One Punch Man 2


Entendemos que el cambio de estudio no sea del agrado de muchos, pero se ruega que mantengais el hilo centrado en la serie en sí y no os desvieis a debates interminables sobre animación y de por qué Madhouse no trabaja en x proyectos.

J.C. Staff no son ningunos novatos y han ofrecido trabajos de calidad a lo largo de los años. Aun así, estais en vuestro derecho de puntualizar que falla en esta producción, sin salirse del tema con comparaciones absurdas. Este es el hilo de OPM 2 no de "mi estudio favorito".

PD: La trama y peleas de esta temporada deben ir en spoiler.

ronyribi

pfff a esperar 1 semana más....

bicho0

vaya mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrdaaaaaaaaaaaaa, a esperarrrr

dantee

Es que la gracia de la serie es que el poder de Saitama no se puede medir,básicamente podría matar a todos los de clase S a la vez sin esforzarse y nadie se percata de ello y lo tratan como si fuera alguien normalito

En teoría es el único héroe que el solo podría con una amenaza nivel Dios y seguramente se aburra en el combate

1
MrOReich

Será que me contento con poco, pero me ha gustado

2
B

¿Vaya mierda de animación no?

1
Yegdrasiel

Joder no ha estado ni tan mal este episodio ho

RaDiuM

bastante oscurillo, a mi me ha gustado bastante

gunned

A mi me ha gustado, me ha transmitido lo que esperaba.

Guevara

Ha estado entretenido

spoiler
Corintio

Me mola muchísimo que le den este toque a la historia.

X

Madre mía, que calidad de trazos, sublime!

spoiler2
10 2 respuestas
serget

#761

spoiler

Este ha sido uno de los mejores capitulos en lo que va de temporada para mi.

1 respuesta
Cryoned

pensaba que estabais troleando porque he ido a mirar esta tarde y no he visto ninguno y daba por hecho que habia una semana sin xD

Es raro, normalmente horriblesubs ya está a las 7 8 de la tarde en nyaa y aún nada

1 1 respuesta
HeXaN

#763 Esta semana se están retrasando con las series tochas.

GrN

#761 estoy totalmente de acuerdo contigo, la gente defiende lo indefendible

HeXaN

Ojalá que animen bien la pelea de la semana que viene. Total

spoiler
2
B
spoiler
X

#762

Para nada

spoiler
Cryoned

Pues les han quedado unas buenas diapositivas esta semana. Estoy por probar a meter el mkv en el cinexin.

dicho eso, me ha gustado el argumento tomado a pesar de no haber bromas.

Lo que me di cuenta el otro día, es que se están fumando el manga a toda mecha, al ritmo que van saltándose cosas y metiendo velocidad 4x a todo, alcanzan al manga en 1 temporada más sin problemas, y encima es estúpido porque se han comido contenido que con paciencia podría haber dado para 4 temporadas el haber llegado hasta el momento en el que estamos.

I

menudas toñas mete el sryu o como se llame

1 respuesta
Cryoned

#770 y eso que le falta la armadura

8 1 respuesta
Krosita

Por fin HorribleSubs lo tiene.

Bloodyer

Este episodio no me ha gustado nada.

spoiler
I

#771 jajajaja hostia si parece plagio,a este lo tenía en muñeco de pequeño, del zodiaco ni idea de cómo se llamaba

2 respuestas
FaKeTe

#774 Shiryu, se llaman prácticamente igual.

LadyTenTen

#774 El diseño es además muy parecido al de Okko (primer rival de Shiryuu en el anime de Saint Seiya)

I

Vamos que es un guiño como el boros a dragón ball

2 respuestas
Cryoned

#777 si, está lleno de guiños todo, en éste hilo ya hay 4 o 5 que hayamos visto, y seguro que si te pones a mirar en reddit hay 300

Es un punto la verdad

Hacon
spoiler
1
Yegdrasiel

A mi mas que la animacion (que tambien) lo que mas me molesta es eso, que se salten cosas que no les cuesta nada meter y que estan guapas/tienen significado. Como dicen antes

spoiler
1

Usuarios habituales

Tags