Pelicula Final Fantasy 8 (VIII)

T

Buskan pasta,una peli de VIII no dara tanta pasta como otro posible proyecto,asike no lo haran.

PD:Ojala la saken...pero volvamos a la cruda realidad u,u.

Gelion

Si #60, el 1, 2, 5, 6 estan en español. El 3 y el 4 proximamente.

XaXorZ

y que se juegan con emulador o que? bueno si no recuerdo mal el VI salio para psx pero a mi me interesa jugar al V y al VI en el pc.

Explicarme como please

last_citizen

de todas formas no se para que quereis una peli del 8, si mejor no puede acabar, es un final cerrado y feliz.

y #59 tiene razon, squall se pasaba la mitad del juego en plan autista, y sin embargo, al mejor personaje del juego (laguna) casi no le explotaron (pero cada vez que salia que risas XD)

XaXorZ

#64 ya, pero una pelicula que recreara la historia seria un puto pepino :D yo no dudaria ni un momento en ir a verla xD

Enkripted

#65 yo me compraria toas las entradas del cine pa verla solo xd

fuera coñas: pese a que la historia queda cerrada, la podrian explicar desde otros puntos de vista, hay muchas cosas que no se explican y podrian recrearse en la historia de laguna

para los que se han pasado el juego leed el spoiler para saber que laguna

spoiler
XaXorZ

la curiosidad no podra conmigo, porpoco leo ese spoiler xDD

C

#63:
http://www.lagunamov2k.com/downroms.html
y
http://www.zsnes.com/

De nada :]

XaXorZ

muchas gracias C, ahora toy viciando al FF V esta bastante guapo :P ya llevo una hora y media y voy por el cementerio de barcos :D.

un saludo

bang-bang

el 7 me gusto buen argumento no me lo llegue a pasar
el 8 mi favorito, me encantaban irvine, zell y squal jajaja
el 9 un poco mas flojo que el anterior pero tambien tenia su punto

el 10 no lo soporto me parece que solo son graficos, y la historia no me llego a absorver nada como la de los anteriores y el tydus ese no me convencio jaja

RaCe

con el ff8 ami tb se me calleron los cohones al suelo

T-1000

Me kedo Con el VI y en inglés

I Hate You!!!!!!!!!!!!!

La peli del FFVII Es buena pero podía haber sido mejor
Veo la peli del FVIII inecesaria

EuRyNomE

A mi realmente me encantaría que hicieran una película del VIII.

En cuanto al debate "VII vs VIII" que se está creando aquí, yo me he pasado los dos y también daré mi opinión.

El FF VII a mi parecer, resulta superior en historia, pero no te la "cuentan" igual que en el VIII. Eso sí, los momentos cumbre del VII son insuperables. Aparte, también tiene más monstruos tremendos (véasen "Armas") que suponen un gran reto la primera vez que uno se pasa el juego (si alguien dice que Rubí no le costó la primera vez, miente) y personalmente pienso que le dan un atractivo extra al juego, y sobre todo, algo que no tiene el VIII: un enemigo tremendamente carismático como es Sephiroth.
El FF VIII me gustó más que el VII personalmente, sobre todo por el sistema de magias.
El sistema de materias era tremendo, y aun hoy dia cuando juego me encanta, pero pasar media hora haciendo enlaces para "petar" a tus luchadores no tiene precio ^^ Aparte, aunque la historia del VII sea superior (subjetivamente hablando), en el VIII la historia está mejor contada y la inmersión es mayor en el argumento del juego. Al menos a mi me lo parece así.

Salu2.

Enkripted

vale vale, entre todos lo haveis conseguido.... voy a pasarme el 8 otra vez XDDDD

Juanjolopezv

el ffVII es simplemente la puta poya , ok, hasta ahí todos opinamos lo mismo.

El VIII yo lo jugué con 12 años , y aunq me enganchó, nunca conseguí acabarlo ( con la batalla final a la vuelta de la esquina ) y cuando lo retomaba era odioso :/
Detestaba y detesto el sistema de extraer, el de enlazar tiene su juego, pero menuda mierda eso de extraer las magias, ya que acababas teniendolas solo para enlazarlas dado que con los ataques fisicos a partir del nivel 70 era todo 9999 x cada ataque.

Otra estupidez como un camión de grande es que los enemigos subian de nivel a la vez que tu. WTF?! eso a que daba lugar? a que veias al pequeño juanjito de 12 años llegando al examen de SeeD con el nivel 70, shiva, quetzal e ifrit en 99 con todas las habilidades desarolladas y te cargabas al cangrejo metalico en 0,2. Y ya ni te cuento que al llegar a ¿Timber? con Squall en nv85, Zell y la otra chica en el 50 minimo, y con la penultima espada de Squall, que matabas a la bruja edea en el primer disco con 1 golpe xd

La historia, es muy bonita , muy anime amorosa con tintes de caballeria con las brujas, etc, pero es un puto monologo, todo es Squall, squall squall, vale que sea el prota y seas TU, pero es que TODO se centraba en el, en ver como se aburria mirando a la nada y pensando estupideces eternamente cuando eso podrian haberlo ajustado o complementado con las historias adyacentes de los demás personajes.

Volviendo a lo de extraer, encontrabas un monstruito nuevo y al dar a extraer veias " ????? " Oh que será? y claro, tener 14 magias cura no vale para una mierda, asi que tenias que extraer hasta 100 para que molara enlazarlas, con lo q Cura / Lazaro / Aura eran las magias mas usadas, las de ataque se sustituian por golpes fisicos mastodonticos, por no hablar de lo pesado que era extraer cada vez 8-12 magias con Squall y ver a los paraplejicos de Shelpie y Zell extraer 1,2, o FALLAR una y otra vez.

sin parrafo que me está quedando xd

para terminar , decir que el IX me enamoró, por su ambiente medieval, el sistema de trabajos, de habilidades, me gustaba muchisimo, quizás pq era mas "clásico" y la ambientacion era muy buena, no tengo quejas de este. quizas se veia la decadencia de los FF ya pero despues del chasco del 8 lo cojí de muy buena gana y es el que mas veces me lo he pasado ya que junto con el 8 tiene muchas cosas por hacer en el gran mundo que ofrece.

nada mas , señores xd

pd: C wapetón ;@

Oxk4r

el XII por lo visto lo estan haciendo o lo an echo con gente

que tabajo con vagrant story osea q por lo menos para mi gusto si emplean el mismo sistema de lucha y de juego sera el mejor FF

Enkripted

espero que no usen el mismo sistema que en el vagrant story.... era bastante bueno y original... pero nose.... no es final fantasy xDDD

PD: Que vuelva el sistema de extracciones!!!!!

Juanjolopezv

#77 NO POR DIOS, que aprendan las magias, o materias o tatuajes o algo, pero que dejen los PM y no pongan esa mierda de extracciones que son la pena tio!

XaXorZ

el sistema de magias del FFV es bastante guapo, comprandolas xDD y lo de los jobs es la repera jaja me e enamorao de este juego :P

Enkripted

#78 ami esque me encanta pasarme media hora probando enlaces elementales, de estado etc... y buscando las magias mas poderosas.... soy un kaso :-)

edito: #79 he estado probando el FF 5 y esta curioso, eso que dices de como esta el job system y tal, si, es genial, es igual que el del FF Tactics de psx ;-)

por cierto, despues de que pete el cristal del viento pasa una cosa que me da mucha rabia en un juego de rol, que te sueltan ahi y no sabes ande ay que ir xDDD...... donde hay que ir?? :S

ManOwaR

El 8 pierde seriedad cuando t pillas el limite "The End" de Selphie y t bajas hasta a Ente Omega d 1 yoyazo x'd (aunke bueno, el d Squall tpc se keda corto xd)

bang-bang

creo recordar que no era muy facil que saliera the end

sokomizer

uy, uy, uy... UY

Que mal veo este debate.

