Mediavida elige el Top 10 de Openings

MavenBack

#210 Nadie te impide crearlo, yo no lo voy a hacer

choper

(5 puntos)

(4 puntos)

(4 puntos)

(3 puntos)

(3 puntos)

(2 puntos)

(2 puntos)

(2 puntos)

(1 puntos)

(1 puntos)

..
Jodido trabajo la verdad.. me ha costado 1 hora de freirme en el piso de arriba de mi casa para hacerla y me he dejado joyas pero claro, ésto es una lista 80% subjetiva; he intentado no obstante fijarme en algún opening en conjunto (música y composición del video), pero en otras ha sido imposible > música 100%.. (vease el opening de naruto shippuden)

Roscopower

Be gentle with me :3

1/5 - Cowboy Bebop - Tank!

spoiler

2/4 - Mushishi - The Sore Feet Song

3/4 - Beck - Hit in the US

4/3 - Tengen Toppa Gurren Lagann - Sorairo days

5/3 - Samurai shamploo - Battle cry

6/2 - Nichijou - Kakakata Kataomoi

7/2 - JoJo's Bizarre Adventure - Sono chi no Sadame

8/2 - Durarara!! - Complication

9/1 - Puella Magi Madoka Magica - Connect

10/1 - Jinrui wa Suitai Shimashita OP

Ghaul

Me encanta el OP de Cowboy Bebop, pero al ser solo acustico me daba como algo ponerlo en el top :( ( igual q el de Trigun )

Quizas debi ponerlo de 10 por lo menos.

1 1 respuesta
Forcriun

#193

Seirei* no Moribito

Wolf's* Rain

Alien_derp pls...

1 respuesta
choper

Por cierto da ascazo leer o intentar ver la puntuación de algunos mensajes, yo soy #1, y se lo propongo), que si no se ve claro visualmente hablando y si ni han dignado a poner unos simples link a youtube, que no los tenga en cuenta..

1 respuesta
Forcriun

#216 Por favor te lo pido, corrige un poco la escritura, que me ha costado un huevo entender tu post xD

En cuanto a lo que sugieres... Vuelve a leer las normas, y entenderás porqué no se hace. Aun así debo decir que estoy de acuerdo en lo de que algunos tops son inteligibles.

Polakoooo

#214 Por acústico te refieres a instrumental supongo. ¿Tiene algo de malo eso?

1 respuesta
Ulmo

#215 "I will protect you, from all the darkness this is the truth of may heart"

Sí, totalmente homosexual, lo reconozco, pero a mi la intro me emocionaba cada vez q la veía.

1 respuesta
Hikumo

Cowboy Bebop
(5 puntos)

Ergo Proxy
(4 puntos)

Ghost in the Shell Stand Alone Complex
(4 puntos)

Samurai Champloo
(3 puntos)

Si esos no están en el top, no comento más en anime y manga. 'Nuff said.

Edito: Los demás puestos me son indiferentes. La de Ringo, Mogire, Beam! de Sayonara Zetsubou Sensei (3 puntos), por ejemplo

Puedo poner cualquiera, pero recalco los 4 primeros. Gracias.

2 1 respuesta
Forcriun

#219 I will defend you from all the darkness, this is the truth from my* heart

Ahora si puedes, la lías otra vez, y haces mas honor si cabe a tu ya mas que vanagloriado nick.

PD: y no iba por la canción (que me gusta), sino porque has demostrado por enésima vez no saber leer, ni calcar.

#220 Aplícate ya la norma, porque con ese top se te va a tener tan en cuenta en este hilo como en el resto del subforo.

2 2 respuestas
Furan

El orden de este en si me la suda ya que muchos me gustan y compartirían varios puestos del top entonces se queda así tal cual.

PD: no pongo link del opening de Ano hana porque ninguno me ha gustado y paso de buscar mas...

