Pelicula Final Fantasy 8 (VIII)

Z

Sabeis si corren rumores sobre una pelicula a lo Advent children, pero sobre el VIII ?

Triunfaria aun muchisimo mas que la del 7.....

L

no creo que sean verdad los rumores y lo de que triunfaria mucho mas tampoco lo creo

Z

es que acabo de ver la del 7 y se me han caido los putos cojones al puto suelo al ver los putos momentazos alucinantes que tiene esta puta pelicula

pd: soys unos putos.

Z

a mi no me mireis yo no he dicho eso.

Z

sabes ke el ffVII se come al VIII , asi ke no digas mas tonterias

D

el final fantasy 7 acabo un poco mal por eso hicieron pelicula

el 8 acaba bien... el tio se queda con la chica encima, que mas podrian añadir?

por eso no creo que la hagan

Z

el 8 acaba mal tambien, no se sabe nada de sus vidas despues del juego., y por eso han hecho la del 7. pa eso mismo cojones de mono.

yo quiero una del 8 .

Diabloskuro

no me gustan lo videojuegos que acaban mal....

L

#7 el VIII creo recordar que terminaba bien, se calzaban a las brujas squall con rinoa y ya esta

Enkripted

ff8 > ff7

aunke no kreo ke agan la peli

ojala

bang-bang

el 8 me encanto, es una obra de arte

#6 yo diria mejor que la chica se queda con el chico jajajaja

Billa

Movido a Cine, Música, Libros y Comics. Postead en el foro correcto.

Panch

Molaria muxo mas la peli del VIII q la del VII pero muxo

bang-bang

a mi la historia del 8 me metio mas en el juego mucho mas que la del 7 , hay gente que dice que el 7 es el mejor pero weno cada uno que diga lo que crea jaja

no soporto el final fantasy X ni el X-2 de ps2 .. simplemente me dan asco ^^

Gelion

jajaja anda dejaos de tonterias

6 > 7 > 5 > 4 > 8 > 9 (a partir del diez no existen y no cuento los 3 primeros)

Panch

#15 prefiero el 10 al 9 con creces

BennyHill

"Triunfaria aun muchisimo mas que la del 7"

me reiré hasta el lunes

last_citizen

#5 + #6 + #17

Slayer69

el 7 es muchisimo mejor..

brevas

El 7 es mil veces mejor, el 8 no le llega, no esta mal pero no tiene comparación con la movida de su anterior.

HiDukKeL

Joder, pa gustos los colores, siempre igual, pues si les gusta más el 8 pues les gusta más y punto siempre con que este es mejor, bua que dices, el otro mola mucho más.

PD: A mí me gustaron los 2 :P

Gelion

#16, el 10 es pura caca de caravaca. Si le quitas los graficos se te queda un juego sosisimo. No digo que el 9 no lo fuera (que lo es) pero el 10 tiene quiza uno de los peores argumentos de toda la saga FF junto con el 9. Aun asi el 9 me engancho mucho mas.

C

#6 el final del VII a mi parecer es perfecto el del juego, aunque depende de las interpretaciones de cada uno, la mía es que

spoiler

Pero claro, Square-Enix estaba necesitada de dinero y tuvo que hacer la película jodiendome mi interpretación xD, lo que no quita que la peli sea flipante (aunque argumentalmente nula). Yo creo que la intención de los creadores del juego fue que pensásemos eso en el final, pero claro, 7 años después la pela es la pela y sabiendo que FFVII es un filón, algo tenían que hacer para sacar pasta.

#22 estoy totalmente de acuerdo contigo, el X es el mayor truño que ha sacado Square jamás.

B

El 8 es un melodrama romantico. El 9 no pude jugar mas de 1h seguido (no me pregunteis porque), y al 10 no he jugado (mi vicio de consolas fue de la NES a la PSX, y stop).

El 7 aun no ha sido superado

GryF

Sentido del post? :S Existira un PC que vuele? Sabeis si corre algún rumor?

PD: U_u

Y

enfin .... el ff viii mejor k el ff vii madre de dios esto ya es lo ultimo k podia ver :\

G

editado. me confundi sorry xd

H

Seria la polla una peli de final fantasy X, pero claro, cagaron tanto la trama con el x-2. He visto advent children y es la puta flipada.

Estaria bien una película del 8, pero creo q el final no da lugar a una continuación. En cambio el 7 dejo muxos cabos sueltos... se agradece una pelicula asi.

FF9 suxxx!

SgtOpio

el final del 7 esta claro que es el que dice #23 (al menos para mi tambien)

y FFVII >>>>>>>>>>>>>>>>> FFVIII

Enkripted

la verdad esque estoy un poco arto de que se diga que el FF7 es el mejor Y PUNTO

chicos, para gustos los colores, yo e jugado a muchos FF ( 6,7,8,9, tactics, tactics advance.... ) y el que mas me ha metido en la historia es el 8.

que no quita que el 7 sea una pasada, claro que lo es.... pero lo que no podeis es decir, el 7 es mejor, y el que no opine igual que yo es tonto y no sabe de que habla....

edit: ya que sabeis todos "tanto" de FF nadie ha mencionado el Tactics de PSX que tb tiene un argumento de toma pan y moja.... pero como aqui solo se habla del 7....

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • XaXorZ
  • RoDRa
  • Gelion
  • bang-bang
  • C
  • Zopencoide