tenéis que dejar de ser tan faggots

Shiglx

#52 Kud-chan!! o

osk1

Estoy leyendo cosas como "ir a por..." y eso en Key no funciona así.

Shiglx

El modo automático me va a dejar sin uñas al final. u.u

spoiler
Chanrul

Que maja es Kud, soy un lolicon z.z

FelipeGM21

Mis opiniones sobre Riteru Bastars!

spoiler
2 2 respuestas
MavenBack

#58

1
B

#58

1

Usuarios habituales