Naruto vs Dragon Ball

SiMON17

Yo nunca me esplicare... por ke.... siempre empezaba la serie cuando la repetian a partir de los robot o celula.... ke pasa con freezer !!! su primera transformacion... cuadno matan a vegeta a krlin... diooos... se me pone la piel de gallina solo de pensarlo....

WayneGacy

Campeones!!! (Oliver y Benji)

Coño, creci con DBZ.. pero vamos, hoy por hoy Naruto me esta encantado muuuuchoooo

NoSFeR

Naruto es muxo mejor k dbz,tanto en trama komo en dibujo...pero bleach es aun mejor k ambas ^^

TsenG

son distintas pero Dragon Ball no perdera delante de ninguna xDD (bueno de Kinikuman/musculman podria ser)

aNke

En el Anime/Manga existen dos distintas epocas: antes de Dragon Ball y despues de Dragon Ball.

Las de antes eran una mierda y las de despues se han visto influenciadas por Dragon Ball. Ahi esta :)

sereN

Dragon ball

LOc0

Dragon Ball y punto en boca.

Salu2 ;)

LG4

Bola de Dragón!!!!

Si yo fuera como Goku mee compraría un un un, unnn trampolín para comprarrr, comprarr, y se fueraa, con con Bulma.

Loker

Initial D

Johnata

dbz owned --> naruto

Tr0oPeR

db sin duda preguntas tontas xD

Kenny

Dragon Ball sin ninguna duda, tiene grandes momentos como las primeras transformaciones es super guerrero de Son Goku y compañia, cuando Goku le zumba a Freezer, la saga de Cell con el Super Guerrero de Nivel 2 y la saga de bu con el Super Guerrero de nivel 3 pufff mucha serie

pillow3

No puedo escoger... supongo que naruto... o DB... esq no sé xD

TuR0K_Vva

x cierto, soy el unico q se caga en los "....." de los creadores de DB por cargarse a UN PERSONAJE como Gohan? Lo vuelven mariquita! con lo que prometia cuando se cargo a celula... una de las mayores decepciones que me he llevado xd

Johnata

lo ponen con gafas ahi to marika ...

la CAGADA DE DBgt ES LA PUTA PAN ESA

Sheraph

DB sin duda...

X

Dragon ball claramente, curiosamente hace 1 mes me dio por volver a ver toda la serie y ya me vi los 153 de Dragon Ball (me los baje por torrent)
y ahora acabo de empezar a ver los de Dragon Ball Z en descarga directa, por si os interesa esto ultimo, los teneis aqui:
http://www.boladedragon.com/dragonball/multimedia/episodiosbox.php
http://www.forosdz.com/foro/archive/index.php/t-108822.html

y aqui por emule:
http://www.boladedragon.com/dragonball/multimedia/episodiosbox_emule.php

estoy enganchadoo, VIVA DRAGON BALL !!!!

GryF

POkemon vs Digimon! Rápido abrid un post y decir que llevais 2 dias viendo anime g0!

Kokkoz

Las estadisticas hablan por si solas

http://www.googlefight.com/index.php?lang=en_GB&word1=dragon+ball&word2=naruto

OrODeTh

Dragon Ball sin duda

I

Dragon Ball.

tomastres

#108

V-ChakSorZ

dragon ball sin duda xdd

ahora estoy viendo naruto pero con el asqueroso relleno pos.. dragon ball xD

¿ Y que me decíis de orphen? ( en catalán claro, en castellano los doblajes son patéticos)

pakoamd

dragon ball owned

Czhincksx

El manga de dragon ball es una pasada. una autentica maravilla con frases mitiquismas tipo:

vegeta: ¡yo ire al infierno, pero tu vendras conmigo!
.......................
celula: Así soy yo cuando voy en serio.
gohan: ¿Y que pasa?
........................
goku: gracias Mr. Satan, tal vez sea cierto que tu eres...El salvador del mundo ¡¡AAaaahh!! (cuando Satán aparta a vegeta herido para que goku lance el haiky damma)

vale jaja me he rayao un poco XD pero esque esta serie en manga le da mil veltas a cualquier otra (aunque 20th boys me esta encantando) por eso compararla con naruto me parece un sacrilegio. El anime de DB y DBZ si que pierde mucho. ¿Que coño son los episodios esos del final con vegeta bailando en una fiesta y esas mierdas ? XDDD cuando lo vi quede flipao, pero a Dragon Ball se le perdona todo.

Ninja-Killer

Dragon Ball era la locura, una locura descomunal, sobre todo la que se vivió por Cataluña y C. Valenciana (no se si tb Baleares) que es donde se veia por TV3.
No se si será por costumbre, pero cuando la oí en castellano los doblajes daban autentica pena... en catalan le daban 1231313 vueltas (y soy castellanoparlante...)

PD: Para mi DBgt es otra serie con los mismos personajes. Es la mayor cagada que habian podido hacer, pero bueno para mi la serie acaba cuando Goku se va a Oob a petarse el cacas xDD

E

donde va a parar ...

db

m1lkY

Dragon Ball le pega 200.000 patadas al naruto ese.

Dragon Ball

PD: #1 podrias poner porcentajes, mas ke nada para ke veas la tonteria de pregunta ke has hecho ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales