One Punch Man 2


Entendemos que el cambio de estudio no sea del agrado de muchos, pero se ruega que mantengais el hilo centrado en la serie en sí y no os desvieis a debates interminables sobre animación y de por qué Madhouse no trabaja en x proyectos.

J.C. Staff no son ningunos novatos y han ofrecido trabajos de calidad a lo largo de los años. Aun así, estais en vuestro derecho de puntualizar que falla en esta producción, sin salirse del tema con comparaciones absurdas. Este es el hilo de OPM 2 no de "mi estudio favorito".

PD: La trama y peleas de esta temporada deben ir en spoiler.

Diviciacos

#193 Mentira! :sob:

1 respuesta
WaffleRaffle

#211 Como que no si ya salio hace tiempo, te lo mando por mp

1 respuesta
Diviciacos

#212 Ah sorry :sweat_smile:

B

No esta tan mal, pero si que se notan en algunas partes algo raro. Sobretodo en la secuencias de accion. Y el opening lo encuentro que esta bien pero creo que le falta mas impacto, incluso me recuerdan a los opening de one piece xd

Cryoned

El trailer es peor que el capítulo de largo, lo p romocionaron y asustaron más de lo que ha cambiado. Se nota que no está a la altura de la primera temporada pero cumple para no dar puto asco, y siendo el punto de la serie los gags, no creo que mucha gente se vaya a quejar.

Es una pena haber perdido la calidad anterior, pero vamos, no ha habido la deblacle que me esperaba.

spoiler
1
mxz239
spoiler

Tampoco me ha gustado el opening, esos letreros con los nombres me parecen muy cutres, ni que hablar de que es simplemente Saitama desintegrando sin ningún tipo de detalle

RaDiuM

Pues no ha estado mal, esperaba mierda y se ha dejado ver, veremos cómo avanza

GrN

Que cambien las voces tambien me descoloca un monto, se que no será lo mismo pero...

Sigue siendo mejor que Berserk XDDDDD

Zaphod

#185 JC Staff no es un estudio de mierda ni de coña, es todo lo contrario.

2 1 respuesta
Syuk

Lo he disfrutado tanto como siempre. Tanto anti-hype para dar un buen capítulo de entrada, que siga así!

Cryoned

#219 Yo no tengo ni idea, es lo que leí ayer aquí tras venir ayer al ver que el trailer era malísimo. Lo de hoy no es equiparable ni de lejos a la primera temporada, pero bueno, a mi me vale por el momento.

WaffleRaffle

Pues no estuvo mal el primer episodio, iba con las expectativas muy bajas pero en términos generales estuvo bien, se nota la bajada de calidad en escenas donde hay ostias pero vamos, yo lo veo bastante bien. Las risas que no falten.

B

Esta con subs ya u os pudo el hype?

1 respuesta
Flosboss

Más que el notable quality drop que ha sufrido (dejando de lado el nuevo estilo de dibujo medio translúcido que no le pega) con sus secuencias en las cuales se mueve más la cámara que los personajes, lo que más me ha fastidiado ha sido el ritmo.

spoiler
xa3ro

#223 en nyaa está por puyasubs

1
Aizakku

Pues yo no me voy a poner quisquilloso, doy gracias por tener una 2 temp, y en lineas generales estoy satisfecho con este capítulo

1
pkjn

A mi me gusto

spoiler
X

Cojonudo, según el ending parece que saldrá:

manga
JuristaNoob

A mi me ha molado la serie es una maravilla, eso si, los dibujos... xD

C

exagerados esta en la media, se puede ver perfectamente.

MrMeji

A mi me ha gustado, esta claro que el nivel de dibujo no es tan bueno como en la primera, pero tampoco es la gran mierda como se venia esperando
He visto animes peor animados y dibujados la verdad.. Por ejemplo dragon ball super estaba peor en algunas partes, o incluso One Piece

D4rKNiGhT

Como dicen aqui la bajada de calidad del dibujo es notoria, pero la serie sigue siendo igual de divertida que siempre. Menos mal!

PePiToGriLLo

una pregunta en que pagina lo veis?

1 respuesta
Cryoned

#233 tracker

https://nyaa.si

Kony646

hay como un efecto desenfoque superexagerado o solo me lo parecio a mi

1 respuesta
Cryoned

#235 si, a mi también me ha molestado eso, mucho difuminado, pero también estaba eso presente en algunos capítulos de la primera temporada.

mxz239

Y los constantes cambios rápidos de cámara y a enfocar a las caras

B

bajon de calidad de dibujo indiscutible, la voz de saitama es diferente verdad? me da que intenta imitarlo pero suena raro raro. el ritmo bueno y el capitulo entretenido. si ves el trailer y el capi se nota que han recortado escenas de pelea donde se veia mega cutre

1 respuesta
WaffleRaffle

#238 Es el mismo seiyuu el que interpreta a Saitama.

1 respuesta
B

#239 pues a mi me suena diferente la forma de hablar xd

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags