Nuevo proyecto de Bleach

Kony646

quiero mi tema de flamenco, el resto me da igual xDDDDDD

NiBeLHe1M

#90

  • Sunshui es precisamente uno de los personajes en los que pienso cuando hablo de fumadas. Las explicaciones sobre su shikai o su bankai, traumatizaron a varios niños de la epoca.
  • El Ichigo vs Grimmjow tambien lo recuerdo, powerup de uno, powerup de otro, relleno de pelea y cuando por fin Ichigo va a perder, Inoue le grita "Kurosaki kunnn" y entonces gana. Increible.
  • Ichigo vs Kenpachi es epico por el contexto, porque de repente te meten ahi a un capitan que intimida y mola, se folla a Ichigo y al final quedan "empate"... pero lo que es la pelea en si, la accion, no es nada reseñable.

Bleach no es una serie que tenga combates que destaquen por su gran animacion y desarrollo, no lo era en su dia donde One Piece o Naruto eran mucho mas originales/creativos y evidentemente no lo es ahora, donde el trabajo que hacen los estudios de animacion esta muy muy por encima.

2 2 respuestas
Hachu

#92

  • Sunshui Una fumada hasta que te explican como funciona ni mas ni menos. Esta OP sí. La guarrada de usar lo del agujero del pecho para acabar la pelea esta mal? También. Pero es una buena pelea

  • Ichigo vs Grimmjow. Sabía que ibas a sacarme el grito pero olvidas que tiene una una progresión donde :
    1º Pelea Grimmjow le vacila en la ciudad y casi lo mata hasta que aparece el tio ese que esta ciego y le manda a su casa.
    2º Ichigo ha tenido una progresión y ahora controla la máscara por un tiempo. Resultado - le pega una paliza a Grimmjow, le corta un brazo pero se le acaba la mascara y Rukia tiene que salvarle.
    3º Una pelea de desgaste(no, no hay ningun power up) donde Grimmjow está constantemente intentando atacar a Inoue y que representa el motivo vacio de Grimmjow.. La pelea en sí no acaba nunca y no gana nadie, ni Grimmjow ni Ichigo cuando le grita Inue como dices. Solo lo hace porque Nnoitra entra en escena.

  • Ichigo vs Kenpachi. Era un ejemplo de una pelea buena no de acción. Así que ahí sí que coincido contigo

La animación es la que es y los combates son lo que son para le época. One Piece nunca se ha podido comparar porque directamente juega en otra liga. Pero de ahí a insinuar que Bleach es descafeinado sin profundidad en las peleas y que carece de un desarrollo pues no. Una cosa son las pedazo de coreografias que tenía en los combates Naruto donde Bleach nunca ha estado muy allá y otra cosa es el hilo donde justamente Naruto y muchos eran exactamente igual que Bleach y donde el mc el 90% de las peleas pierde y por casualidad se saca un as bajo la manga. Lo mismo, diferentes sabores.

3 1 respuesta
B

#92 Pienso cada letra de tus comentarios.

Lo que no me trago es lo de "la serie se va de madre en X punto" cuando desde el principio no ha habido ningún tipo de explicación para la mayoría de la "lógica" del mundo de Bleach, todo viene de sorpresa, justo cuando toca avanzar con la trama.

Sería intragable si saliera hoy en día una serie así y se llamase de otra manera. xd

1
LLoskka

#87 no me gusta tu post

1
NiBeLHe1M

#93 Lo que quiero decir es que Bleach no es un referente en lo que se refiere a combates. Las peleas no estan super bien animadas, la construccion no es especialmente inteligente/original, las coreografias y el desarrollo son simples, etc, etc.
Esto no quita que luego la serie tenga momentazos epicos y una historia que funciona de manera sobresaliente hasta el final de la Soul Society. De hecho, yo seguia semanalmente el Big Three y por aquel entonces me parecia mejor que Naruto y One Piece. Luego paso lo que paso, claro.

Es un poco lo que te decia antes del Ichigo vs Kenpachi. Son momentos muy epicos que muchos recordamos, como el bankai de Byakuya, Ichigo salvando a Rukia, etc, etc... pero lo que destaca ahi es un buen diseño de personajes y el contexto. Si nos ponemos a valorar solo los combates, hay muchos shonens mejores.

