Que Anime Me Aconsejais???

B

Ooooooooo, Slayers, me enamore de Rena un tiempo :P!

Todos los personajes tan conseguidisimos, Rena, Zelgadis, Ameria, Gaudi, Zeros, la tia esa k se transforma en draon dorado, la loca k siempre va chillando, la monja k le gustaba Gaudi...

Y los malos tb, el k invoca a Estrella Oscura, el Rezo k era un clon...

A mi k me marcaron fue Evangelion (titulada como la serie de anime revelacion de los años 90) y Slayers, pk de pekeño no me iva al cole sin antes de oir el Ending de esa serie, pk no podia irme sin saber como acababa el capitulo x)__________________

Y comparo los dibujos de antes con lo k hacen ahora y me entran nauseas

xxxVaDeRxxx

Lo malo de berserk es que el anime no acaba , y para saber como acaba hay q comprar el manga , y el manga lo edita mangaline que ha tenido parada la serie siglos xD

B

tenjou tenge es la caña

-DnT-

joer no se como nadie ha dicho la de chobits xD

Parecera una mariconada de anime, pero a mi la chii me pone malo... y aparte, me parece muy entretenida :P (Y eso q solo he visto 2 capis xD)

JoSuK

puf yo he visto los 3 o 4 primeros capitulso de chobits y la he visto muy pesada y aburrida lo unico que me gusto fue cuando busco el boton

-DnT-

Es que la peña de aqui parece que le gusta los animes de "pum pum, yo te mato, pum pum que way, soy el mejor" y de eso no se van ... xD

Usuarios habituales