Mob Psycho III

Erus

Seiyuu de Reigen

1 respuesta
LadyTenTen

#61 Ya tuvo un escándalo en el pasado que le costó meses de trabajo, no escarmienta.
Mira que hay que ser un psicópata para tener una relación de 10 años y olvidar contar el detallito de que ya estás casado.

Por estas cosas hay que intentar no juzgar la obra (en este caso la actuación) por las acciones del artista. Desgraciadamente, en Japón es lo normal.

1
Yegdrasiel

Joder, se me paso el capitulo en un segundo, ahora otra semana de espera

spoiler

Como me esta molando esta temporada, jamas me habria imagino que iban a tirar en esta direccion.

Big_Boss7

Algún resumen recomendable de las primeras 2 temporadas?

2 respuestas
Zombie_Mv

#64 Vértelas va a ser el mejor resumen, tanto si es la 1º vez como si no te acuerdas de ellas.

2 1 respuesta
Weisho

#64 Mob es un chaval que tiene poderes y Reigen es el autentico prota de la serie, con eso ya puedes ir tirando pero tambien te diria que si no la has visto le tires el ojo.

1
Big_Boss7

#65 me encanta la serie, pero ando corto de tiempo

1 respuesta
Draigcorv
spoiler
2
Zombie_Mv

Será porque es de los pocos que no me he leído el manga, pero por ahora es el que más me está gustando de la temporada, que puntazos está teniendo madre mía.

Sparda86

Capitulazo y joder con el final, ha sido buenísimo jajaja. Genio ONE.

4
WoRMs

#67 mejor empieza por la primera temporada y luego ya vas viendo el resto cuando tengas mas tiempo, que esta va a ser la última.

LadyTenTen
spoiler
1
Ulmo

Lo de Hoyuelo me recuerda a la fábula de la rana y el escorpión que tienen que cruzar el río:

spoiler
2
Yegdrasiel

Dios que capitulazo joder, esta temporada no para de ir a mejor es increible. La espera cada semana se me hace eterna.

spoiler
Krosita
spoiler
Chuckfan

:qq:

Mira_ese_OGT

Joder vaya capitulazo, la parte de

spoiler
ArcheR

Qué episodio.

Nakamura Yutaka, Hayashi Yuki y Tanaka Hironori animando en un mismo episodio. No puede salir algo malo de ahí xDD

1
Sparda86

Pfff

Ep 6
1
LadyTenTen

Una pena como la tercera temporada está siendo eclipsada por Bleach, Chainsaw Man o SpyxFamily, porque episodios como el de hoy nos recuerdan el esmero que le pone Bones a sus proyectos estrella.

Qué maravilla de animación

19
jesusml

por lo que he estado leyendo hay un episodio con 20k frames animados dibujados a mano y que no era este, la paja va a ser aun mayor.

10
Yuke

Es que se mea en la animación de chainman por todos lados, pero el hype a veces nos eclipsa.

1
amenazax

El único pecado que tiene mob-psycho, para la horda de normies o el publico general y por lo que no es tan popular, es que no hay husbandos ni waifus atractivos. Nadie quiere ser un pelo tazón como mob, ni hacerse pajas con Takane. Pero es que este anime tiene todo lo que puede tener una obra de 10, y parece que va a terminar así.

Con ganas de saber ya del siguiente proyecto de One.

7 1 respuesta
Hacon

#83 Y aun así Chad Mob es el husbando definitivo

16
Ulmo

A mi el capítulo me ha encantado y también ha logrado encoger mi pequeño corazoncito. Pero por hacer un poco de abogado del diablo, la animación ha estado muy bien pero la pelea algo floja, la he notado como muy poco fluida. La animación ganaba muchísimo más en planos más estáticos.

Yegdrasiel

Pelea floja? Joder, pues a mi me parecio cojonuda la animacion en este ultimo.

2
Kaffein

Yo he visto el mismo nivel de siempre de animación, quizás, por poner ese pero que dices no he notado el subidon de otras peleas cuando Mob llega al 100% y vuelve las tornas.

Aún así todo el desenlace ha sido muy chulo y te llega a la patatilla.

Draigcorv
spoiler
1
10 días después
Yegdrasiel

Madre mia el episodio de hoy que wtf fue jajajaja. No me esperaba nada de esto.

Toran

mis ojossss

pd: buen episodio

Usuarios habituales

  • aka97
  • Yegdrasiel
  • Chuckfan
  • jesusml
  • Mira_ese_OGT
  • Draigcorv
  • LadyTenTen

Tags