Little Busters! [Visual Novel]

FelipeGM21

#210 Antes de que te la puedas tirar tendras que saber decir su nombre bien.....You wil never fuck with Sasasasasasasasasasasasasasasasasasasasami

1 respuesta
MavenBack

#211 Cuando me hago el normalfag y me emborracho con mis amigos les hago decir sasasegawa sasami y nunca son capaces, get on my normal level

tloud

No se que narices le pasa ahora.
he probado reinstalar limpio y poner el parche de #1
pero me da siempre ese error al ejecutar.


Esta instalado con Applocale + japones. No se que falla.

2 respuestas
MavenBack

#213 La verdad, no se que es el error, ante la duda pon todo el sistema en japones y no lo hagas con el applocale, a veces los errores se remontan a muy atrás y son tonterías como abrir el winrar con el que descomprimes el juego con applocale etc.

Eso y acuerdate de bajarte la versión parcheada del reallive.exe.

tambien se me ocurre que tengas aparte del reallive un archivo que se llame REALLIVE000.algo (no recuerdo que formato era) si ves que tienes un archivo así raro prueba a borrarlo

B

#213
Applocale y windows 7 son una mala combinación. A veces funciona, otras no. Pruébalo con permisos de administrador y si eso no va por el sistema en japonés.

Chanrul

A mi me daba ese error (Bueno creo que era ese no estoy seguro) y era por que no bajara el Reallive.exe parcheado.

1 respuesta
Shiglx

#216 Es por eso.

tloud

Solucionado, efectivamente era el reallive.exe. thx :)

Por si a alguien mas le pasa dejo uno por aquí

http://www.mediafire.com/?ri2u59sci4sofk9

1
FelipeGM21

Joder, que este hilo no es para solucionar problemas, es el hilo de los feels, utilizad google damn it!

tloud

Omitiré este ultimo comentario lleno de compañerismo y apoyo a la comunidad xD

¿ La novela me esta trolleando o todos la habéis leído así ?

2 respuestas
MavenBack

#220 Mmm prueba a cambiar la fuente en opciones, yo desde luego no la lei así, quiero decir, ni con esa fuente ni con el texto tan achatado

#222 WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

B

#220
Pasa a menudo, cambia la fuente en opciones. Tendrás que ir cambiando hasta que encuentres una que te guste.

O te puedo chivar la mía:

2 respuestas
tloud

#222 ¿Como haces para tener esa fuente? XD ¿ porque solo te salen 8 fuentes? A mi me salen toda las de window y las de no tan window. Eres un mago! :(

2 respuestas
B

#223
Nu sé, aunque recuerdo también tener muchos tipos de letras la primera vez que lo jugué (pero era en mi portátil con Windows XP). Lo mismo tiene algo que ver.

11 días después
Guimu

#223 creo que solo salen esas si tienes el idioma para programas no unicode (Configuración regional y de idioma -> Administrativo) configurado en japonés. todos estos juegos van mejor poniendo eso en japonés, la verdad xD

doramassilvi

alguien me puede ayudar xD Estoy desesperada :P lo que pasa es que ya hice todas las rutas y la ultima fue la de rin.. vendria ha ser asi el orden komari, kud, haruka, mio y kuraya.. y despues rin 1 pero en rin 1 se me va al bad ending seria y cuando hago devuelta la ruta con el walthrought y todo y me sigue llendo al bad ending y no puedo avanzar al rin 2 y no entiendo por que

1 respuesta
MavenBack

#226

spoiler

Si no es eso lo que se me ocurre es que hayas cargado una partida cuando no debias y no te reconozca que has completado una ruta, entra en la galería del juego y asegurate de que tienes todos los CGs de las 5 rutas desbloqueados.