Ulmo

#221 Srry pero ni copio, ni calco, escribo las cosas de cabeza, y tranquilo por ni nick y su reputación, vengo a los foros a dar mi opinión, ni a que me levanten la autoestima ni a que la chupi-pandi me de palmaditas en la espalda, mucho menos a tirarmelas de mil hombres y dar lecciones.

He puesto mi ranking, lo he puesto como me ha parecido y dando como siempre mi opinión, si #1 lo quiere descartar pq haya algo q no entienda, q no le guste o que esté mal, q lo haga.

2
Hikumo

#221 Hombre, no me he metido con nadie. Tampoco hay que leer las cosas tan a pecho. Porque no estaba escrito en serio. Supongo que se entiende.

Y me da un poco igual que se piense lo que sea. :/ No me va la vida en ello.

Por ejemplo, vi la recomendación de la temporada de MV y me pareció todo lo contrario de buena. Pero no sé. Respeto la decisión y los gustos de los demás.

2 respuestas
Ulmo

#224 Si respetas la decisión y gustos de los demás vete preparando pq te lloverán palos. Tus openings no me parecen malos, pero es q hay taaantos q se me hace directamente imposible. Yo en los míos he seguido una norma un tanto absurda pero q yo creo efectiva: si me acordaba de ellos por algo será.

Y básicamente he puesto los 10 primeros q se me vinieron a la mente, pero estoy seguro que del ranking final q salga habrá alguno q no he mencionado y q perfectamente podría estar en mi top10.

De todas formas la gente confunde que le guste el opening con que le haya gustado el anime, todos esos q pones son animes bastante buenos, pero hay igualmente openings muy buenos de animes más cutres.

1 1 respuesta
Hikumo

#225 Me gusta tu manera absurda de montar el top ten. xDDD

Me gustan por ejemplo todos los de Sayonara Zetsubou Sensei, que no sé por qué, pero no me canso de escucharlos. Pero no los considero como los mejores. Y sí, hay TAAAANTOS...

Y sí, tienes razón en que se confunde los gustos del anime con el opening.

Y bueno, si llueven palos, pues vale. Total, no posteo mucho en este subforo. :)

PD: siento el doble post.

Forcriun

#224 Entiendo perfectamente tu postura, pero entiende tu también que si yo veo que alguien postea un "Top 10" de cuatro resultados, tomaré tan en serio su post aquí como en el resto de hilos. Es decir, de por sí entenderé que si ese alguien no es capaz de respetar unas normas aquí, no lo hará en el resto.

Vamos, no creo haberte faltado al respeto, se entiende perfectamente en mi quote.

Es que es de calle colega xD

1 respuesta
Dandelion

#227 Ultimamente no estas tan agresivo como en otros tiempos.

-11111111111111

Maven is taking over you.

1 respuesta
Forcriun

Her comes The Canon, my children...

2º - Higashi no Eden - Falling Down ( Oasis ) - [4 puntos]
3º - Baccano - Guns 'n Roses ( Paradise Lunch ) AKA Guy Ritchie's Fest - [4 puntos]
4º - Zan Sayonara Zetsubou Sensei - Ringo Mogire Beam! ( Ootsuki Kenji ) - [3 puntos]
5º - GITS SAC 1st GIG - Inner Universe ( Origa ) - [3 puntos]
6º - Beck - Hit in the USA ( Beat Crusaders ) - [2 puntos]
7º - Mononoke - Kagen no Tsuki ( Komatsu Ryota x Charlie Kosei ) - [2 puntos]
8º - Shigurui - Opening Theme ( Kiyoshi Yoshida ) - [2 puntos]
9º - Paranoia Agent - Yume no Shima Shinen Kouen ( Hirasawa Susumu ) - [1 punto]
10º - Bounen no Xamdou - Shut up and explode ( Boom Boom Satellites ) - [1 punto]

Como de costumbre, el Top 1 es faggotry pura (aunque ciertamente justificada), y el resto ya se encuentran ordenados de forma objetiva. GG... Ni con la treta del asturiano y la mi juntas conseguiremos que aparezca ¯_(ツ)_/¯

#228 No fuerces, que ayer mismo salí de aggro. Eso sí, que no se entere nadie, que la #putachupipandi es inmune y eso...

