Mediavida elige el Top 10 de Openings

Srednuht

Por fin he parado en casa juder...Bueno ahí va el top lleno de feels y esas cosas.

Videos en los spoilers so... abridlos bajo vuestra responsabilidad.

6.

7.

1 1 respuesta
OjouSama

Mi topu

· 1 (5 puntos) -

· 2 (4 puntos) -

· 3 (4 puntos) -

· 4 (3 puntos) -

· 5 (3 puntos) -

· 6 (2 puntos) -

· 7 (2 puntos) -

· 8 (2 puntos) -

· 9 (1 punto) -

· 10 (1 punto) -

3
4 comentarios moderados
Kotomi

Me he dado cuenta por el mensaje #241 que me he equivocado de nombre en el opening de AIR, Farewall Song es el ending lol. Ahora edito

edit: Menos mal que me ha dado por editarlo, menudo fail tenía con las puntuaciones por cambiar un opening de sitio...

1
SnowLeonhart

¿Puedo hacer un cambio o vas contando según los pone la gente?

2 respuestas
Ulmo

De todas formas si solo acepta 1 opening por serie, lo normal sería q contara la serie entera sin tener en cuenta qué opening se votó.

2 respuestas
FelipeGM21

#249 "Habrá dos tipos de tops, uno para el mejor opening individual y otro para la serie con mejor/es opening que será la que haya sido votada más veces aún si han sido en openings diferentes."

Lo tienes en #1 , si en vez de tanto quejaros os diese por leer de vez en cuando....

2 2 respuestas
Forcriun

#248 Edita, edita. Hasta el viernes están abiertas las votaciones, no contará hasta que acaben. Ten en cuenta que mucha gente ya ha editado fallos o cambios de última hora.

Supongo que era mucho pedir que lo sonsacaras del post anterior al tuyo...

MavenBack

#248 Cambia lo que quieras

#249 -> #250

Ulmo

#250 No era una queja, era una opinión, ya os podeis ir sacando todos el cuchillo de la boca... Y cuando me leí el post de #1 o no estaba aun puesta esa parte o me la pasé por alto.

2 respuestas
MavenBack

#253 no estaba aun puesta esa parte o me la pasé por alto.

Estamos votando openings, no series con los mejores openings, hice la segunda parte por cortesia y por añadir algo más de contenido, pero vamos, me parece evidente.

Si hablas sin pensar/leer no te quejes de que se te echen encima, es culpa tuya, no suya.

Komachi

Pongo mi top.

1-Rozen maiden Tramued:Seishōujo Ryouik 5 puntos

2-Higurashi no naku koro ni 4 puntos

3-Nichijou:Hyadain no Kakakata☆Kataomoi-C 4 puntos

4-Code geass: COLORS 3 puntos

5-Mahou shojo lyrical Nanoha: Innocent starter 3 puntos

6-Digimon adventure: butterfly 2 puntos

7-Lucky star: Motteke! sailor Fuku! 2 puntos

8-8-Puella Magi Madoka Magica 2 puntos

9-Bokusatsu tenshi Dokuro-chan 1 punto

10-Elfen lied: Lilium 1 punto

3
osk1

#253 Es que nos sale de dentro atacar al personal.

MisterRamen

Ici les points du jury MisterRamiène.

1º - 5 puntos You're Under Arrest "100mph no Yuuki"

2º - 4 puntos The IDOLM@STER "CHANGE!!!!"
3º - 4 puntos Slayers Next "Give a Reason"
4º - 3 puntos Neon Genesis Evangelion "Zankoku na Tenshi no Thesis"
5º - 3 puntos Nazo no Kanojo X "Koi no Orchestra"
6º - 2 puntos Hyouka "Yasashisa no Riyuu"
7º - 2 puntos Bakemonogatari "Sugar Sweet Nightmare"
8º - 2 puntos Shoujo Kakumei Utena "Rinbu Revolution"
9º - 1 punto Kamichu! "Hare Nochi Hare!"
10º - 1 punto Chuunibyou demo Koi ga Shitai! "Sparkling Daydream"

Han sido visionados más de 200 openings* en una mañana para configurar esto. De esos 200 openings me he quedado con unos 24 y pasado un segundo filtro se ha quedado en lo que ven ustedes arriba.

Para la elección he tenido en cuenta la canción y como está plasmado en la animación, la fluidez del dibujo, el que no haya mucha escena de personaje quieto parado sobre un cielo azul/cerezo/playa, que no haya media hora de zoom in lento hacia una escuela y cosas del estilo. También la originalidad por supuesto.

