Nuevo proyecto de Bleach

ratedx
8
Erus

Web oficial
https://bleach-20th-anniversary.shonenjump.com/

Sentry

Soy feliz.

1
V_V_S

Para mí Bleach post-Aizen, es uno de los mayores destrozos que he visto en mi vida.

30 2 respuestas
Selerian

Sin tanta flipada de niveles de poder absurdos y mierdas, solo con la Sociedad de Almas, tienes mil historias chulísimas que contar. Dios nos libre de polleces.

1
Whiplash

no hacía falta la verdad

ESL_Kaiser

Sí que hacía falta, Bleach uno de los mejores animes de la época, igual que hicieron con captain tsubasa, merece algo más, para mi se acabó muy flojo, la saga de los Espada la mejor, creo que lo cerraron con mucha prisa y la ultima historia no me termino de encajar, ojala un reboot de la saga de aizen y continuar desde ahí

3
HeXaN

No hacía falta, la verdad. Menos si va a parecerse a todo lo que viene después de la SS (primera saga).

Yhoulz

Nos podían animar las últimas sagas y cerrar la serie como le hubiera gustado al autor. Por pedir mucho y a destiempo.

2
ArcheR

La última saga es un despropósito en cuanto a guión, pero estaría bien que la animaran, más que nada por poder tener la obra entera animada, y no quedarse con la espinita de ese último arco.

1
NiBeLHe1M

La serie se mantuvo con cierta dignidad hasta el Ichigo vs Ulquiorra. A partir de ahí empezó a caer hasta convertirse en una parodia absurda.

9
_Akiles_

#4 yo hasta te diria que un poco antes porque Aizen termino siendo una caricatura.

3
WaffleRaffle

Con ganas de ver cual será el nuevo proyecto de Kubo, ¿serialización de BtW o secuela? Por soñar...

Más Bleach es bien :slight_smile:

ratedx

yo apostaría, por un reinicio

Sentry

Todos los diseños de los Quincys estuvieron bastante guapos, lástima el cómo acabó y el absoluto desastre y despropósito que fue la División 0.
Para todo lo demás, daba lo que prometía.

1
De1moS

A ver con qué nos sorprenden. Después de Aizen todo fue cuesta abajo y sin frenos. Se notó que se le fué de las manos al bueno de Kubo con las escalas de poderes y no supo como arreglarlo.

SamaWoodo

Igual siguen con

Final del manga
WinterJoJo

Con ver el final que tuvo en el manga y el balance general de la serie, estoy más preocupado que ilusionado.

ZaGo

Pues estoy completamente dentro, eso sí, espero que el anuncio no nos decepcione.

1
Seduction

Entre esto y el Digimon Go, quiero llorar de felicidad :sob:

minired

In totalmente

chuckpwnsall

porfa que sea anime del arco de Thousand-Year Blood War

Hachu

Pues si que teniais razon si ^ ^ . Ahora toca que añadan todo lo que se explica en las Light Novel y queda la cosa redonda.

#4 Pero que dices xD
Puedes hablar mal del final de la serie y el destrozo que le hacen a Ichigo pero no me jodas eh.. que las peleas del arco Quincy son canela en rama ademas que tiene muchos momentos revelacion chulos y los diseños que tienen los Quincy molan bastante. Que si que se nota que esta medio rusheado pero la calidad ahi esta.

Ya lo he posteado en el hilo de AMV pero para los viandantes que se pasen

1
Kabraxis

Tocara verse la serie entera de nuevo, hace tiempo que no le doy un repaso.

CrIpI

Esto es un señor temazo

3 1 respuesta
Hachu

#25 Son todos unos temazos.

7
S1RuX

Buena noticia la verdad, la questión es si sera algo decentemente bueno.

Que yo recuerde cortaron el anime por el bajón que tuvo/salud del creador no? yo en esos tiempos cuando veia el anime sentia como si poco a poco se quedaran sin ideas para trama y fue el gran climax de aizen-sama y poom bajon.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#27 El anime lo cancelaron porque ya no era tan rentable, pero la historia continuo en el manga hasta su finalización.

Se ha comentado que Kubo (el autor) acabo con problemas de salud y blablabla.
Básicamente acabaría abrumado porque era incapaz de mantener el ritmo de publicación semanal. Eso provoco un bajon de calidad, perdida de lectores y al final llegaría a un "acuerdo amistoso" con la editorial para terminar la historia.

ArcheR

También cancelaron el anime porque tras acabar de animar la saga de los Fullbringers, el anime volvía a estar demasiado cerca del manga, y tendrían que haber metido otra saga más de relleno para ganar espacio, lo cual ya era demasiado desgaste.

1 año después
WaffleRaffle

Confirmado que el 18 de diciembre en la JF mostrarán imagen promocional + pv

3

Usuarios habituales

  • Hachu
  • WaffleRaffle
  • keygy
  • LLoskka
  • NiBeLHe1M
  • ArcheR
  • SevenOfThem

Tags