One Punch Man 2


Entendemos que el cambio de estudio no sea del agrado de muchos, pero se ruega que mantengais el hilo centrado en la serie en sí y no os desvieis a debates interminables sobre animación y de por qué Madhouse no trabaja en x proyectos.

J.C. Staff no son ningunos novatos y han ofrecido trabajos de calidad a lo largo de los años. Aun así, estais en vuestro derecho de puntualizar que falla en esta producción, sin salirse del tema con comparaciones absurdas. Este es el hilo de OPM 2 no de "mi estudio favorito".

PD: La trama y peleas de esta temporada deben ir en spoiler.

bicho0

#264 Entiendo que es peor, pero alguno dicen que es la misma escoria del basurero y digo que no es tampoco para tanto :joy:

1
Draigcorv

Dejad las comparaciones y disfrutad, es otro estudio de animación y se nota que lo intentan (al menos en este capítulo)

Mikuu

Pienso que en un capitulo no se puede decir nada, imaginad una serie de 20 capitulos que empiece como la primera temporada de OPM y acabe con la animación de la pelea entre Naruto y Pain, pues eso, las cosas pueden cambiar y ademas no está nada mal la animación.

1 respuesta
Draigcorv

#273 pero no pongas esa pelea como ejemplo, que toda la animación esta bien menos un capítulo que técnicamente es relleno (en el manga ni se hostia ni nada, solo pasa de 4 a 6). Pon de ejemplo la mierda de Dragon Ball Super al principio.

1
tloud

Que no os enteráis, por muy bien que este la animación nosotros queremos a Madhouse. Que no es el anime en si, que es la compañía lo que nos duele.
Es como ahora que dicen que la siguiente adaptación de "Miss Kobayashi's" no la lleva Kyoani, pues es un palo.
Hay fans que siguen el trabajo de dichas compañías por la quality que ofrecen mas que el producto.

1 respuesta
White_Wolf72

#275 Hablando de MadHouse https://www.tarreo.com/noticias/522074/Presunta-explotacion-laboral-Madhouse-Studio-trabajadores-hospitalizados?fbclid=IwAR0ipy1-edJua9s_KyBsxQFi1eARn1w-wK5koF4OY3ZYGAQnBRX14z9zL9c

1 respuesta
X

#276 La industria del anime en ese tema está super mal, a ver qué ocurre con la metida de mano de los chinos en los próximos años

GrN

demasiados pocos artistas con nivel para tanto trabajo, quieras o no para dibujar "bien" hay que tener algo de talento.

pd: se llama mad house por algo, no? OMEGALUL

X

Si el problema fuera por pocos artistas con nivel... Pero no es el caso ni por asomo.

ArcSTAR

Es de ser tonto siquiera plantearse dropear una serie por cambiar de estudio de animación cuando, aunque efectivamente el nivel ha bajado, sigue siendo bueno. Llorones.

10 1 respuesta
Dieter

la industria es sacar mierda a cascoporro, soltar mercha donde se deba y profits. Quien hizo de ello un modo de vida fue gainax. Ahí los tienes, encasillados 20 años mas tarde con la misma mierda.

tloud

#280 Te respondo por chinchar, pero nadie a dicho nada de dropear la serie. Este anime es la adaptación de un manga que adapta un webcomic. No hay que ver el anime para seguir la serie, de hecho la calidad del manga de Murata es tan superior que es una de las mejores opciones para ver esta maravilla de One.


12
T

por donde lo estáis viendo?

1 respuesta
LadyTenTen

#283 Por Nyaa

Skythum

Pues visto el primer episodio y a mi parecer lo estan haciendo bien para los recursos que tienen este estudio.

Hay que dar visibilidad a otros estudios y darles la oportunidad que alguna vez tuvo madhouse por ejemplo...

4 1 respuesta
haossmess

#285 Otros no sé pero J.C. Staff precisamente tiene bastantes series conocidas

Coman2Sueco

la gente tenia ganas de saitama madre de dios 10 paginas ya xD

1
Mikuu

a que hora suelen ponerlo ?

1 respuesta
HeXaN

#288 Para las 19:30 estuvo el primer capítulo en HorribleSubs.

1
PePiToGriLLo

Hoy sale no?

1 respuesta
LLoskka

#290 si 21 / 21:30h

1 respuesta
Guevara

Pero ha salido ya? cuando salen los caps que dia?

Hostias que si salio, voy a verlo. Por favor responderme lo de los caps

1 respuesta
White_Wolf72

#292 El estreno es a las 1:05 hora Japon, pasando 30 min ya deberia estar en youtube en buena calidad pero sin subs

1 respuesta
Guevara

#293 Pero que dia salen los caps es lo que quiero decir, miercoles lunes etc

2 respuestas
gunned

#294 Hoy por dios hoy, si más arriba hablan de la hora y todo xd

1 respuesta
HeXaN

#294 Hoy, coño, si lo ha dicho #291 xD

1 respuesta
Guevara

#295 #296 Si es que no lo he leido, me ha poseido un sabroso ritmo sandungero al enterarme de que salia y fui directo a postear

1
White_Wolf72

Tomando en cuenta las expectativas que tenia, el capitulo me gusto

1 respuesta
Mikuu

#298 que eres japonés o francés? porque solo lo e encontrado en esos idiomas le capitulo 2, me cago en la ostia, que ganas a ver como va el segundo.

1 respuesta
White_Wolf72

#299 Me vi el stream en japones, esta el directo en buena calidad y dentro de poco deberian subirlo con subs en ingles (En youtube) , aunque igual podrias esperar a que lo suban en sub-español

Usuarios habituales

Tags