ArcheR

Lo que le pasó a Bleach le pasa a One Piece y le pasó a Naruto. En uno que si Gear Four, Gear Five, Gear Seven y Gear Twenty-nine; y en el otro Rasengan, Super Rasengan, Rasengan Gigante y Rasengan de Colores.

Todas estas series, cuando más suelen destacar, es al principio, que todo está fresco, pero con el paso del tiempo y los arcos, la imaginación de sus autores para seguir innovando se pierde y se convierte en una fotocopia cambiando cuatro cosas.

1 2 respuestas
Hachu

Cualquier otro te lo compro pero One Piece ? #97 No me jodas eh.. que Luffy ha tenido que salir por patas varias veces. Donde estaba ese supuesto Gear cincuenta cuando Magellan le dio bien pal pelo y despues no hizo mas que escapar

No te engañes, One Piece te guste o no tiene muy bien definidos los marcos. Si me comentas las inconsistencias de las escalas en el principio pre-Haki o algo como Enel o 100 Sombras vs Geko todavía pero power creeps instantáneos sacados de la manga en OP? Desde cuando xd Si Zoro lleva cortando bolas de cañón desde hace 800 capítulos y ahora resulta que puede cortar un barco.

NiBeLHe1M

#97 One Piece no era lo mismo. La mayoria de las peleas tiraban mucho del ingenio y los personajes solo recibieron un powerup en 500-600 capitulos, uno que ademas destacaba por ser bastante original y estar muy bien integrado (hoy en dia ya es otra cosa).

Bleach es una serie que empieza muy bien, pero que en apenas 2 sagas agota sus recursos. Al final Ichigo domina el bankai y es uno de los shinigamis mas poderosos en menos de 200 capitulos (que para un shonen de ese tipo, es relativamente poco). En ese punto Kubo tiene un universo que no da para mucho mas y la obligacion de publicar semanalmente durante varios años. Resultado? Una historia de mierda, rusheada, improvisada y sin sentido.

2
Cyph3r

Para mi Bleach es top 1 de anime / manga hasta llegar a los espada ( solo la presentación) y primeros combates contra ellos mítico grimjow vs ichigo.

En ese punto fue a peor sin remedio historia repetitiva , escalas de poder non sense etc

JuGuLaToR
#74Erus:

Saint Seiya, desgraciadamente, no es tan conocida entre el publico actual como Dragon Ball

Pues en su día era más fácil ver Los Caballeros del Zodiaco que DB. Mas que nada por que la primera la ponían en Telecinco y la otra solo en canal9 en valenciano xD

B

No recuerdo ya porque fueron muchos años pero al emnso en Andalucía, DB vino antes que los caballeros del zodiaco. Estos los emitian en T5 en sus buenos tiempos y fue ya nosotros jovenzuelos cuando ya pudimos sintonizar esta cadena. Con Campeones y otras tantas series míticas.

Nuvok

Solo escribo para recordar de que el manga va continuar también con un arco nuevo en el inferno.

2 respuestas
keygy

#103 pero se sabe fecha ya?

2 respuestas
LLoskka

secundo la mocion, fechas?

2 respuestas
Nuvok

#104 #105 Por el momento no, lo único que hay es el primer cap del arco.

Hachu

#103 #104 #105 Pues siento decepcionaros pero ese ch es un One-shot especial de aniversario sin más y nunca ha dicho que vaya a abrir un nuevo arco. Lo que sí se rumorea es que va a hacer otra película pero bien adaptada del Hellverse.

Concepts antiguos:

1 respuesta
keygy

#107 pues hombre el capitulo termina con el nombre del nuevo arco de bleach, llamame loco pero eso suena a nuevo arco 100% ahora a saber cuando empieza.

1 respuesta
Hachu

#108 Cuando o cuando no. Kubo es un maldito troll y seguro que es un comodín por si el anime lo peta.

WaffleRaffle

Aparte el año que viene va a empezar con la segunda parte de BtW, así que si al final continúa Bleach no es dentro de poco.

Cronm

No puedo esperar a que Ichigo resulte ser medio infernal también :slight_smile:

1 1 respuesta
Artemax

#111

spoiler
1 1 respuesta
Hachu

#112 Esos spoilers

Dieter

Lo que habria sido esta serie si kubo se hubiese cargado al 70% de los personajes.

Usuarios habituales

  • Hachu
  • WaffleRaffle
  • keygy
  • LLoskka
  • NiBeLHe1M
  • ArcheR
  • SevenOfThem

Tags