Igualmente es muy raro lo que te pasa, o es una tonteria muy grande o tienes el juego bugueado

doramassilvi

me voy a fijar eso porque bueno yo le llamo bad ending cuando le da narcoplexia jajaj pero bueno yo sabia que rin 1 terminaba asi pero tenia entendido que una vez jugada ya avanzaria al rin 2 y me sigue dando la narcoplexia y no se porque jaja

doramassilvi

me aparece el 71% cg searched en la pagina 1 tengo todas menos una de komari que dice 2/3 dsp en la pag 2 tengo todos y pero uno esta en blanco no hay nada en la pag 3 tengo todo en la pag no tengo casi nada pero ahi vendria creo lo de rin y lo de refrain supongo si me podes sacar una foto con la compu de como tendria que quedar para ir a rin 2 te lo agradeceria porque ahora no se que ruta hacer para desbloquear lo que me falta en komari me falta una foto pero ya hice devuelta la comi y sigue sin aparecer ya estoy con problemas y necesito ayuda xD gracias por responder

Chanrul

Creo que la única ruta que puedes repetir antes de completar Refrain es la de komari... pero no estoy seguro.

Prueba a hacerla otra vez y luego la de Rin.

doramassilvi

voy a intentarlo otra vez aunque eso ya lo hice por que incluso fui al bad ending para ver si habia una cg oculta y no habia ninguna pero bueno voy a probar por otra vez jajaj y veo si me funciono

doramassilvi

EDITO PORQUE ME OLVIDE

quiero que veas las imagenes que me quedaron .. para ver si esta mas clara cual es la solucion aunque ahora estoy jugando la de komari creo que ver las cgs que estan guardadas van a ayudar mejor a que me ayudes xD

1 respuesta
Chanrul

Ahora mismo estoy en el curro así que no puedo mirar xD pero veo que tienes las escenas de todos los finales... así que no entiendo... la verdad :S

MavenBack

#232 Vale, los CGs de las rutas los tienes todos, con sus good ends.

spoiler

No se que walkthrough estás usando pero el mejor es este http://tlwiki.org/index.php?title=LB!:Walkthrough

ánimo que te queda la parte más brutal de la novela

doramassilvi

La verdad es que cuando hice rin 1 puedo confirmar que rin 1 la hice porque cuando voy al fiesta de piyamadas engañada xD aparece la imagen del baño y solo aparece si hice rin 1 .. entonces la tengo en el sistema pero vuelvo a hacer rin y entonces que cara... me vuelve la nercoplexia y estoy usando el de la pagina que me mandaste desde kurugaya.. pero bueno no se cual es el problema sera que ya tengo guardada rin y como tengo que eliminar en mi juegos cargados los rin las partidas que tenga guardadas porque siempre guardo todas las partidas de todas las rutas.. vere y hare komari como dijiste y dsp hare devuelta rin porque realmente quiero pasar a la sgte etapa y me estoy volviendo un tantito loca

2 respuestas
B

#235
Qué cosa más rara.

Intenta acceder a todas las demás rutas, quizás hayas tenido un error. Es decir sigue la guía intentando poder entrar en todas las rutas posibles (si lo haces bien creo que puedes prácticamente acceder a todas).

Todas las rutas tienen una decisión concreta que determina si puedes entrar o no, si por casualidad te deja entrar en alguna ruta significa que no te la guardó como hecha, ya que una vez terminada una ruta ésta se bloquea hasta que termines Refrain. Si por casualidad te deja entrar en cualquier otra ruta que no sea Rin significa que esa ruta no la tenías acabada.

Recuerda siempre empezar de 0 una vez acabes una ruta, no cargues. Gl.

1 respuesta
MavenBack

#236 Dudo que sea eso porque tiene los CGs finales de todas las ruta desbloqueados aka hechas.

#235 Dinos, cuando empiezas de nuevo, cargas un save o le das a new game? es importante, por lo menos para Rin2, que empieces a jugar dándole a new game, no cargando nada

1 respuesta
B

#237
Cabe la posibilidad de que llegase hasta la CG y por lo que fuese se saliese antes de tiempo de X ruta y no se la diese por acabado. Hasta que no te vuelve el juego solo al menú principal no te lo cuenta, pero las CG se desbloquean tan pronto como se ven.

Chanrul

Vaya, yo al final de cada ruta siempre volvía empezar desde New Game, no sabia que se podía cargar z.z xDD

doramassilvi

siempre cargo new game y me esta aburriendo esto de repetir toda la historia jaja ya van como mas de 6 veces que pruebo la de haruka comprobado de que no puedo entrar asi que segun lo que me dicen esa la tengo hecha

1 respuesta

Usuarios habituales