Que Anime Me Aconsejais???

-MandrilL-

Buenas, soy nuevo en esto del anime y me gustaría que me dijeseis series buenas. Por ahora he visto:

-FMA
-Naruto
-Kenshin
-Samurai7
-Samurai Champloo
-GITS
-Gantz
-RO
-GTO
-Full Metal Panic
-Full Metal Panic Famoffu
-Dragon Ball
-Love hina
-Lain

y algo más que se me habra olvidado...:P

Weno pos eso, que sino es mucha molestia haber si podeis ir poniendo series wenas.

zErOx

Hasta que no veas Dragon Ball Z no habras visto nada .

X

joder si hay 349234234 post iguales y el de naruto ¬¬

Shingetsutan Tsukihime,Kimi Ga Nozomu Eien xddddddddddddd

SiKeNs

yo no se que encanto tiene eso del anime... no soy un experto.... a decir verdad un principiante, pero sigo sin entenderlo

NaMaE

Love Hina ^^ yo me rio mucho
midori no hibi tb es muy graciosa xDD

NoRfOlk

mennnnnnnnn pegate Saint Seiya es lo mejor q hay coño :D! y elfen lied tb ta r000lz :P

-MandrilL-

Dragon ball la he visto tb y love hina, las demas q me deciis no m suenan, sino os importa ponerme de q van x encima sino lo busko io luego ;D

C

Lo primero las OVAs de Kenshin, infinitamente mejores que la serie, sobre todo las 4 primeras, son lo mejor que he visto de anime.
Échale un vistazo a Vandread, Jester el Aventurero, Chobits y DNA2, por decirte alguna aparte de las típicas que dice todo el mundo. Sobre todo consigue la de Jester, es la puta risa de serie ;D

alaisseth

Aparte de lo que dicen, no te olvides> Los caballeros del zodiaco, anime mitico :D x"DDD si un poco antiguo, pero me ponen las armaduras!! (es broma :p x"D jajaj)

T

Las ovas de kenshin..... madre mia que cosa mas wapa, la verdad ke kenshin + ova's es lo mas completito que podria decirte sobre el anime.

Midori no Hibi es mu tienna, ta mu chula y tb te ries un huevo :).

pasate por http://bittorrent.frozen-layer.net

mirate los torrents y echale un vistazo a esas series tb.

-MandrilL-

he visto los ovas de kenshin y es x esos ovas x los que empece a interesarme x el anime x'D

PD: asias a todos los q habeis puesto series ;D

H

Uchuu no Stellvia
Jungle wa itsumo hale nochi guu
Abenobashi mahou shuotengai
Peace Maker Kurogane

Estas son de mis favoritas

LoRTH

Tenjou Tenge, esta muy bien.

44

cowboy bebop, es BUENISIMA en serio, tienes ke verla

un cazarecompensas en el futuro... un toke futuristico mezclado con accion actual. pfff una maravilla, y la bso igual

si no la has visto no se a ke esperas :)

EiNh4nDeR

Neon Genesis Evangelion, imprescindible

balmunG_

verdad NG Evangelion te lo recomiendo para mi de lo mejor (junto con kenshin i naruto)
saludos

PalesTina

elfen lied, hellsing :)

EiNh4nDeR

se me olvidaba xD

.hack//SIGN

Luego si quieres continuate con las 4 OVA's (.hack//Liminality) y con 13capis mas (.hack//Dusk)....

pero SIGN es fundamental xD

KickGold

HELLSING

Yzerman
  • Harley el erizo

  • La panda de Julia (attacker Nº1)

  • Ana de las tejas verdes

  • Azuki

    entre otras

JoSuK

Para mi gustos
obligatorias:
evangelion
cowboy bebop
lgoldenboy
ovas de kenshin

personalmente:
Blue submarine 6 (buena historia y magnifica animacion creo que eran 3 o 4 ovas )
Ghost in the shell
kiddy grade
D.N.angel
Green Green
la saga macross entera (especialmente macross zero y macross plus, la serie es algo pesada por sus viejos dibujos pero muy entretenida tmb)
la saga gundam entera (especialmente gundam seed)
greengreentv
midori no hibi
peace maker kurogane
kiddy grade
todos los .hack (quizas esta es la serie mas pesada para mi porque estan todo el rato hablando y hay poca accion pero engancha y su banda sonora es muy buena )

aunque basicamente rara es la serie que no me gusta xD

Agravain

Golden Boy, veras q cachondeo d serie :D, aunq solo son 6 capitulos :(

Flipao

La mejor serie de vampiros que he visto en mi vida, accion trepidante donde las haya, y te emocionarás cada ves que escuches la risa de sobrao del prota vampiro

SCRYED

Maravillosa serie que cuenta con una animacion que a mi me encantó, y con una historia sublime, lloras en muchas ocasiones, realmente te mete dentro de la serie, y eso que es de "accion" ya que la trama va de una zona del planeta en la que por ciertas causas han habido una serie de "mutaciones" en los habitantes del lugar que hace que tengan unos poderes para materializar la materia que tengan cerca de ellos en una especia de mecha, muy compleja la trama y TODOS los personajes muy bien desarrollados

cornelius

Shingetsutan tshikihime la mejor serie que e visto de la temporada 2003

cenicero

http://animenfo.com/statistic/top100.php?l=anime

kaji

te recomiendo mezzo dsa. es muy buena
i la serie de ninja scroll ta xula

GoTcHe

Mis favs: Monster [AU] y Spiral [TnF]

-Fenix-

Cowboy Beebop es uno de los mejores animes de todos los tiempos, bastante superior además al nuevo trabajo de Watanabe: Samurai Champloo.

Monster también está muy bien aunque yo de ti me pillaría el manga y me lo leería de corrido que se disfruta mucho más.

De pelis baja todo lo que incluya en producción o dirección las palabras Hayao Miyazaki o Studio Ghibli.

Yzerman

Que no que no, claramente la mejor es Magical Doremi. Lo tiene todo, argumento, animación, personajes, música, tensión, humor, acción...

Waimin

"la llegenda dels 4 dracs" 8 o 16 episodios que hicieron en la epoca de klaatu barada niktó en canal 33.

el titulo original era japones y en castellano no se como se llama, pero la traduccion del catalan

"la legenda de los 4 dragones"

va de 4 hermanos con poderes diferentes que cuando se vuelven locos se transforman en dragones enormes.
japon actual.

No te explico mas que sino pierde la gracia, es buenisima y si alguien sabe el nombre exacto pues mejor.

Usuarios habituales