Nuestra Infancia con Dragon Ball

M

Una piscina, hacer el kame y ver como la ola que haces con las manos se aleja, con el pecho inflado de orgullo y una sonrisa.
Tratar de concentrar KI, como le enseño Gohan a Videl, porque si ella pudo tú podías.

Y quien no ha ido de mayor al decatlón y ha visto las pesas de 1 o 2 kilos en formato brazalete, y pensar: ja, como goku.

jesusml

desde :

hasta:

1
kokre

#21 me faltaron 6 cromos para completarla :_(

1 respuesta
darkf1re

#2

1
M

servidor aprendió a jugar ajedrez con esto, que va a ser heredado por su siguiente generación como un tesoro.

9 2 respuestas
Artemax

#35 Como mola, aunque las reinas son un poco random jajaja

De peones de malos era mejor Cell Jr o Saibamans también

2 1 respuesta
M

#36 la verdad que si XD cuenta la intención imagino.

privet

Yo recuerdo de mi madre me lo grababa en el VHS... Y luego me ponía en bucle los capítulos XD

w4lk3r

Levantarme una hora y media antes para ver/poner a grabar el VHS, antes de ir al colegio.

1
Kabraxis

#35 Tengo exactamente el mismo, me lo han intentado comprar varias veces pero se viene conmigo a la tumba.

1
zErOx

Me lo gozaba a diario viéndolo en Antena 3.
Alquilando las pelis (ovas) en el videoclub.
Los tazos, los muñecos... Me encantaba Goku y compañía.

DiVerTiMiX

Me dejé con 14 años el bigote como Mr Satán

aka97

Lo primero que hacia al salir del colegio era ver DB y DBZ en la tv. Recuerdo jugar con los panas "pelear como Sayajin" y hacer competencia de quien dibujaba mejor a los personajes...
Me acompaño desde la infancia, me introdujo al medio audiovisual que más atesoro (el anime), y me inculcó a dibujar.

MaTrIx

Empezamos unos chavales de clase a hablar de dragón Ball (con 6 o 7 años), a pelear uno en dragón Ball, así en plan de broma pero aún recuerdo estar haciendo eso en el patio del colegio y en una de esas peleas nos pegamos un rodillazo a la vez que aún me duele 😆. En la piscina lanzando James, dejarnos las películas y gt tiempo después. Más tarde salir de clase un viernes por la tarde para alquilar últimate Battle 22 de ps1.

No se, son demasiados recuerdos. Lo mejor es que esos amigos son a día de hoy mis mejores amigos y dragón Ball fue lo que nos unió. No puedo estar lo suficientemente agradecido a Toriyama.

jos8

#33 en el mercadillo de los domingos siempre había un puesto que se dedicaba a completar colecciones.

Recuerdo que pedían como 10 cromos y no se si 5 o 25 pesetas pero te asegurabas completar las colecciones.

Nort3ch

Yo (y otros) literalmente pasamos un verano en el camping pensando que si entrenábamos nos podiamos convertir en saiyajins de verdad.. xD pero además de verdad eh, hasta que el cabron(xd) que nos hizo creer tal cosa nos dijo que era broma.. pasaron unas cuantas semanas xD pero había tal enganche y fenómeno que todos queríamos ser saiyans.

Mi primer juego de psx fueron time crisis y dragon ball final bout que a mi siempre me gusto, aun me acuerdo (tb en dicho camping) donde me enseñaron el truco para desbloquear varios personajes mas y yo flipe.

Y las fotocopias, y las cartas, etc.. que tiempos.

1 respuesta
Loler

#46 yo tambien jugué final bout, la intro era super epica, pero el juego era una ponzoña importante.

Wedek

#5 yo lo hacia con mi prima que era mayor que yo, ella me decía que no funcionaba por que yo tenía que crecer para igualar altura XD

na10ta

Enganchado al canal 33 toda la infancia me tenían.

Ninja-Killer

Fotocopias rulando por el colegio y papelerías, capítulos en Canal33 con más ruido que una rave; cómics, posters, cromos y mil cosas de merchadising (tengo un cajón entero de DB), la primera y siguientes Hobby Consolas que me compré porque regalaban una peli de DB, comentar cada detalle y sacarle punta hasta el infinito con los colegas... En fin, la infancia y media adolescencia es DB

Syuk

Innumerables veces, cuando me bañaba/duchaba y tenía el pelo de champú, salía de la bañera para hacerme un peinado a lo Super Saiyan.

Usaba el puño y el brazo para quitar el baho al espejo. Y, aunque el pelo en punta durase poco y el frío me hiciera volver a la bañera, sentía que por un momento era un Super Saiyan.

Scientistt

De niños, y no tan niños. XD

  • "Pelear" contra Goku en japón frente a las oficinas de Bandai.
1 1 respuesta
Alatriste

#52 fua en el segundo 7 haces una transmisión instantánea y todo

3
MustangZaba

DB nunca la vi en TV, conocí la serie porque hubo un verano en A3 que echaba DBZ en verano a las 11 y cada día echaban dos o tres episodios, me vi casi toda la saga de los androides y Cell. Ya a finales de agosto tenía que volver del pueblo porque empezaba el colegio y le pregunté a un amigo que cómo terminaba la saga, porque ya no podría verlo

No fue hasta diez años después (2010-2012) cuando ya por fin me vi DBZ completa en Boing y luego ya de más mayor me leí todo el manga, los 519 números, aparte de ver y leer el manga de DBS también

Por eso me compré los mangas de esa saga, que son los números 12-13-14-15-16-17-18-19, por tener un recuerdo del que para mí es el mejor arco de todo DBZ

oppressed

¿Os acordáis que en Catalunya dejaron de dar los dos o tres episodios al mediodía que daban siempre y lo movieron a solo uno a las 22 o 23h de la noche durante la lucha contra kid buu? (supongo que se estaban acercando demasiado a la emisión original).

Fue la primera vez que mis papis me de dejaron quedarme despierto hasta tarde.

Usuarios habituales