Made in Abyss

B

#450 Recuerda que cuando termine la temporada 1 tienes que ver la pelicula 3 Made in Abyss: Dawn of the Deep Soul y luego ver la temporada 2.

1 1 respuesta
Jrp

#481 Es la tercera peli la que hay que ver, ¿no?

Las dos primeras películas son recopilatorios de la primera temporada (Made in Abyss: Journey's Dawn y Made in Abyss: Wandering Twilight) y la tercera ya es la continuación (Made in Abyss: Dawn of the Deep Soul).

1 respuesta
B

#482 CIerto . Despues de terminar la temporada 1 hay que ver Made in Abyss: Dawn of the Deep Soul

2
7 días después
manselillo

La T1 la quitan de Amazon Prime en 6 días.

Sabéis donde va a ir a parar? quiero repetirla pero con tranquilidad XD

1 respuesta
Vhsephi

#484 nah, seguramente vuelva en nada

1 1 respuesta
Jrp

#485 A ver si a la que vuelva se trae consigo la película.

frkmark

¿Se sabe algo de la siguiente temporada? Lleva un parón bastante grande no?

1 respuesta
Gif

#487 hace 13 días salio el capitulo 70, el tiempo desde el 69 al 70 han sido 7 meses.

Básicamente el anime acabo en el capitulo 60 y solo tenemos 10 capítulos más del manga :D

2
7 meses después
hehejo

Lo primero, perdón por el reflote, y lo segundo... Acabo de empezar este anime con mi novia, ¿cuál es el orden exactamente?

Porque mirando Anilist sería este:

S1 - Made in Abyss
Película - Made in Abyss: Dawn of the Deep Soul
S2 - Made in Abyss: The Golden City of the Scorching Sun
Película - Made in Abyss: Mezameru Shinpi (Aún por salir)

¿Es correcto?

3 respuestas
HeXaN

#489 No me sé los nombres pero no te olvides de intercalar las películas.

1 respuesta
hehejo

#490 He editado porque me he liado y parece que así se ve mejor.

Me gustaría saber si las películas son simplemente recap o son full canon y tal.

1 respuesta
Wildzek

#489 tienes la primera season de 2017, luego 3 películas (1-Tabidachi no Yoake, 2-Hourou Suru Tasogare y 3-Fukaki Tamashii no Reimei) y por último la segunda season de 2022.

edit: #491 hace tiempo que las vi pero diría que son full canon al 99.9%

1 1 respuesta
raikerrkr

Las 2 primeras películas son recopilatorio de la primera temporada. La tercera es la continuación de la primera temporada.

5 1 respuesta
Vedrfolnir

S1 - Made in Abyss
Película - Made in Abyss: Dawn of the Deep Soul
S2 - Made in Abyss: The Golden City of the Scorching Sun

A día de hoy, si, esto es lo que hay que ver. Cuando salga la siguiente pues ya entrará en la lista xD

1 1 respuesta
Cronm

Suerte en el viaje que es esta serie, es duro, pero merece la pena. :triumph:

1 respuesta
hehejo

#492 #493 #494 Mil gracias :pray:

#495 Yo creo que me gusta más que a mi novia, pero es que a nivel visual me parece una barbaridad, me parece una obra maestra.

1 respuesta
Erethron

#496 es una serie dura y difícil de ver. Ya llegarás a la segunda temporada y te explotará la cabeza.

Había por ahí unos mini episodios que son como historietas cortas que no cuentan nada relevante. Son historietas de 3 minutos o 4 de duración cada uno.

Si a tu novia no le gusta ahora, mejor que no siga. Va de mal a turbio y luego a MUY turbio.

2
renegadecell

En la segunda temporada, con 30 años que llevo viendo anime es la que más mal me deja al terminar cada capitulo.

2
25 días después
manselillo

No compro nadie los derechos?

1 respuesta
Vedrfolnir

#499 ¿?
Selecta Visión tiene la licencia en España, y de hecho ha sacado ambas temporadas + película en formato físico.