¿Nadie ha jugado a algún Final Fantasy que no sean los recientes?

Por favor, no se hace más que comparar los Final Fantasy de PSX, ¿y el resto? ¿es que como son antiguos no se tienen en cuenta? ¿es que son peores?

JA.

Quedaos todos con FFVIII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV y los que salgan, que yo me quedo con la saga del FFI al VII.
Jugar al IV al V o al VI los que decís que el VIII o el IX son los mejores. Yo prefiero mil veces a un Cecil o una Terra que un Squall o un Amarant.

Saludos.

Gelion

Ya tenia que salir el tipico way xD
Tu sabes leer? De verdad prefieres el FFI? De verdad has jugado al FFI? XDDDDD

Me da poco mas que risa. Por cierto, no estaria mal que leyeras el thread entero y no desde la ultima pagina solamente ;)

XaXorZ

#80 despues de que pete el del viento tienes que ir a Tule, a la casa de arriba a hablar con Zokk :D

sokomizer

#84 ya tenía que salir el típico ignorante que cree que todo el mundo es como él. A ver si eres tú el típico "way"...
Y sí, he leído el thread entero, y llevo siguiéndolo desde que se escribió la semana pasada, pero hasta ahora no he decidido dar mi opinión.
Lo que no entiendo es por qué te molesta a tí el comentario, a tí que has jugado a todos los Final Fantasy como yo (¿o no?...), y no al resto que es a quien iba dirigido.
Por lo demás, no voy a seguir discutiendo contigo si lo haces con ese tono, bastante tienes ya con lo tuyo.

PD. Ah, se me olvidaba: ;)

XaXorZ

#86 porque te parece mejor el final I que el VIII por ejemplo?

(es simple curiosidad, ya que no he jugado al I)

RoDRa

para mi merece mas la pena casi cualquier final fantasy antes que el 8... (Y EL 10)

por la historia, ambientacion (los final fantasys mediavales siempre me han gustado mas y son mas acordes con las magias y espadas), personajes etc.

Para mi el principal fallo del 8 es el sistema de magias enlazadas... Con eso lo unico que provocan es que no se usen las magias porque sale mas rentable quedarselas para subir stats... Y weno el sistema de las invocaciones tampoco me gusta, prefiero que hagan su efecto y se piren

En el 10 el sistema falla en que cualquier personaje puede tener cualquier profesion, con lo que se pierde un poco de profundidad en ellos. Alguien se imagina a lulu subiendo fuerza en la zona de tablero de Auron? yo no, pero sin duda deberia estar prohibido XDDD

en el, 7 por ejemplo el sistema tampoco me gusta, pero en cambio la historia y personajes... omg (es wenisima). Los mejores de los ultimos que han hecho son el 6 y 9, para mis gustos

pd.: aunque reconozco que el principio del 8 en el jardin de balamb con sus misiones y tal enganchaba muchisimo, lastima que luego cambie tanto

XaXorZ

de verdad, lo de los GF del 8 es una rallada, 1 min o asi por invocacion,.. pfff (luego aprendi a kitarlo, creo xD)
Y lo de extraer y enlazar tambien era un poco coñazo, pero... la historia y los personajes del 8 me encantan ;D.

Sinceramente, al unico que no le veo ningun defecto (desde mi punto de vista) es al IX.

bss

Gelion

#86, poco sentido del humor veo eh: ;) XDDD

#88 omg, si el sistema de materias es de lo mejor que hay. Hasta Hironobu Sakaguchi reconocio en su dia que el sistema de materias es de las mejores ideas que han tenido en la historia de un juego de Square >_<

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • XaXorZ
  • RoDRa
  • Gelion
  • bang-bang
  • C
  • Zopencoide