Little Busters! [Visual Novel]

MavenBack

#90 Cuando acabes la VN entenderás por que Kurugaya es mejor de las ultimas en vez de las primeras, si quieres te digo porque y te arruino la VN.

Si te interesa la historia no sigas la guía, que desbloquees escenas minimas de Kurugaya abrazando entre sus tetas a Kud no hace que la historia sea mejor, de hecho, en general seguir la guía en mi opinión y probablemente la de Keinart, Felipe y osk1 es bastante peor a la hora de que la historia tenga sentido, tanto por rin1 como por Kurugaya.

Igualmente lo más importante de una VN es la sensación de inmersión, por eso están narradas en primera persona en su mayoría y las voces del MC casi sin doblar, para dar la sensación de que eres el protagonista, si sigues una guía para hacer las rutas en vez de hacerlas según las harías tu estás perdiendo esa parte tan importante.

1 respuesta
Shiglx

#91 Pero entonces te perderás cosas como el capítulo extra de Masato lo más probable, vamos. Yo lo que suelo hacer, que creo que es lo que hace la mayoría de la gente, es la primera vez hacerlo libre y ya la segunda y siguiente seguir una guía/walkthrough libre de spoilers para sacar lo máximo posible.

1 respuesta
FelipeGM21

#92 Yo consegui la escena extra de Masato sin guia, es mas Maven de testigo puede decirte que tuve que hacerme una ruta entera porque no seguia el Walktrough y llegue al ultimo dia y habia rechazado todas

Por supuesto segui sin usar Walktrough

Am, y si, seguir las rutas que proponen en el Walktrough es una tonteria(Ademas de que no te dicen que sea el orden optimo, para empezar), Kurugaya se disfruta mucho la penultima, asi que para quien no lo haya hecho, que se espere a que sea la ultima(Rin2 no cuenta como eleccion para mi, asi que me refiero a Kurugaya y otra chica)

1 respuesta
Shiglx

#93 Pero es que decís que si Kurugaya es mejor penúltima y que si tal pero ¿cómo sabes cuándo te va a tocar si no miras el walkthrough...?

Yo intenté Mio y me salió Rin. :S Aunque si decís que da igual el orden puedo jugarlo sin la guía.

1 respuesta
MavenBack

#94 Rin es super fácil que te salga por que hay una decision al principio que te cierra en su ruta y no puedes salir, por eso mucha gente acaba en rin la primera vez.

Por lo demás yo no use walkthrough para llegar a las rutas, solo para las decisiones dentro de ellas y no tuve ningún problema, hice la que quise cuando quise

1 respuesta
Shiglx

#95 ¿Decisiones dentro de las rutas? ¿Wut? xDD

No entiendo a qué te refieres exactamente y no veo por qué tendrías que usar el walkthrough ahí que es cuando "ya has llegado a done querías" por decirlo así.

1 respuesta
MavenBack

#96 Por que en las rutas hay decisiones que te pueden llevar a bad ends, en la mayoria

spoiler
1 respuesta
Nostal

En la sensación de inmersión os doy completamente la razón, es mi primera VN =/ y por eso usé el walkthrouhg

spoiler
Shiglx

#97 Ahhh vale, ya entiendo a qué te refieres.

Una pregunta, si quiero sacar bad ends y la ruta en si, ¿es mejor hacer la ruta antes y luego cargar y hacer los bad ends o cómo? Porque repetir toda la VN como que no. xD

1 respuesta
MavenBack

#99 Eso a tu gusto, yo suelo hacer el bad end primero para disfrutar más del good end luego y por que el bad end suele ser mas corto y menos intenso, si lo haces despues del good estás menos metido en lo que es la ruta.

Recomiendo sobre todo los bad ends de Komari y Haruka

1 respuesta
Shiglx

#100 ¿Si hago bad end de Masato/Kud antes se me jorobará el episodio extra? :S

1 respuesta
osk1

Cómo van los feels??

1 respuesta
MavenBack

#101 A ver no, por ejemplo en Kud el bad end se ve en la ultima decision, si le das a la buena es el good end y se le das a la mala el bad end y te lleva a la pantalla de inicio, simplemente guardas antes de la decision, haces el bad end, cargas y sigues normal

Shiglx

#102 http://www.youtube.com/watch?v=6uwtreJT3QI

@MavenBlack; Oc.

MavenBack

MavenBlack

1 2 respuestas
osk1

#105 La verdad es que eso mejora tu nick. Sí, aunque parezca imposible arreglar tal despropósito.

Shiglx

#105

Shiglx
Ruta Kud
Ruta Masato
2 respuestas
FelipeGM21

#108

Kud

No se si es exactamente esto lo que ponia, le he dado a editar el mensaje de abajo(el que pone Post wrong) y sin querer he editado este cargandome lo que ponia

2 respuestas
B

#108 #109

Shiglx

#109

spoiler
1 respuesta
FelipeGM21

#111 Pues no leas mas la VN, esta llena de cosas predecibles

1 respuesta
Shiglx

#112 Aún así. ToT

spoiler
MavenBack

Es key, en key siempre hay magia, pero magia de la buena, no de la de Naruto

1 respuesta
FelipeGM21

Post wrong

1 respuesta
Nostal

Yo acabo de terminari la ruta de Haruka, bastante confuso por cierto

spoiler
1 respuesta
Shiglx

#114 Nunca he jugado a una, esta es mi "primer" VN de ordenador. xD

#115 Te respondo aquí:

spoiler
1 respuesta
FelipeGM21

#117

spoiler
MavenBack

#116

Spoiler Haruka
1 respuesta
Nostal

#119

Haruka Spoiler

BTW, Ya no he usado el Walkthrough, I am a good Kid, Will you pat my head? =(

Usuarios habituales