Naruto vs Dragon Ball

Ren0

Pues eso me gustaria q me dierais vuestra opinion xobre q serie es mejor , en mi opinion es mejor naruto.
Gracias

ZaGo

Dragon ball

De nada.

eL_MiR

dragon ball :D

no olvideis que naruto se ha hecho con DB ya inventada, y eso implica una gran ventaja, pq cuando akira toriyama tubo la inspiracion, nunca nadie antes habia hecho algo parecido

_Sardi_

Son 2 series diferentes

Dragon Ball

ReBeNTuk0

Nunca compareis Dragon Ball (DB y DBZ, no GT que no es de Akira Toriyama) con ninguna serie, ya que es la mejor y esta calificada junto con los Simpsons, las dos mejores series de la historia de los dibujos animados. En unos lados pone que 1º Dragon Ball y 2º Los Simpsons y en otros alreves.

Para mi la mejor es Dragon Ball sin duda, tiene mas accion y engancha mucho mas.

xxxVaDeRxxx

Hay 10291029 series de animacion mejores que DB .

Raist004

A mi me gustan ambas, pero vamos ya sólo por las memeces q tiene Naruto me qedo con Dragon Ball

Un saludo!!!

rdz

sinceramente naruto no sabia ni que existia en mi epoca de series, pero Dragon Ball Z ha marcado una antes y un despues en mi vida televisiva :)

PD: compraros el budokai 4 cuando salga :D

Slayer69

Dragon Ball

Shock

Goku fué durante muchos años mi mejor amigo

j0aNeT

Dragon ball 4 ever , la nueva generacion vera naruto :D

abE

supondo k dragon ball xke no e visto casi nada de naruto

sbG

naruto argumentalmente le da mil patadas a DB que si que me gusta y la llevo viendo toda mi vida pero objetivamente es una mierda

qaz

Dragon Ball

Depeche

soy el unico al que le gusta más naruto? xD

ShADoWWolF

Siempre estais abriendo treads iguales con la misma pregunta. Son Series diferentes , cada una esta muy bien en lo suyo y .

L

Este tipo de preguntas me hace reflexionar sobre el boom del anime que ha pegado ultimamente y me parece bastante triste, sobre todo porque se comparan dos series que, ademas de ser diferentes, son las dos un verdadero bodrio...

A mi personalmente es como si me estas preguntando :

¿Oye tu que prefieres oler, un pedo o un vomito?

P.D: Lo se, me rayo, pero es que llevo muchas horas currando ya hoy ... xD

_KiNeD_

jajaja Dragon Ball 4ever, donde vas con naruto xd

R3D4N

Dragon Ball

NeCh

Por eso q son series diferentes pregunta cual os parece mejor... las dos son un shonen puro y duro...

Dragon ball se lleva mi voto, cuando salio fue una gran serie, en cambio hoy dia, naruto es mas mierda del monton :/

P.D: Si! llevamos unos 2 añitos de animes mierdas que es pa cagarse -_-

B

Dragon Ball

Emperoff

Dragon Ball

WILLIAM69

a mi dragon ball me tenia muy enganxao era exagerado lo enganxao k estaba a esa serie repetian 1000 veces los capitulos y yo los segia viendo cuando la kitaron me dio 1 trauma k no superare en la vida :(

pillow3

Dragon Ball.

F

Dragon ball fue la serie q abrio el mundo del anime/manga/japon ante mis ojos...

no conoceria NARUTO si no fuese x DB...

Dragon ball GT = sacrilegio

s0Lid

Dragon Ball marcó un antes y un después en el triunfo del anime... entre los mangas k salieron luego, el merchandising, videjuegos y todo lo q arrastró... fue todo un boom q a día de hoy los niños pekeños siguen viendo, concretamente un vecino de 7 años me pidió hace nada q le regalara las pelis de DBZ (Broly, la saga de los cyborgs, el padre de goku) y estas k las suelto... x nada de nada xd

_GrAyFoX_

Dragon ball sin ninguna duda, el clasico entre los clasicos

C

no me compares colega.....DRAGON BALL sin duda..ha sido mi infancia...e aprendido a ke no se puede volar...xDDD

george_dtk

DB porq me crié con ellos...son la leche pero naruto tb me esta entreteniendo muxo...de exo en una revista de todo este tipo de dibujos lei que el creador de naruto era un gran seguidor de DB,de ahi que tengan ciertos parecidos.....

Shinji01

Dragon Ball, aunke me repitiesen 1123123123 veces la serie la seguiria viendo (en català claro :D) i me ha marcado la infancia, creo ke no seria el mismo sin dragon ball :D

Tema cerrado

Usuarios habituales