Nuestra Infancia con Dragon Ball

Artemax

No quiero manchar los otros threads, pues cada uno es para su respectivo tema, manga, anime, o el fallecimiento de nuestro padre.

Quiero que aquí contemos la más grande que hemos hecho en nuestra infancia con DB.

Yo con amigos nos pusimos a gritar "A18!!! On ets!! (C18, donde estas?)" A grito pelao en una zona elevada del pueblo.

Intentar cargar Ki, hacer técnicas, la fusión con amigos...

También hablar de colecciones y cosas que hemos tenido.

LKS

Yo recuerdo saltar a la piscina haciendo kames y patadas voladoras

21 2 respuestas
r0n1n-gklan

Yo recuerdo transformarme en superguerrer e ir haciendo por la calle los sonidos de efectos especiales de la transformacion. Que tiempos loco

TitoBurns

Que uno de los coleguitas de la pandilla vinese un dia al cole a contarnos muy seriamente: "tios mi primo consiguió hacer un kamehameha y quemó un árbol y tuvieron que venir los bomberos"

Hdp como nos lo creímos todos jajaja

4
Darth

Lo de entrenar y hacer la fusión con amigos (ya adolescentes), todo un clásico :wink:

29 3 respuestas
Maldia

Es una chorrada pero es una tontería que recordaré siempre. Dibujar a Goku y como no tenía color negro para pintarle el pelo ponérselo de amarillo y ver que unas pocas semanas después se transformaba en super guerrer con el pelo amarillo. Fue como O_O

1
_Akiles_

Creo que todo el mundo que haya visto o leido dragon ball en algun momento de su vida ha intentado lanzar una onda vital/kamehameha

1 1 respuesta
Artemax

No habéis ido a la copistería a hacer fotocopias de cromos/posters/lo que sea que pillaramos?

Recuerdo in sentimiento muy fuerte cuando conseguíamos mi hermano y yo fotocopias, como de haberme pasado la vida. Jajajsa

5
Maldia

#7 Yo tengo hasta fotos siendo un enano con la pose del kame xD

0nLy

Intentaba hacer ondas vitales apuntando a la ventana porque si alguna vez me salía bien no quería destrozar mi casa.

21
Nerviosillo

Conseguir que me doliera el cuello y la cabeza intentando transformarme en super saiyan (en silencio, para no despertar a mi madre de la siesta).
Solo llegué al Kaioken (ponerme rojo como un tomate).

2
Loler

#1 Tu avatar es dios, posiblemente la mejor parte de dragon ball z

Recuerdo transformarme en super guerrero un dia mientras cagaba, me salio pelo y todo.

Artemax

Ir a casa del típico colega que tenía en VHS una de las pelis.

Recuerdo uno que tenía la de Broly y éramos 5/6 a su casa a verla, esa noche de verano fue brutal.

goLBeRLyyyn

Siempre recordaré levantarme por la mañana pronto y tomarme el colacao viendo la saga de cell y como me jodía tener que irme a clase con el capítulo a la mitad.

Recuerdo ya de adulto empezar a ver DB Super con toda la ilusión del mundo, la misma que siento cuando sacan una peli.
Las viciadas al Tenkaichi 3 pffffff inolvidable

1
Yuzu

#2 Eso yo también lo hacía xDDDDD

Y recuerdo que de pequeño me pinte la M de majin en la frente con un rotulador para hacerme mas fuerte como el vegeta

sephirox

Yo recuerdo sobre todo con muchísimo cariño la saga de Bu.

Empezaron a emitirla por las tardes en el Canal 33 antes que en otros sitios y recuerdo estar sentado en la tele del cuarto de mis padres como un demente para ver al puto Vegeto xd.

1 respuesta
Artemax

#16 No fue que emitieron hasta Gotenks SSJ3 al mediodia y luego no se bien porque, si tema de derechos o lo que fuera, pasaron a partir de la llegada de Gohan por la noche?

Esos capítulos a las 21;30 (para niños, era un pelín tarde..) eran orgásmicos.

2 respuestas
Erus

Recuerdo los regalos de las matutano y los chicles boomer me obsesionaban de pequeño. Las cromos coleccionables, que me costaron algun que otro disgusto... Luego las fotocopias a color que nos flipaban a todos, que años después pasaría a cds con la serie en el insti. Recuerdo tamb la primera vez que tuve un manga en las manos, en una peluquería, leer la serie roja creo que era, con Goku niño en el primer torneo.

En los 2000s, los míticos amvs de linkin park

1
sephirox

#17 Pues es bastante posible, porque recuerdo claramente que era la parte de Gohan/Vegeto los que vi durante aquellas tardes xd.

eXtreM3

Intento de ondas vitales y cargar energía :qq:

Artemax

Esta colección..

14 1 respuesta
H3ChOr

#17 Eran casi a las 23:00h!!! Nunca supe porque tan tarde. Mi hermano mayor me los grababa en un vhs para que los pudiera ver al día siguente.

1 respuesta
Artemax

#22 cierto!! A partir de las 23;00 creo.

Esos días hubo debate en mi casa por esos horarios xD, algunos los vimos en directo y otros lo s tuvimos que grabar.

Creo recordar que la hora fue, porque las madres de los cojones que se quejaron a TV3 pidieron un "horario acorde" para una "serie tan agresiva" no?

Sonjohn

En la bañera hacer kames con el jabon del pelo, ponérmelo en punta para simular el super saiyan. Esto es algo que hemos hecho todos.

2 1 respuesta
Uni0n94

#5 de adolescente... si....

1 respuesta
Nerviosillo

#5 #25 Es que la fusión es mítica xD

A estos les va a salir en versión obesa, pero bueno xDDD
Yo de fiesta también lo he hecho con colegas hace no muchos años xD

Artemax

Ir corriendo por la calle a toda velocidad creyendo que ibas en modo kaioken/aura blanca de cuando volaban y además pensar en las canciones así animadas de cuando volaban xDD

xDani360x

Hacer una onda vital con una pelota de estas de goma que rebotaban como su puta madre o con cualquier cosa, además de intentar siempre tener sueños lúcidos para hacerte Super Saiyan 🤣

C

Recuerdo que en su momento tenía paneles del manga colgados por toda la habitación.

Loler

#24 yo no (soy calvo)

Usuarios habituales