5 3 respuestas
S

#229

No entiendas esto como una crítica destructiva. Me parece bien que pongas la lista que te apetezca, gustos personales y todo eso. Pero me ha llamado la atención que para criticar tanto hayas puesto en primer lugar un opening en mi opinión tan plano. Que no digo que esté mal, pero no dejaba de ser una canción con unas pocas imágenes.

#231

Sí, sí, retorced algo tan simple como poner un top como os apetezca.

#232

No resulta muy coherente, pero ok.

2 respuestas
MavenBack

#230 Como de costumbre, el Top 1 es faggotry pura y el resto ya se encuentran ordenados de forma objetiva.

El día que aprendas a leer te irá mejor en la vida

#230 Venga, te lo explico, cuando Forcriun ha quoteado algún opening diciendo esas cosas era porque el susodicho lo ha puesto como masterpiece o como muy bueno cuando no es así, el suyo está puesto como el ha dicho por faggotry y no objetivamente hablando

1 respuesta
Forcriun

#230 Entiendo a que te refieres, perfectamente. Para eso puse esto: "Como de costumbre, el Top 1 es faggotry pura". Todos mis tops tienen una primera posición destinada a la mención de una serie/op/manga que ni dios pondrá en la lista.

1 respuesta
bigbizkit

Me ha llevado un buen rato decidir,ordenar y todo el resto. Decidir las posiciones me parece chunguísimo y creo que nunca estaré contento con el resultado, pero bueno.

-1º

-2º

-3º

-4º

-5º

-6º

-7º

-8º

-9º

-10º

He intentado ser objetivo dejando de lado cosas como el OP de Gantz, ya que aunque la canción sea dios, el resto del OP no es para tanto en comparación a lo que he puesto.

Edit: I HAD REGRETS

3
Chanrul

#229 Ostia Paranoia Agent que turbio era ese OP, me encanta.

dadito

#229 Yo no he puesto ningun op de sayonara zetsubou sensei por que no sabia cual elegir de los 3

Y esto no vale

Ghaul

#218 Si instrumental, se me fue la olla ( acustico..xd)

No tiene nada de malo, si la mayoria de mp3 q tengo son instrumentales, solo que para un opening lo veo algo monotono, pero es una opinion personal.

1 respuesta
choper

#236 Te di +1 porque suponía te referías a éso.

Yo no añadí Cowboy Bebop porque casi todos la han puesto en su lista y porque, aunque la canción es acojonantemente buena, el videoclip no me parece nada del otro mundo. Aunque su estilo tiene y no me parece malo por supuesto.

_KzD_

Creo que también deberíais tener en cuenta somo sintoniza con la serie el opening, porque los hay que ni con cola..

Mushishi>>>>>>>>>>>>

3
Veinx

Por poner algunos, hay tantos ops... pongo los primeros que me vienen a la cabeza.
El orden lo he puesto random, me importa poco la puntuación y he tratado de no poner ops que hayan puesto otros, para darle mas variedad.

1º - Oda Nobuna no Yabou


2º - gundam 00 op2 - ash like snow
3º - Little Busters!
4º - guilty crown op2
5º - higurashi no naku koro ni-kai
6º - Kannazuki no Miko

7º - Phantom Requiem for the Phantom~ Op1 karma
8º - World Destruction

9º - Bakemonogatari OP 4
10º - Full Metal Alchemist Brotherhood opening 1 (yui yui!)

#240 fixed :D

1 respuesta
MavenBack

#239 · Solo vale un opening por serie, si te gustan las series de 600 capitulos que tienen 20 openings tendrás que elegir uno.

Muh Veinx.

Also

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lxn_
  • Forcriun
  • MavenBack
  • choper
  • Srednuht
  • Dry-Prime
  • _KzD_