Comentar además que he evitado cualquier op cantando por Nano.Ripe, aunque algunos me han parecido bastante decentes (no por la canción).

Veo que no hay puntuación para ninguna serie de Madhouse... la música de sus openings es discutible.

Creo que de Kyoani me he pasado poniendo dos series, las únicas que han tenido OPs decentes por otra parte porque el resto... NO, Haruhi tiene basura de openings.

Abro el paraguas.

*200 openings de las series de mi lista MAL.

3 respuestas
TRON

#257 ¿Que no se han puesto openings de series de Madhouse? En la página anterior ya hay uno :)

1 respuesta
MisterRamen

#258 Me refería a mi votación :D HOTD estuvo a punto.

FelipeGM21

#257 Es decir, has desechado 190 openings, no has elegido nada de nano.ripe(Dios sabe porque), y has elegido por la originalidad(cosa cuestionable porque no mencionas muchos mas originales), por no decir que te quedas agusto diciendo que los de Haruhi son malos(Son buenos, ni de coña para top, pero son buenos)

Se te hubieses quedado callado nada te hubiera pasado, pero tenias que hablar

1 respuesta
Srednuht

#257 Me alegra no ser el único fagget que ha metido a Slayers NEXT en la lista...y lo tienes bien arriba. :qq:

1 respuesta
MavenBack

#261 Y-y yo :(

1 respuesta
Srednuht

#262 hmhmh vaya se me habrá pasado no recuerdo haberla visto en tu top :no:

Voy a buscarlo por curiosidad. no me lo tengas en cuenta :P

#262 Vale, misterio resuelto. El problema es que votaste en la página 6.

A las páginas 6 y 7 las tengo bautizadas como las "paginas de la muerte por congelación de chrome", asi que anoche les eché un ojo rápido y de mala manera xD

BTW grata sorpresa

MisterRamen

#260 Yo soy muy fans de Haruhi, que hasta voy con una camiseta con el logo de la brigada, pero los OP tampoco me parecen nada del otro mundo. Digamos que se quedan en mi friendzone ( :D ) de los OPs.

Nano.Ripe me resulta cargante. Salvo en Sankarea, que se ha quedado ahí al límite.

1 respuesta
Chanrul

#264 Yo soy mas de Hakase también.

Festival del humor.

Forcriun

Creo que de Kyoani me he pasado poniendo dos series, las únicas que han tenido OPs decentes por otra parte porque el resto... NO, Haruhi tiene basura de openings.

Me parece que deberías repasarte cuales son las series de KyoAni, porque si de verdad es cierto lo de tu parrafo sobre los criterios de selección, vamos bien...

Ojo, con los gustos personales no me meto, eso ya es cosa de cada cual.

1 respuesta
Dry-Prime

Me entero ahora de que existe este hilo, me hubiera gustado haberlo descubrido hace 2 dias, mi top tendrá que esperar, por alguna razón no me deja meter cosas en spoilers hoy :(

#268 ahh vale, pues ahora os lo pongo para que me echeis mierda:

1º Umineko no Naku Koro ni - 5 puntos

2º Toriko OP 1 - 4 puntos

3º Zoku Natsume Yuujinchou - 4 puntos

4º One Piece OP 14 - 3 puntos

5º Sengoku Basara 2 - 3 puntos

6º Pandora Hearts - 2 puntos

7º Ga Rei Zero - 2 puntos

8º Magi the Labyrinth of Magic OP 2 - 2 puntos

9º Deadman Wonderland - 1 punto

10º Sword Art Online - 1 punto

3 respuestas
MavenBack

#267 Si lo dices porque al darle a preview el spoiler no te sale es así, cuando lo postees estará dentro del spoiler.

1 respuesta
Liberto

Es imposible para mi tener que ponerlos en un orden, de momento los dejare de esta forma, también tuve que excluir muchos ya que eran del mismo artista como nano.ripe,ALTIMA o LiSa ya que me gustan bastante.

2 2 respuestas
Forcriun

#267 Corrige ese "descubrido" por dios xDD

Mención especial haré esta vez, y solo esta a una de las canciones de tu top. El OP de Ga-rei zero, que a pesar de pecar de genérico como el que mas, Chihara es simplemente una diosa.

#269 Prueba a ver si es la barra vertical lo que se cargaba el comando spoiler, porque juraría que lo tenías bien puesto, pero por alguna razón no lo cogía el bbc.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • lxn_
  • Forcriun
  • MavenBack
  • choper
  • Srednuht
  • Dry-Prime
  • _KzD_