¿Que manga le regalo a una adolescente medio choni?

LadyTenTen

#28 El anime tiene un final original. Como FMA en su día
El manga nunca acabará T_T... pero para cuando tu hermana lo descubra ya será tarde muahaha

1 1 respuesta
-Orion-

#30 #31 Me lo apunto xDD

#29 Ya tiene todo lo que quiere (Que esté dentro de mi presupuesto) y antes que una chorrada del chino le compro un manga que pueda despertarle alguna pasión.

GravityZero

Nada, deja a la chavala que tenga sus gustos y deja de imponer los tuyos a los demás.

D

Con el tiempo aprenderás que el manga y el anime no hay que compartirlo

Cada uno que pase sus vergüenzas solo

2
B

Y no seria mejor que empezara por anime antes que manga? por la forma que comentas como es la chica digo, no se.
Tienes películas buenas, como ahora mismo la de Kimi no na wa.

LordSiK

#1 yo te lo digo con todo el respeto del mundo hacia otra persona que intenta mostrar que sus gustos no son malos o intenta hacer algo bueno por su familia. Entiendo que seguramente te haya caido mierda por leer manga o ver anime pero si de verdad tu hermana es como dices que es, por experiencia propia dejala con sus gustos porque no creo que entienda los tuyos. O es de las grandes excepciones o es de las que se queda adoslescente choni for life.

"el baile, la moda, comprar" Eso me gustaria verlo porque lo traduciria en, reggaeton en la discoteca, comprarme lo de las influencer. Eso no son hobbies

Usopp

Nana te la han recomendado ya, no creo que haya mejor, aunque a una choni...

-Orion-

Lo digo de coña chicos, no es para tanto. Es una buena chica y sé que se lo puede llegar a leer esto si se lo vendo bien.

d-p

Puedes probar con WELCOME TO THE BALLROOM Tiene baile, van bien vestidos y tiene cositas que puede que enriquezcan su adolescencia :laughing: . Échale un ojo a la editorial Milky Way que tiene varias cosas más.

Y haces bien, yo a mi hermano adolescente también le regalé en su día libros de ciencia ficción para animarlo a la lectura porque si es por la literatura del colegio este no vuelve a coger un libro en su vida :rofl: . La gente debe pensar que a la chavalada se le forma un criterio por ciencia infusa, hay que ofrecerles estímulos, después que hagan lo que quieran pero que no sea por opciones.

1
arrozypollo

Koe no katachi - anime

Si la quieres iniciar mejor que sea anime por lo que empiece, y precisamente ese seguro que le gustara

1
-Hayato-

En mi opinión de la mejor opción son mangas de romance, siento con ese tipo de genero de enganchas super rápido, todo lo que tenga romance por lo general es fácil engancharse de el. Te recomiendo Ao Haru Ride, que es fácil de leer.

1
-Orion-

Creo que voy a empezar enseñándole los animes y si se anima le compararé algún manga. Por que veo que lo va a tener cogiendo polvo en su estantaría y no me apetece gastarme el dinero para eso.

spoiler
B

¿Vivís juntos? ¿Has probado a ver algo chulo y que ella pase por ahí y lo vea también?

1 respuesta
jesusml

Ella piensa que eres un friki le intentas meter tus gustos y le regalas un chaleco con una alpaca. 10/10

1 respuesta
-Orion-

#43 Nah, está absorbida por su móvil. Puedes entrar a su habitación y quitarle dinero en su cara o darle bofetadas (flojas), que no se entera.

#44 xDD ella me regaló un maldito estanque en miniatura para pescar mientras estoy apretando en el baño. Con peces y caña, así que esta es mi venganza.

1 respuesta
B

#45 Si es que tampoco conocemos a tu hermana, por el hecho de que hayas creado el thread y quieras hacer el intento parece que tu hermana no será tan capulla como para que le des un manga y lo tire sin darle ninguna oportunidad, pero a su vez parece que cada uno estais en vuestro mundo.

Pero bueno, lo primero que he pensado ha sido NANA.

1 respuesta
-Orion-
#46cenobia:

Pero bueno, lo primero que he pensado ha sido NANA.

Empezaremos por ese.

3 meses después
javierpalomo

#5 jajajjaja que cabron jaja

xoxoa

Definitivamente Seikon no Qwaser.

jandro_20

Ups equivocado

Usuarios habituales