Little Busters! [Visual Novel]

osk1

Os traigo la verdad absoluta.

spoiler
Shiglx

Ok, tengo Kud, Rin y Komari (casi), ¿que me recomendáis que haga después?

Y por cierto, ¿que significa CG? Se que son las imágenes pero no lo que significa y google no ayuda. xD Supongo que alguien lo sabrá. :/

1 respuesta
FelipeGM21

#122 Las CGs son las imagenes de fondo que ves a veces, para algunas rutas hay CGs escondidas, asi que es recomendable verte los Bad Ends

Ejemplo de CG

Kud
1 respuesta
MavenBack

Code Geass

Shiglx

#123 Eso lo sé, me refiero a que qué significa, Can't Gank, Casually Gambling, etc...

1 respuesta
Chanrul

Yo ya acabe la ruta de Haruka! masterpiece!

Ahora ando con la de Kud y ya dejo para el final Mio y Rin2

En esta ultima partida le gane al tio de la mascara, Saito y quede primero en los rankings de peleas! al fin! xD

Nostal

Acabo de terminar la ruta de Kud,

Spoiler Kud
Chanrul

Yo acabo de completar tambien Kud

spoiler
B

#125
Computer graphic.

1 respuesta
Shiglx

#129 Gracias! :3

1 respuesta
MavenBack

#130 Te está troleando, es Code Geass

1
Kadrim

Quería hacer Komari y me toca la adorable Kud

Spoiler Kud
Chanrul

Tras acabar con la ruta de Mio, ya solo me queda Rin2 y Refrain... sobre Mio

spoiler

De todas las rutas me quedo con Kud, y si... es totalmente ilogica en muchos aspectos pero tiene momentos que a mi al menos me tocaron bastante xD

La siguiente la de Haruka, aunque quizas cambie de parecer tras ver Refrain.

A ver si lo acabo hoy por la tarde.

2 respuestas
osk1

#133 Te comprendo perfectamente. Mio es una estrecha.

MavenBack

#133

No en serio, para mi Mio fue la mejor ruta junto con Haruka

spoiler

Y si, Refrain te gustará más, está a un nivel superior del resto de la novela, no te esperes nada que hayas visto ya.

1 respuesta
Chanrul

#135 Pues si me haces un analisis o tu interpretacion del final de Mio te lo agradeceria la verdad, y no lo digo en tono ironico xD

Es que a mi me parecio todo bastante fuera de lugar... no se... :S

spoiler
1 respuesta
MavenBack

#136 Hazte refrain y luego te explico el final de Mio con más detalle, que tampoco tiene mucho más, es cosa de que te guste o no, pero después de Refrain entenderás muchas más cosas y podremos discutirlo con más profundidad.

si sigues vivo...

Chanrul

Bueno... ya me pase Refrain... y bueno, de momento no me salen las palabras xD y es tarde y mañana toca madrugar...

Nostal

Acabo de terminar Nishizono,

spoiler
Chanrul

Refrain

spoiler

En definitiva, una experiencia increible... y que recomiendo a todo el mundo.

Eso si, tambien opino que la novela parece infinita xD y eso que aun me quedan CG's por sacar... que no vi todos los bad endings.

Shiglx

Me queda solo Mio y Refrain, último empujoncito y comento. ToT

Y sobre Kurugaya, wut.

spoiler
Nostal

Acabo de terminar el Refrain...

Refrain

Se me ha hecho muy larga la VN, aunque la verdad es que es la primera que leo, pero es lo que necesito al menos yo, tiempo para poder cogerle suficiente cariño a los personajes y poder desarrollar feels.

Ahora un poco offtopic, he retomado Clannad (la dropee cuando empecé en este mundillo y siempre leía panchisubs) y ya tengo bajado para ver After Story, la preguna es:
¿es muy diferente de la VN? Sé que el trabajo original siempre será mejor que una adaptación, pero por las cosas buenas que he leído por ahí, supongo que han hecho un buen trabajo adaptándola.

1 respuesta
B

#142
Puedes ver el anime de Clannad, que sobre todo el After Story es fiel y no te pierdes mucho. En todo caso el anime es más difícil de entender porque no lo explican todo bien y te lo dejan más abierto.

Los principales cambios respecto a la novela son: la ruta de la Yukine (es completamente distinta), la ruta de Kappei (no existe en el anime, y es una de las mejores), la ruta de Kyou (solo aparece en la OVA, y esa OVA da cáncer comparada con la ruta), la ruta de Tomoyo (solo aparece en una OVA, aunque esta es más aceptable).

Luego hay algunos cambios menores, pero si no estás dispuesto a perder 2436373 horas leyendo no te merece la pena.

1 respuesta
Nostal

#143 Estoy un poco exhausto después de esta, me veré el anime y si quedo descontento y necesito saber más, pasaré a la VN, Gracias por responder ^^

Shiglx

Preparándome para Refrain, a las 6PM me voy para no volver hasta unas semanas y quiero acabarlo. D: Dejo mis opiniones de momento:

Nivel de Feels

En fin, a ver si me da tiempo a acabar Refrain y no me lo dejo a medias, y espero que mantenga el nivel aunque de eso estoy casi seguro.

1 respuesta
Chanrul

Kud

spoiler
Shiglx

A ver que me entere, ¿Ecstasy esta traducido o no? xD

Pensaba que no pero ahora me dicen que sí. :/ Para jugar las rutas adicionales y eso... ¿Son hentai? Para no jugarlo con familiares cerca. xDDD

1 respuesta
FelipeGM21

#145 Consejo, que no te interrumpa nadie, ponte cascos, asegurate que en 5 Horas nadie podra interrumpirte y apaga las luces, Fullscreen y a todo volumen

BTW, creo que te queda Rin2, sabras cuando es Refrain porque te lo dicen

1 respuesta
MavenBack

#147 Quien te haya dicho que si te ha troleado

Shiglx

#148 A ver, estoy haciendo Rin2, pensaba que podría cargar la partida de Rin1 pero parece ser que no, así que a repetir pasando el texto. ¿Cuanto se puede tardar en hacer Rin2 y Refrain?

Bueno, si son 5h me da de sobra. o La próxima vez que vuelva seré un hombre nuevo. :S

1 respuesta

Usuarios habituales