Little Busters! [Visual Novel]

Chanrul

¿Pero cuando haces Rin otra vez que pasa exactamente?

spoiler
doramassilvi
spoiler
1 respuesta
B

#240
Pero prueba todas las demás mujer. Kud, Kurugaya, Mio... Si lo haces bien deberías ser capaz de en una sola ruta tener acceso a todas las chicas. Simplemente graba antes de la primera decisión "forzosa" y comprueba que todas las chicas las tienes bloqueadas.

Sino es que se te ha bugueado y solo te queda resetearlo todo, o si eso buscar un save en internet.

doramassilvi

ahora iba a probar kud porque ya estoy media cansada con komari xD jajaj

doramassilvi

espero que no sea que tenga que resetearlo ajajja porque realmente la que me caiga como riki va a ser yo

doramassilvi
spoiler
doramassilvi

y perdon me he dado cuenta que hablo medio como indio y me como algunas palabras y me he dado cuenta de horrores ortógraficos pero tengan encuenta que estoy desde ayer con skip ver rutas y ponerme nerviosa porque no quiero resetearlo xD

1 respuesta
MavenBack

#247 Todo lo que sea algo que la gente no sepa si no ha leido la novela tiene que ir en spoiler, cosas como

spoiler
doramassilvi
spoiler

gracias por avisar me registre hoy asi que mucho nose las condiciones de la pagina

2 respuestas
MavenBack

#249 No, y ponlo en spoiler

Chanrul

#242 A ver quizás no me explique bien, te voy spoilear un poquito de nada algo de Rin2

spoiler

Si no... y viendo que tienes todas las CGs... tiene que ser un bug o algo...

FelipeGM21

Existe un comando llamado editar para no enviar mensajes seguidos....

Te lo digo porque los doblepost están prohibidos y llevas 4 seguidos, asi que te los borraran a este paso

PD: Si es un bug y tienes que resetear te pillas un save justo al llegar a Rin 2 y asi ya tienes todas las rutas
Casi te sale mas cómodo resetear ya y ir buscando el save

Guimu

#249 Ya sé que te han dicho muchos usuarios sobre cómo tiene que acabar Rin1, pero por si acaso, el final de Rin1 tiene que ser cuando

spoiler

Aun asi, resetear no deberia suponerte ningún problema... desactivas los minijuegos y con skip no tardarás más de 15 minutos por ruta.

B

El bloqueo de rutas te sale en decisiones concretas, normalmente cerca del final de la ruta conjunta.

Por ejemplo cuando te sale la decisión de Kud de "Do you mind if I tag along?" se te bloqueará si ya has terminado su ruta.
Con el resto es igual.

doramassilvi
spoiler
1 respuesta
doramassilvi

otra cosa yo le pongo editar.. nose porque aparece seguido :S Vos me decis algo que tenga el mismo msj no??

1 respuesta
Guimu

#255 http://tlwiki.org/index.php?title=LB!:Walkthrough#Little_Busters.21_Walkthrough

Al resto, habéis jugado la ruta de Saya? La verdad es que el minijuego de su ruta es vicio puro xD

#256 tienes que darle a este botón:

1 respuesta
doramassilvi
spoiler
1 respuesta
Guimu

#258 entonces reinstala y ale, a activar la opción de saltarte texto no leído

MavenBack

#257 Estoy esperando que la traduzcan, no la quiero jugar en jap porque me enteraré de lo justo para spoilearmela pero no para enterarme, pero vamos, dicen que está muy por encima de las otras rutas

doramassilvi

pero no estaba traducida ya fijate en este link http://tlwiki.org/index.php?title=Little_Busters%21#Downloads yo me descargue pero todavia no probé ni el ex ni el memorial a ver si las tres rutas extras estan subtituladas por lo que tengo entendido si pero bueno fijate aunque no lei toda la pagina xD pero bueno

MavenBack

Al que vuelva a decir que la ruta de Saya está traducida le muerdo un ojo.

Hay un parche para las versiones EX/ME, eso no quiere decir que estén full traducidas, simplemente son parches para esas versiones del juego, por ahora solo están full translated Kanata y Sasami, Saya no.

doramassilvi

que mal despues hubiera querido jugar la ruta de saya.. que tambien me intereso un poco

1 respuesta
Guimu

#263 siempre te la puedes jugar y enterarte ligeramente de lo que pasa. Los CGs que salen hablan casi por sí solos. Pero vamos, estando las rutas del EX al 67%, yo me esperaría a que sacaran el parche.

Además, que para poder jugar a las otras rutas, creo que había que quitar el parche o una movida así (o eso era solamente para las escenas H de las rutas principales?)

doramassilvi

try to accept it the next time y antes de eso la decision que no hiciste (me lo acuerdo en español) me aparece esto al final en rin no se si esta bien que en rin 1 me aparezca asi

doramassilvi

me fije en la pagina y dice esto Completing a character's route will lock that route until Refrain is completed (except Komari & Rin1). ya entiendo lo de rin.. y me fije y no puedo entrar a la ruta de kud y haruka.. pero por alguna razon a la ruta de kuroyaga si puedo entrar y a la de mio tambien y no se porque

doramassilvi

voy a probar reiniciar como es que tengo que hacer me pueden explicar??? osea desinstalo de mi compu y lo vuelvo a instalar seria?? y se podria usar el skip o tendria que volver a hacer todo devuelta

ok esta bien ..

2 respuestas
MavenBack

#267 No, si dices que aún puedes entrar a Kurugaya y Mio hazlas primero, seguramente sea ese el problema, tu juego se ha bugueado o tu la has liado en algún sitio y no te han contado, velas hasta el final, trágate los créditos y no cargues partidas, haciendo skip tardarás poquito

FelipeGM21

#267 Probablemente sea culpa del parche, quien lo hizo la cago y ocurren fallos por doquier

Eso con el ingles no ocurre

Also, por favor, por el bien del foro/hilo, puedes editar los mensajes? No te lo digo a mal, te lo digo por que esta en las normas y vas a acabar baneada :)

#270 Me refiero a esto que acabo de hacer

3 respuestas
doramassilvi

#269 ok no hay problema a esto te referis?? aleluya ya falta poco ahora no puedo en el de haruka, kud y mio me faltaria bloquear kurogaya y ya estaria pero el de mio no necesite entrar a la ruta parece que una opcion con kud cuando le tengo que hablar no la habia puesto o algo asi :P ahora vere cual es el maldito problema con Yui xD

#269 Creo que ya he entendido

1 respuesta

Usuarios habituales