Little Busters! [Visual Novel]

osk1

Otro más? Vaya...

Ahora mismo Felipe es Feels.

B

Feelipe

2
Maur
Kud
1 respuesta
B

#63
Si lees mi primer post por ahí perdido en el hilo de Visual Novels puedes ver como Kud me dejó indiferente. Su ruta es la peor para mí, además con bastante margen, independientemente de que como personaje Kud sea un encanto.

Le sobra magia y le falta lógica, es un poco "todo con tal de lograr X", aunque luego tiene momentos buenos y emotivos. Yo después de leer Kud dejé Little Busters parada un par de meses porque me dejó de apetecer la novela pensando que era un intento por repetir Clannad. Pero nada más lejos de la realidad.

2 respuestas
FelipeGM21

#64

spoiler

#67 Aun asi que digas que la apartastes por solo una ruta...welp

Pero te perdono por el Wafuuu!!( Aunque no me perdone a mi mismo no descubrir LB! antes y robarte a Kud, es una de las cosas apuntadas en mi To do list si viajo al pasado)

Maur

#64 "Le sobra magia y le falta lógica, es un poco "todo con tal de lograr X""

Básicamente lo que queria decir con mi post xD, no vuelvo a hacer esta mierda

y efectivamente Maven me ha regañado por mi intento de comparación para explicar lo que no me gusta de la ruta de Kud

B

Ojo no digo que no me gustase, a mí me gustó lo que pasa que no llega al nivel de las demás. No me importa que Key tenga magia en sus historias pero siempre que siga un poco de coherencia. Muchas de las cosas que se hacen en la ruta de Kud están un poco obligadas para luego darte esos momentos tan bonitos que tiene. Si esas mismas escenas hubieran estado precedidas de algo más coherente seguramente habría ganado más.

Simplemente eso, tiene más potencial del que utiliza. Pero sigue siendo un amor y Kud es mi wafuuu, digo, waifu.

1 1 respuesta
MavenBack

Por que aunque KS y LB! sean Visual Novels, KS es más un dating simulator y LB es más una novela.

En LB hasta que no la acabas no vas a entenderla, KS puedes hacer una ruta y olvidarte por que no tiene nada más si no te llaman las otras.

Eso y que Kud y Lilly no se parecen en nada, ni fisicamente, ni psicologicamente, sus problemas son diferentes, sus desarrollos tambien y mas aun sus finales.

Chanrul

Acabada la ruta de Komari

spoiler

Estoy siguiendo esta guia (Que por cierto use para la primera ruta y no me spoilee nada XD ya que solo leia lo que tenia que contestar para seguir el "camino" que queria)

http://tlwiki.org/index.php?title=LB!:Walkthrough

Ahora voy a por Rin1

¿El boton para saltar solo lo que ya viste es el de skipe no? ¿Me recomendais usarlo o volver a ver las conversaciones? Imagino que si cambia algo no me dejara darle...

Y sobre las peleas y eso, ¿Como se consiguen los items? Este primer run solo pille 1... y quede de rango 4º o 5º y ahora al volver empezar al parecer no tengo ningun item otra vez y los stats vuelven a estar bajos, pense que se guardaban o algo... porque apenas gane 2 o 3 combates en toda la partida xD

1 respuesta
MavenBack

#69

Skip, Battle Ranking y Stats

Y no te asustes con Rin1, es muy corta, cuando pienses ¡¿Eh?! ¿Ya? si, ya.

Nostal
Spoiler de la VN
1 respuesta
MavenBack

#71 yyy por eso Kurugaya no me gusta de primeras rutas, para mi lo ideal es penúltima

1
FelipeGM21

Mi orden fue bueno, aunque editaria tal que asi:

spoiler

#74 La primera se hace sin mirar ni informacion ni nada, como te ibamos a advertir?!

1 respuesta
Nostal

No me advertistéis !!
#73 Era la 3ª ruta que hacía (contando Rin1), lo digo en broma no importa.

1 respuesta
B

La guía no es para seguirla paso a paso, es simplemente para escoger la ruta que tú quieras. De hecho te recomiendan empezar por Rin1 a pesar de que Rin aparezca la cuarta o así.

osk1

La true guía la tengo yo en el portátil en un .txt

1 respuesta
Nostal

#76 Comparte eso con los mortales.

Kadrim

Desde el principio tenía pensado hacer la ruta de Rin primero, y aunque pensaba que probablemente llegara a otra ruta antes, he conseguido que sea la primera, y ahora me he quedado con más ganas de Rin, y no puedo hacer la segunda parte hasta que no complete las otras rutas, así que intentaré hacer la ruta de Komari, o la que salga, y después ya con la guía haré las que me falten.
Cuando se abrió este hilo dejé el anime, y ahora me niego a retomarlo, no se puede comparar con la novela.

Shiglx

Pasado...

spoiler
1 respuesta
MavenBack

#79 La ruta de rin la primera vez no es ruta :(

1 respuesta
Shiglx

#80 Pues es muy bonita además de que Rin ftw. ¬¬

Y ahora veo que me voy a perder escenas por haber hecho esa ruta antes. DDDD: Si es que tenía que haber mirado el walkthrough antes. :(

1 respuesta
MavenBack

#81 te pierdes 4 tonterias, nada importante.

Quiero decir que no es ruta por que se acaba cuando empieza realmente la ruta, Rin2 te encantará

B

¿Qué escenas se va a perder? Si lo recomendado es hacer Rin1 al principio :/

1 respuesta
MavenBack

#83 "One of Komari's route's scenes with Kurugaya only occurs if Rin1 or Kurugaya's route isn't finished."

Pero vamos que son chorradas, trozos pequeños de diálogo sin más, no te pierdes CGs ni nada

1 respuesta
Shiglx

#84 Pues haced resumen o algo que quiero saberlo. :(

1 respuesta
Nostal

#85 Se refieren a que como mucho te pierdes 1 o 2 frases que se dicen entre ellas, pero vamos, supongo que es mayormente irrelevante.

1 respuesta
Shiglx

#86 Irrelevante... ToT

Bueno, no pasa nada ps. Ahora iré a por...

spoiler
Chanrul

Acabada la rua de Rin1 y la de Kurugaya...

Sobre esta ultima

spoiler
1 respuesta
MavenBack

#88 Supongo que te has saltado las 2 o 3 veces que está puesto en el thread que hacer Kurugaya de primeras rutas es una mierda verdad?

No intentes entenderla, no lo harás hasta que no acabes la VN

Y si estás siguiendo el walkthrough, el walkthrough solo te dice la forma optima de no perderte ni una escena, lo cual es una tonteria, así que stahp

De hecho solo deberiais mirar el walkthrough para evitar los bad ends, no se que gracia tiene tomar decisiones si sabes a donde llevan ambas todo el rato

1 respuesta
Chanrul

#89 ¿Y si no la voy entender hasta que acabe la novela que mas da que la haga tercera que penultima? No se, lo que me parece una tontería es dejarla para el final y perderte escenas, por pocas e insignificantes que sean...

Pero bueno, de todas formas me quedo mas tranquilo sabiendo que todo se aclara al acabar el juego... pensé que me había perdido algo...

Y si, sigo la guía para las rutas porque me interesa la historia simplemente... no el andar experimentando 400 veces hasta que saque todas las rutas, aun así hay decisiones que la guía no las nombra y estoy variando en cada partida para ver distintas conversaciones... pero no quiero cagarla en alguna de las importantes.

1 respuesta

Usuarios habituales