Que Anime Me Aconsejais???

-MandrilL-

Buenas, soy nuevo en esto del anime y me gustaría que me dijeseis series buenas. Por ahora he visto:

-FMA
-Naruto
-Kenshin
-Samurai7
-Samurai Champloo
-GITS
-Gantz
-RO
-GTO
-Full Metal Panic
-Full Metal Panic Famoffu
-Dragon Ball
-Love hina
-Lain

y algo más que se me habra olvidado...:P

Weno pos eso, que sino es mucha molestia haber si podeis ir poniendo series wenas.

zErOx

Hasta que no veas Dragon Ball Z no habras visto nada .

X

joder si hay 349234234 post iguales y el de naruto ¬¬

Shingetsutan Tsukihime,Kimi Ga Nozomu Eien xddddddddddddd

SiKeNs

yo no se que encanto tiene eso del anime... no soy un experto.... a decir verdad un principiante, pero sigo sin entenderlo

NaMaE

Love Hina ^^ yo me rio mucho
midori no hibi tb es muy graciosa xDD

NoRfOlk

mennnnnnnnn pegate Saint Seiya es lo mejor q hay coño :D! y elfen lied tb ta r000lz :P

-MandrilL-

Dragon ball la he visto tb y love hina, las demas q me deciis no m suenan, sino os importa ponerme de q van x encima sino lo busko io luego ;D

C

Lo primero las OVAs de Kenshin, infinitamente mejores que la serie, sobre todo las 4 primeras, son lo mejor que he visto de anime.
Échale un vistazo a Vandread, Jester el Aventurero, Chobits y DNA2, por decirte alguna aparte de las típicas que dice todo el mundo. Sobre todo consigue la de Jester, es la puta risa de serie ;D

alaisseth

Aparte de lo que dicen, no te olvides> Los caballeros del zodiaco, anime mitico :D x"DDD si un poco antiguo, pero me ponen las armaduras!! (es broma :p x"D jajaj)

T

Las ovas de kenshin..... madre mia que cosa mas wapa, la verdad ke kenshin + ova's es lo mas completito que podria decirte sobre el anime.

Midori no Hibi es mu tienna, ta mu chula y tb te ries un huevo :).

pasate por http://bittorrent.frozen-layer.net

mirate los torrents y echale un vistazo a esas series tb.

-MandrilL-

he visto los ovas de kenshin y es x esos ovas x los que empece a interesarme x el anime x'D