#450 Recuerda que cuando termine la temporada 1 tienes que ver la pelicula 3 Made in Abyss: Dawn of the Deep Soul y luego ver la temporada 2.
#481 Es la tercera peli la que hay que ver, ¿no?
Las dos primeras películas son recopilatorios de la primera temporada (Made in Abyss: Journey's Dawn y Made in Abyss: Wandering Twilight) y la tercera ya es la continuación (Made in Abyss: Dawn of the Deep Soul).
La T1 la quitan de Amazon Prime en 6 días.
Sabéis donde va a ir a parar? quiero repetirla pero con tranquilidad XD
Lo primero, perdón por el reflote, y lo segundo... Acabo de empezar este anime con mi novia, ¿cuál es el orden exactamente?
Porque mirando Anilist sería este:
S1 - Made in Abyss
Película - Made in Abyss: Dawn of the Deep Soul
S2 - Made in Abyss: The Golden City of the Scorching Sun
Película - Made in Abyss: Mezameru Shinpi (Aún por salir)
¿Es correcto?
#490 He editado porque me he liado y parece que así se ve mejor.
Me gustaría saber si las películas son simplemente recap o son full canon y tal.
Las 2 primeras películas son recopilatorio de la primera temporada. La tercera es la continuación de la primera temporada.
S1 - Made in Abyss
Película - Made in Abyss: Dawn of the Deep Soul
S2 - Made in Abyss: The Golden City of the Scorching Sun
A día de hoy, si, esto es lo que hay que ver. Cuando salga la siguiente pues ya entrará en la lista xD
#495 Yo creo que me gusta más que a mi novia, pero es que a nivel visual me parece una barbaridad, me parece una obra maestra.
#496 es una serie dura y difícil de ver. Ya llegarás a la segunda temporada y te explotará la cabeza.
Había por ahí unos mini episodios que son como historietas cortas que no cuentan nada relevante. Son historietas de 3 minutos o 4 de duración cada uno.
Si a tu novia no le gusta ahora, mejor que no siga. Va de mal a turbio y luego a MUY turbio.
En la segunda temporada, con 30 años que llevo viendo anime es la que más mal me deja al terminar cada capitulo.
#499 ¿?
Selecta Visión tiene la licencia en España, y de hecho ha sacado ambas temporadas + película en formato físico.