Made in Abyss

WaffleRaffle
6 2 respuestas
Dry-Prime

#241 Qué adaptarán? Porque aparte del arco que han adaptado con la película que salía este mes me parece que no hay suficiente contenido aún...

2 respuestas
WaffleRaffle

#242 No sigo el manga pero he leído que continúa lo que viene después de las pelis, aunque no tienen contenido como bien dices, probablemente sea para 2021.

1 respuesta
Draigcorv

#242 #243 ¿Creéis que harán como con las películas recopiladoras pero a la inversa? Ya que no hay contenido suficiente, partir la película en episodios o rehacerlos en episodios.

Solo he visto que ocurra una vez y creo que la película no llegó a salir. Era en Naruto Shippuden y si no recuerdo mal, se llamaba Chikara.

Leoshito

Mi pene no está erecto. Ha salido disparado de mi cuerpo como un misil balístico y los iranies están apunto de tumbar otro avión pensando que era otra cosa.

8
SamaWoodo

#241 Joder que buena noticia!

darksturm

Uf, pues a saber como lo van a hacer, no hay mucho contendo quitando lo de la peli, pero vamos espero que la siguiente parte este tan bien animada como la primera, es simplemente una delicia visual.

1
Petrusin

Para aclararme. Ahora mismo de esto tenemos la temporada 1... y algo mas? una película recopilatoria?

Y ya de paso. La 2º temporada cuando salía?

1 respuesta
WaffleRaffle

#248 2 películas recopilatorias y una tercera que es secuela, ahora anunciaron una nueva secuela ya que hoy se estrenó en Japón la tercera peli.

2
Usopp

¿Lo sacarán antes de qué el autor acabe en la cárcel? XD

Yo creo que si hay contenido suficiente, lo dejé en el 49 del manga, a ver si me pongo.

1 respuesta
JinSenpai

#250 yo hasta ahora he sido pro manga pero tengo que admitir que al ritmo que va no vale la pena ir al día. Mejor esperar a las pelis y enchufarse esa banda sonora celestial. Realmente creo que el anime es superior por escenas como la del perforador.

werty

si mantienen el nivel hasta que acabe la serie, no tengo dudas en que este anime sería top1 en mi lista

1
kraqen

La canción es preciosa, pero el nombre que le han puesto xddd

2 respuestas
JinSenpai

#253 seguro que la ejecutan de puta madre pero así suelta se me ha atravesado un poco

evva

#253

1
Kitous

Se me ha hecho pesada en los episodios en los que están solos los dos protas. De hecho, parecían todos una versión del mismo pero con diferentes escenarios y bichos.

Todavía queda bastante por desvelar y un hp que hacer a la parrilla. Ahora tocaría ver la peli y luego la segunda temporada por lo que comentáis.

bagman

¿La peli está disponible por algún lado?

1 respuesta
Leoshito

#257 En Paris hacen un pase el mes que viene, pero Japón es muy chunga con los screeners/grabaciones desde el cine así que nos tocará esperar.

Aún recuerdo cuando sacaron un screener de Evangelion 2.0 y fue como la gran osadía oriental mega chunga, y encima se veía y oía como el culo xD

1
17 días después
kraqen

Al parecer ya hay un screener que van a sacar en poco.

Buenos franceses.

También el autor ha hecho un Q&A con el equipo de la película y han dado bastante información complementaria del arco de Bondrewd:

NSFW
2 1 respuesta
JinSenpai

#259 paño en oro

werty

voy preparando el papel higienico

1
13 días después
Erus

Espero que alguien le recomiende Dorohedoro.

jesusml

que susto, pensaba que kojima iba a hacer un juego de made in abyss

kraqen

Ya anda por ahí el climax de la película. La OST es una pasada.

Leoshito

Eso es que hay un camrip o simplemente algún franchute ha ido a dos pases y ha sacado el móvil en el momento que sabe que tiene que hacerlo?

1 respuesta
kraqen

#265 Parece que un Camrip completo. Se ve 'bien', aunque solo he visto los clips por /a/ y /wsg/. Para quitarse la curiosidad del climax hasta que haya BD.

1 1 respuesta
Leoshito

#266 Pues a ver si rula... Esto me recuerda a los tiempos de Eva 2.2 xD

1 respuesta
pakitorr

#267 Lo tienes en nyaa.si.

1 1 respuesta
Leoshito

#268 Thanks, hoy no curro entonces.

1 1 respuesta
kraqen

#269 No hay subs aún creo.

Aunque las líneas son 1:1 del manga.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags